Enfrentamiento entre policías y civiles deja al menos un muerto en Elota

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los uniformados pidieron a las personas que iban un vehículo que dejaran las armas, lo cual no ocurrió

Elota, Sin.-Reportaron la tarde de este lunes en Elota, Sinaloa, un enfrentamiento entre hombres armados y policías.

Los uniformados pidieron a las personas que iban un vehículo que dejaran las armas, lo cual no ocurrió.

Momentos después comenzó un fuerte tiroteo cuyo momento fue grabado por un teléfono celular y subido a las redes sociales.

De acuerdo al portal 24 Horas, este hecho violento dejó como saldo una persona muerta y otra herida.

Los hombres que presuntamente habrían atacado a las fuerzas de seguridad viajaban a bordo de un automóvil compacto sin placas.

“Hace unos momentos, policías estatales y municipales, fueron agredidos por civiles armados en Elota. Se repelió la agresión y de manera preliminar, se tiene información de una persona asegurada, una lesionada y una que perdió la vida. También se aseguró un arma larga y una corta”, informó Cristóbal Castañeda, secretario de seguridad de Sinaloa, por medio de su cuenta de Twitter.

Agregó:

“En coordinación con SEDENA, Guardia Nacional y PEO Sinaloa se mantiene un despliegue operativo en comunidades cercanas para incrementar la seguridad de la zona. #9-1-1”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PAN y MC ‘hacen el feo’ a ‘Alito’ Moreno y descartan alianza con el PRI para elecciones de 2027

Álvaraz Maynez dijo que ‘Alito’ Moreno es un personaje político sin relevancia y muy...

8M: Por las niñas que fuimos y las mujeres que somos

Durante años, cada vez que llega el Día Internacional de la Mujer, vuelve la...

México derrota a Gran Bretaña en el Clásico Mundial de Beisbol 2026

La novena mexicana inició con el pie derecho a superar con autoridad los británico La...

Realizan con éxito la Feria del Empleo 2026 en El Fuerte

Con la participación de 15 empresas y la oferta de 325 vacantes, el Gobierno...

PAN urge al IEES resolver denuncia por actos anticipados de campaña de Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa.– El Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa llamó al Instituto Estatal Electoral...

Certeza y justicia laboral reciben trabajadores del IMSS en Sinaloa, asegura Rocha

Acompañado del director general del IMSS, Zoé Robledo, se puso en marcha el Plan...

Con 53 mdp se rehabilitan mil 300 kilómetros de 63 tramos carreteros de acceso a destinos turísticos

El secretario de obras, Raúl Montero Zamudio precisó que desde enero iniciaron los trabajos...