Un ‘gamer’ sufre un choque eléctrico mientras jugaba con una consola en medio de una tormenta

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aparentemente, el hombre recibió una descarga mientras sostenía un control conectado por cable.

Un residente de la localidad de Greenbrier (Tennessee, EE.UU.) reportó el pasado sábado que fue alcanzado por un rayo dentro de su propia vivienda mientras jugaba con una consola de videojuegos durante una tormenta eléctrica, informan medios locales.

Aparentemente, el sujeto utilizaba un control conectado por medio de un cable aunque no ha trascendido el modelo exacto del dispositivo.

De acuerdo con Josh Rice, director asistente de los Servicios de Emergencia Médica del condado de Robertson, cerca de las 9:15 p.m., los paramédicos recibieron una llamada de una persona que aseguró haber sufrido un choque eléctrico.

Cuando llegaron al lugar, constataron que un rayo había impactado ya sea directamente en la vivienda del hombre o bien a corta distancia de ella.

Afortunadamente, el ‘gamer’ no sufrió ninguna lesión y no requirió hospitalización.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con entrega de obras en El Fuerte, Graciela Domínguez inicia gira por todo Sinaloa

*La mandataria estatal inauguró un moderno bulevar en la sindicatura de Adolfo López Mateos,...

Instalan Consejo Político Estatal del PRI Sinaloa para el periodo 2026-2029

Alejandro Moreno reconoce la firmeza de la militancia priista sinaloense; César Emiliano Gerardo Lugo...

FGR recibe petición para investigar empresa ligada a amigo de ‘Andy’ López por huachicol fiscal

El SAT pidió a la Fiscalía General de la República ejercer acción penal contra...

Fiscalía abre carpeta de investigación por atentado contra Alma Rosa Rojo

FISCALÍA DE SINALOA INICIA INVESTIGACIÓN POR HECHOS EN LA COLONIA ESTELA ORTIZ DE TOLEDO,...

‘Robo de película’ en España: Se llevan tesoro de la Edad de Bronce con 10 kilos de oro… en 4 minutos

El Tesoro de Villena, considerado uno de los conjuntos de orfebrería más valiosos de...

China creó un ascensor de casi 300 metros para convertir un recorrido de seis horas en uno de 30 minutos

El nuevo sistema de transporte vertical fue construido en Yunnan para facilitar el desplazamiento...

Guardia de seguridad sorprende al sentarse ante un piano y demostrar su talento

Un guardia de seguridad del área de oncología de la UEES Clinic, el centro...