Tri Olímpico cae en penales ante Brasil e irá por el bronce

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


La Selección Mexicana comandada por Jaime Lozano sucumbió después de 120 minutos ante una ‘Canarinha’ que estuvo muy acertada desde los once pasos en el estadio de Kashima

Japón. El campeón olímpico Brasil derrotó a la Selección Mexicana por 4-1 en la definición por penales, tras mantenerse el 0-0 en los 120 minutos de juego, y se clasificó a la final del torneo de futbol masculino, este martes en Kashima.

En la final del sábado en Yokohama, la ‘Canarinha’ enfrentará al ganador del duelo entre España y Japón, que este mismo martes en segundo turno en Saitama definían el segundo finalista.

Un día antes, el Tri Olímpico peleará por la medalla de bronce frente al perdedor de la segunda semifinal.

Tras un partido intenso en el primer tiempo que fue cayendo de nivel en el segundo y sobró la prolongación por las escasas situaciones de gol, Brasil festejó la victoria gracias a una tapada de Santos desde los 12 pasos a Eduardo Aguirre y un remate desviado de Johan Vásquez, combinado con la eficacia de Dani Alves, Gabriel Martinelli, Bruno Guimaraes y Reinier al rematar.

Carlos Rodríguez fue el único mexicano que movió la red desde el punto penal.

Brasil, oro en 2016, plata en 1984, 1988 y 2012, y bronce en 1996 y 2008, sigue a paso firme en su objetivo de convertirse en bicampeón olímpico.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reafirma Congreso de Sinaloa compromiso en la construcción de paz

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa llevó a cabo la ceremonia de...

Cinco sinaloenses se trajeron del Oro Panamericano de Softbol

Culiacán, Sinaloa.- Los cinco deportistas sinaloenses que forman parte de la selección nacional de...

Ambrocio Chávez impulsa la economía social con la presentación de EXPOCOOP del Noroeste Sinaloa 2026

Ahome, Sinaloa.- El diputado Ambrocio Chávez encabezó la rueda de prensa en la que...

Invita DIF a la Brigada del Bienestar este jueves 5 de marzo en Sinaloa municipio

Culiacán, Sinaloa a 02 de marzo del 2026.- Con el objetivo de fortalecer el...

Se han regularizado más de 60 mil vehículos, con el programa Ponte al Corriente: Rocha Moya

Será a partir del próximo 17 de marzo cuando arranque el programa de licencias...

Sinaloa entre las primeras cuatro entidades del país con manejo responsable en el gasto público

El Gobernador Rubén Rocha Moya da a conocer que de la revisión al Poder...

Destaca Rocha reunión sin precedentes entre la presidenta CSP y productores en Culiacán

El mandatario estatal informó que la mandataria de la Nación sostuvo un encuentro con...