Veterinario abusó sexualmente de perros, pasaría hasta 87 años en prisión

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Prentiss Madden se declaró culpable además de cargos de recepción y posesión de pornografía infantil

Estados Unidos. – Prentiss Madden, director del Hospital de Animales Caring Hands, en Aventura, Florida, se declaró culpable de tres cargos de recepción de pornografía infantil, uno de posesión de pornografía infantil, y un cargo de creación de un video de abuso animal.

Podría ser condenado a una sentencia mínima de 5 a 87 años de prisión por la corte federal de Miami, Florida, Estados Unidos. Su audiencia está programada para el 8 de octubre de 2021.

Madden, de 40 años, admitió haber grabado videos de sí mismo abusando sexualmente de perros, los cuales compartió en redes sociales. También reconoció haber recopilado pornografía infantil en internet, informó Diario Las Américas.

El sujeto fue despedido después de que salieran a la luz los cargos federales en su contra en marzo pasado. El hospital declaró que su personal estaba consternado por lo sucedido.

“Inmediatamente despedimos al Sr. Madden al enterarnos de que estaba siendo investigado por estos atroces e impensables crímenes.

“Nuestro equipo legal y cada miembro de la familia Caring Hands hará todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a las fuerzas del orden y facilitar su investigación y enjuiciamiento”, añadió.

Las autoridades pidieron a la comunidad que pudo haber sido víctima de Madden que se comunique al teléfono de Investigaciones de Seguridad Nacional al 1-866-347-2423.

Madden se declaró culpable de los cargos de bestialismo y tenencia y distribución de pornografía infantil en un tribunal de Miami. Admitió que accedió en repetidas ocasiones a una cuenta de Dropbox con pornografía infantil y que recibió fotografías y videos de pornografía infantil mediante los chats.

Desde teléfonos celulares produjo videos suyos teniendo sexo con perros y el material lo compartió con otros zoofílicos en chats.

“El veterinario guardaba estos videos de bestialidad y charlas sobre abuso sexual de perros en sus teléfonos celulares”, indicó la Fiscalía del Distrito Sur de Florida, informó CBS Miami.

Madden está acusado bajo una ley federal que condena el abuso animal, y que se creó como respuesta a un género de crueldad en el que se graba el daño a animales para la gratificación sexual de cierto tipo de espectadores, informó El Nuevo Herald.

Se trataría de la primera vez en el sur de la Florida en que alguien es acusado bajo esta ley firmada por el presidente Donald Trump en 2019.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Peña Nieto reaparece en boda de Omer Adam junto a empresario ligado a pegasus

El expresidente mexicano reapareció en una boda en Portofino, Italia junto a Avishai Neria,...

Gobernadora Graciela Domínguez Nava inicia y supervisa obras en Mazatlán por más de 50 mdp

La mandataria estatal realizó un recorrido por el mercado “Pino Suárez” para supervisar obra...

Habilitados para flujo vehicular carriles en el boulevard Pedro Infante en Culiacán

Se recomienda a la ciudadanía conducir con precaución, así como considerar tiempo adicional en...

Seguridad es nuestra prioridad y que nos tengan confianza: Gobernadora Graciela Domínguez

El reto principal es recuperar la tranquilidad en base a un trabajo coordinado, precisó. Mazatlán,...

Migrantes LGBT buscan refugio en México entre la violencia y la discriminación

En México, miles de personas migrantes que pertenecen a la comunidad LGBT —o, en...

Mark Zuckerberg, dueño de Meta, pagará 16 mil mdd… por ‘engañar’ a usuarios y adicción a redes sociales

Meta pagará 16 mil mdd tras ser acusada de diseñar sus redes sociales para...

Día Naranja: Por qué se conmemora los días 25 de cada mes

Los días 25 de cada mes se conmemora en todo el mundo el Día Naranja,...