Enfrentamiento entre policías y civiles deja al menos un muerto en Elota

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los uniformados pidieron a las personas que iban un vehículo que dejaran las armas, lo cual no ocurrió

Elota, Sin.-Reportaron la tarde de este lunes en Elota, Sinaloa, un enfrentamiento entre hombres armados y policías.

Los uniformados pidieron a las personas que iban un vehículo que dejaran las armas, lo cual no ocurrió.

Momentos después comenzó un fuerte tiroteo cuyo momento fue grabado por un teléfono celular y subido a las redes sociales.

De acuerdo al portal 24 Horas, este hecho violento dejó como saldo una persona muerta y otra herida.

Los hombres que presuntamente habrían atacado a las fuerzas de seguridad viajaban a bordo de un automóvil compacto sin placas.

“Hace unos momentos, policías estatales y municipales, fueron agredidos por civiles armados en Elota. Se repelió la agresión y de manera preliminar, se tiene información de una persona asegurada, una lesionada y una que perdió la vida. También se aseguró un arma larga y una corta”, informó Cristóbal Castañeda, secretario de seguridad de Sinaloa, por medio de su cuenta de Twitter.

Agregó:

“En coordinación con SEDENA, Guardia Nacional y PEO Sinaloa se mantiene un despliegue operativo en comunidades cercanas para incrementar la seguridad de la zona. #9-1-1”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con el Plan B los morenistas dejan claro que están hambrientos de poder: PAN

PAN Sinaloa denuncia que Sheinbaum busca concentrar el poder y debilitar la democracia Culiacán, Sinaloa.-...

Listo el operativo de seguridad para disfrutar la rodada “Pueblos y Paisajes 2026: Rodando por el Cuidado del Agua”

Autoridades coordinan acciones para garantizar una jornada segura durante el recorrido ciclista impulsado por...

Gobierno de el Fuerte conmemora el 88 Aniversario de la Expropiación Petrolera

En el marco del 18 de marzo, el H. Ayuntamiento llevó a cabo la...

PRI lanza “Defensores de México”; arropa a Paloma Sánchez y Mario Zamora

Ciudad de México. En el arranque de su estrategia nacional “Defensores de México”, el...

Con el Plan B los morenistas dejan claro que están hambrientos de poder: PAN

PAN Sinaloa denuncia que Sheinbaum busca concentrar el poder y debilitar la democracia Culiacán, Sinaloa.-...

Inicia el SUNTUAS la entrega de cheques correspondientes a los resolutivos del emplazamiento a huelga 2025-2026

También tienen contemplado iniciar esta misma semana con la entrega de préstamos de la...

Sinaloa busca fortalecer la relación comercial y de exportación agrícola con España: Bello Esquivel

Conversa con el Embajador y el Ministro de Agricultura español, abordando temas coincidentes de...