Una familia encuentra un misterioso mensaje de hace 45 años sobre “los viajes en el tiempo” debajo del papel tapiz de su casa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Yo estoy aquí, tú estás allí, separados solo por el tiempo. ¿Cómo será el futuro? ¿O soy el pasado? La única respuesta a eso: tú eres mi futuro, yo soy tu pasado”, rezaba el texto.

Una familia británica descubrió en la pared un misterioso poema oculto sobre “viajes en el tiempo” de hace más de 45 años, informa Lancashire Live.

Tras mudarse a la ciudad de Accrington a principios de este año, la familia Murphy empezó a remodelar su nuevo hogar. Cuando estaban retirando el viejo papel tapiz de las paredes de una de las habitaciones, encontraron ese mensaje escrito a mano en 1975.

“Fue mi hija quien lo vio por primera vez. Estábamos en el dormitorio de mi hija y comenzamos a quitar la primera capa de papel tapiz cuando lo encontramos”, explicó al medio Karl Murphy. “Intentamos descifrarlo y le tomé una foto”.

El mensaje en la pared rezaba: “Yo estoy aquí, tú estás allí, separados solo por el tiempo. ¿Cómo será el futuro? ¿O soy el pasado? La única respuesta a eso: tú eres mi futuro, yo soy tu pasado. Te deseo un buen día. 1975, Eileen Walmsley”.

Karl se dio cuenta que el apellido era el mismo que el del dueño anterior de la casa y publicó una foto en Facebook en un intento por localizar a la autora del texto. Gracias a la publicación, la propia Eileen se puso en contacto para compartir su sorpresa sobre el descubrimiento del mensaje que ella escribió cuando era adolescente.

Ahora que tiene 62 años, los recuerdos de su infancia se han reavivado y la han llevado a la época en que escribió el mensaje en los años 70. “Estaba muy feliz de que lo descubrieran. Tenía alrededor de 14 o 15 años, recuerdo vagamente haberlo escrito. Sabía que la habitación iba a ser decorada y pensé, o haces algo o no”, afirmó la mujer.

Eileen se había mudado a la casa, a los cuatro años, con sus hermanos y sus padres que trabajaban en la escuela local. La habitación donde Karl descubrió el escrito era la misma donde dormían Eileen y su hermana.

“Estaba pensando en el tiempo y los viajes en el tiempo y en cómo estamos todos conectados y pensé, ya sabes, escribiré un poema”, detalló la mujer. “Me alegro de haberlo hecho. Ese era nuestro dormitorio que compartíamos, así que fue algo mágico de esa manera”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Disfrutan niñas y niños de la primaria Jaime Nunó la obra “El pastel de Verona”

La Mandrágora Teatro presentó la obra de teatro guiñol, bajo la dirección de Ramón...

Realizan Guardia de Honor por el 161 Aniversario Luctuoso del General Antonio Rosales

La ceremonia se realizó en su monumento, ubicado en la Plazuela Álvaro Obregón, con...

Detienen a Luis Alfonso “N”, probable responsable de al menos ocho robos en Culiacán

Quedó a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control y de Enjuiciamiento Penal...

Cumplimenta UNESA Zona Norte orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio agravado

Los hechos que se investigan ocurrieron el 27 de junio de 2003, en la...

Récord mundial de picante: un canadiense consumió 25 chiles Carolina Reaper en tres minutos

La prueba de Mike Jack fue validada por Guinness World Records y marcó un...

“Me estaba ahogando”: Pescador pelea por quitarse un pulpo de la cara

Un pescador forcejeó con un pulpo que se aferró a su rostro; el momento...

Niña golpea la nariz recién operada de su madre y la obliga a repetir cirugía

El golpe habría causado dolor, hinchazón y un cambio en la forma de la...