Enfrentamiento entre policías y civiles deja al menos un muerto en Elota

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los uniformados pidieron a las personas que iban un vehículo que dejaran las armas, lo cual no ocurrió

Elota, Sin.-Reportaron la tarde de este lunes en Elota, Sinaloa, un enfrentamiento entre hombres armados y policías.

Los uniformados pidieron a las personas que iban un vehículo que dejaran las armas, lo cual no ocurrió.

Momentos después comenzó un fuerte tiroteo cuyo momento fue grabado por un teléfono celular y subido a las redes sociales.

De acuerdo al portal 24 Horas, este hecho violento dejó como saldo una persona muerta y otra herida.

Los hombres que presuntamente habrían atacado a las fuerzas de seguridad viajaban a bordo de un automóvil compacto sin placas.

“Hace unos momentos, policías estatales y municipales, fueron agredidos por civiles armados en Elota. Se repelió la agresión y de manera preliminar, se tiene información de una persona asegurada, una lesionada y una que perdió la vida. También se aseguró un arma larga y una corta”, informó Cristóbal Castañeda, secretario de seguridad de Sinaloa, por medio de su cuenta de Twitter.

Agregó:

“En coordinación con SEDENA, Guardia Nacional y PEO Sinaloa se mantiene un despliegue operativo en comunidades cercanas para incrementar la seguridad de la zona. #9-1-1”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mujeres profesionistas en “carreras de hombres”: ¿Cómo superar las barreras?

Desde el 20 de noviembre de 2024, Olga Lidia Juárez Patiño obtuvo el grado...

UAS realizará jornada gratuita de detección de glaucoma este viernes 13 de marzo

El glaucoma es considerado el “enemigo silencioso” de la vista, ya que a menudo...

Sin registro de daños tras sismo registrado en el norte de Sinaloa

Un sismo de 4.5 de magnitud se registró en el municipio de Ahome, según informó el Servicio...

Detienen en Culiacán a 8 personas y asegura armas, cargadores, cartuchos y vehículos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de...

Detienen en Culiacán a 8 personas y asegura armas, cargadores, cartuchos y vehículos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de...

¡Éxito en preinscripciones! UAS reafirma su liderazgo académico con más de 52 mil fichas entregadas

Posicionándose como referente educativo de la región, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) reafirma...

Juan de Dios Gámez se reúne con Claudia Sheinbaum; Culiacán, en la agenda prioritaria

La capital de Sinaloa recibirá inversión federal en obras de educación, deporte, salud y...