Enfrentamiento entre policías y civiles deja al menos un muerto en Elota

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los uniformados pidieron a las personas que iban un vehículo que dejaran las armas, lo cual no ocurrió

Elota, Sin.-Reportaron la tarde de este lunes en Elota, Sinaloa, un enfrentamiento entre hombres armados y policías.

Los uniformados pidieron a las personas que iban un vehículo que dejaran las armas, lo cual no ocurrió.

Momentos después comenzó un fuerte tiroteo cuyo momento fue grabado por un teléfono celular y subido a las redes sociales.

De acuerdo al portal 24 Horas, este hecho violento dejó como saldo una persona muerta y otra herida.

Los hombres que presuntamente habrían atacado a las fuerzas de seguridad viajaban a bordo de un automóvil compacto sin placas.

“Hace unos momentos, policías estatales y municipales, fueron agredidos por civiles armados en Elota. Se repelió la agresión y de manera preliminar, se tiene información de una persona asegurada, una lesionada y una que perdió la vida. También se aseguró un arma larga y una corta”, informó Cristóbal Castañeda, secretario de seguridad de Sinaloa, por medio de su cuenta de Twitter.

Agregó:

“En coordinación con SEDENA, Guardia Nacional y PEO Sinaloa se mantiene un despliegue operativo en comunidades cercanas para incrementar la seguridad de la zona. #9-1-1”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Charros de Jalisco gana 10-6 el segundo de la Serie Final de la Liga ARCO ante Tomateros

Ahora, los Tomateros emprenden el viaje a la Perla del Occidente para enfrentar a...

‘Prepa’ Flores Magón de la UAS, en Culiacán transita a modalidad virtual por obras de infraestructura

Esta medida preventiva responde a la inexistencia de condiciones seguras para el desarrollo de...

Nueva ley en Perú pone en riesgo derechos de mujeres y personas LGBT, advierten expertos

Especialistas en derechos humanos advierten que el proyecto aprobado sustituye las referencias a la...

Eduardo Verástegui asegura que Trump es “el mejor presidente que ha tenido México”

Eduardo Verástegui, exactor y político, aseguró que Donald Trump es un gran líder para México, lo que desató...

Charros de Jalisco gana 10-6 el segundo de la Serie Final de la Liga ARCO ante Tomateros

Ahora, los Tomateros emprenden el viaje a la Perla del Occidente para enfrentar a...

La Expo Agro Sinaloa, un ícono que representa a Sinaloa: Ismael Bello

• En su edición número 34, los días 25 y 26 de febrero será...

Encabeza Rocha reunión con comercializadores de garbanzo

*Esta Feria Mundial de Alimentos se realizará del lunes 26 al viernes 30 de...