Veterinario abusó sexualmente de perros, pasaría hasta 87 años en prisión

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Prentiss Madden se declaró culpable además de cargos de recepción y posesión de pornografía infantil

Estados Unidos. – Prentiss Madden, director del Hospital de Animales Caring Hands, en Aventura, Florida, se declaró culpable de tres cargos de recepción de pornografía infantil, uno de posesión de pornografía infantil, y un cargo de creación de un video de abuso animal.

Podría ser condenado a una sentencia mínima de 5 a 87 años de prisión por la corte federal de Miami, Florida, Estados Unidos. Su audiencia está programada para el 8 de octubre de 2021.

Madden, de 40 años, admitió haber grabado videos de sí mismo abusando sexualmente de perros, los cuales compartió en redes sociales. También reconoció haber recopilado pornografía infantil en internet, informó Diario Las Américas.

El sujeto fue despedido después de que salieran a la luz los cargos federales en su contra en marzo pasado. El hospital declaró que su personal estaba consternado por lo sucedido.

“Inmediatamente despedimos al Sr. Madden al enterarnos de que estaba siendo investigado por estos atroces e impensables crímenes.

“Nuestro equipo legal y cada miembro de la familia Caring Hands hará todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a las fuerzas del orden y facilitar su investigación y enjuiciamiento”, añadió.

Las autoridades pidieron a la comunidad que pudo haber sido víctima de Madden que se comunique al teléfono de Investigaciones de Seguridad Nacional al 1-866-347-2423.

Madden se declaró culpable de los cargos de bestialismo y tenencia y distribución de pornografía infantil en un tribunal de Miami. Admitió que accedió en repetidas ocasiones a una cuenta de Dropbox con pornografía infantil y que recibió fotografías y videos de pornografía infantil mediante los chats.

Desde teléfonos celulares produjo videos suyos teniendo sexo con perros y el material lo compartió con otros zoofílicos en chats.

“El veterinario guardaba estos videos de bestialidad y charlas sobre abuso sexual de perros en sus teléfonos celulares”, indicó la Fiscalía del Distrito Sur de Florida, informó CBS Miami.

Madden está acusado bajo una ley federal que condena el abuso animal, y que se creó como respuesta a un género de crueldad en el que se graba el daño a animales para la gratificación sexual de cierto tipo de espectadores, informó El Nuevo Herald.

Se trataría de la primera vez en el sur de la Florida en que alguien es acusado bajo esta ley firmada por el presidente Donald Trump en 2019.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Feria Nacional de Empleo para las Juventudes reúne 24 empresas y más de 400 vacantes en Culiacán

Con sueldos de hasta 50 mil pesos mensuales, la jornada acercó a jóvenes buscadores...

De carácter personal la decisión de Rubén Rocha Moya de regresar al cargo: Segob

La Fiscalía General de la República informó que mantiene abiertas carpetas de investigación relacionadas...

Gildardo Leyva refrenda su respaldo a Rocha Moya y al proyecto de transformación de Sinaloa

El edil destacó que el gobierno fortense mantiene firme su respaldo y confianza en...

Aplazan audiencia de Joaquín Guzmán López, hijo de “El Chapo”, en EU

La Corte de Illinois aplazó hasta marzo de 2027 la audiencia de Joaquín Guzmán...

Colectivo de poetas LGBT: “Taibo II ha llevado su machismo y homofobia aún más lejos”

El colectivo de poetas Novísimxs emitió un posicionamiento por los recientes dichos del director del FCE

Meta vuelve a juicio por presunta adicción de menores en Instagram y Facebook

El proceso, que durará seis semanas en Oakland, tendrá como testigos a Mark Zuckerberg...

“No buscamos privilegios, sino igualdad”: mujeres empresarias denuncian barreras por machismo

La Asociación Mexicana de Jefas de Empresas busca igualdad de trato, no privilegios, dijo...