Aseguran laboratorio de metanfetamina en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_img

El hecho se registró en las inmediaciones de las 7 Gotas

Culiacán, Sin. – En trabajos coordinados, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron un laboratorio, presuntamente utilizado para la elaboración de droga sintética.

La ubicación del sitio se registró cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad en caminos de la colonia 7 Gotas en Culiacán cuando fueron alertados por el intenso olor a químicos que se percibía.

Ante esto, se inició un despliegue por el lugar el cual los llevó al cerro de las 7 Gotas, en donde observaron, a distancia, algunas techumbres improvisadas con puntales y lonas.

Al acercarse, se encontraron tambos, bidones, cilindros de gas y algunos costales con precursores químicos; metros más adelante se ubicaron reactores con diferentes capacidades y demás utensilios, así como recipientes con sustancia con características de la metanfetamina, droga conocida como cristal.

Derivado de este hallazgo se procedió a asegurar el lugar, serán las autoridades correspondientes quienes realicen las diligencias e investigaciones que marca la ley.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alternancia política en EU modificará poco la relación arancelaria con México: Ebrard

Ciudad de México. El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, afirmó que el nuevo equilibrio...

Las sillas que se mueven en Palacio

A la gobernadora Graciela Domínguez le está tomando tiempo acomodar la casa. Y no...

Sinaloa garantiza el derecho a la educación con justicia social para la niñez migrante

Titular de SEPyC encabeza la Segunda Entrega Gratuita de Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles...

Gobernadora Graciela Domínguez Nava designó nuevo secretario general de Gobierno

Culiacán, Sinaloa, a 4 de noviembre de 2026.- La gobernadora Graciela Domínguez Nava designó...

Propone ADECEM materializar los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias

Mencionan que con ello se abra la oportunidad de evitar largos y complicados juicios...

Gobierno de Sinaloa y FECANACO fortalecen coordinación para orientar a comerciantes en trámites e inspecciones

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de brindar mayor orientación y acompañamiento al sector comercial,...

Más de 4 mil cruceristas disfrutan de Mazatlán con la llegada del “Norwegian Encore”

En lo que va de noviembre, el puerto acumula más de 10 mil cruceristas...