Enfrentamiento entre policías y civiles deja al menos un muerto en Elota

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los uniformados pidieron a las personas que iban un vehículo que dejaran las armas, lo cual no ocurrió

Elota, Sin.-Reportaron la tarde de este lunes en Elota, Sinaloa, un enfrentamiento entre hombres armados y policías.

Los uniformados pidieron a las personas que iban un vehículo que dejaran las armas, lo cual no ocurrió.

Momentos después comenzó un fuerte tiroteo cuyo momento fue grabado por un teléfono celular y subido a las redes sociales.

De acuerdo al portal 24 Horas, este hecho violento dejó como saldo una persona muerta y otra herida.

Los hombres que presuntamente habrían atacado a las fuerzas de seguridad viajaban a bordo de un automóvil compacto sin placas.

“Hace unos momentos, policías estatales y municipales, fueron agredidos por civiles armados en Elota. Se repelió la agresión y de manera preliminar, se tiene información de una persona asegurada, una lesionada y una que perdió la vida. También se aseguró un arma larga y una corta”, informó Cristóbal Castañeda, secretario de seguridad de Sinaloa, por medio de su cuenta de Twitter.

Agregó:

“En coordinación con SEDENA, Guardia Nacional y PEO Sinaloa se mantiene un despliegue operativo en comunidades cercanas para incrementar la seguridad de la zona. #9-1-1”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Visibiliza Congreso del Estado movimiento de lucha de mujeres afrodescendientes

En este evento se habló del contexto histórico del movimiento afromexicano, el movimiento de...

Certeza jurídica patrimonial para más de 25 mil familias en Sinaloa: Rocha entrega otros 1,825 títulos de propiedad

El mandatario estatal adelantó que está por iniciar la construcción de las primeras 9...

Congreso trabaja para reconocer las culturas que dan identidad a Sinaloa: Rodolfo Valenzuela

Culiacán, Sinaloa.- La identidad de México se construye desde la diversidad y las raíces...

Se reúne el Rector Jesús Madueña con el CODESIN para generar estrategias en favor de la UAS y los sectores productivos de Sinaloa

Con la firme convicción de crear estrategias conjuntas para la mejora económica del Estado...

Certeza jurídica patrimonial para más de 25 mil familias en Sinaloa: Rocha entrega otros 1,825 títulos de propiedad

El mandatario estatal adelantó que está por iniciar la construcción de las primeras 9...

Compromete Rocha coordinación y disposición para el gran desarrollo de vivienda social en Sinaloa

La titular de SEDATU Edna Elena Vega presentó al mandatario estatal el programa de...

En Navolato, rescatan a un hombre privado de la libertad y aseguran 4 vehículos

Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...