Instaladas, 93.04% de las casillas para consulta popular

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las más de 53 mil casillas instaladas son al corte de las 11:10 horas, informa el secretario Ejecutivo del INE, Edmundo Jacobo; a las 20:30 hrs habrá un informe sobre el proceso

Ciudad de México.- Edmundo Jacobo, secretario Ejecutivo del INE informó que al corte de las 11:10 horas de este domingo se habían instalado 53 mil 105 mesas, el 93.04 por ciento de las previstas, considerando que Baja California y Sonora recientemente empezaron a abrir sus mesas.

Explicó que, las listas nominales en las mesas, asegura que la ciudadanía pueda participar una sola vez y por eso los ciudadanos tienen que acudir a la mesa de su sección electoral.

Al término de la sesión, el consejero presidente Lorenzo Córdova, volvió a llamar a la participación y decretó un receso para las 20:30 horas, para conocer el informe de cierre de mesas de recepción y posteriormente mantenerse atentos para los resultados del Conteo Rápido.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sectores sociales, económicos y políticos reaccionan positivamente al retorno de Rocha

Los diferentes sectores económicos, políticos y sociales de Sinaloa, han reaccionado positivamente a retorno...

Desconocemos la legitimidad del gobierno de Ruben Rocha: PAN Sinaloa

Es una vergonzosa realidad que Rubén Rocha Moya regrese a la gubernatura cargando señalamientos...

Feria Nacional de Empleo para las Juventudes reúne 24 empresas y más de 400 vacantes en Culiacán

Con sueldos de hasta 50 mil pesos mensuales, la jornada acercó a jóvenes buscadores...

De carácter personal la decisión de Rubén Rocha Moya de regresar al cargo: Segob

La Fiscalía General de la República informó que mantiene abiertas carpetas de investigación relacionadas...

Aplazan audiencia de Joaquín Guzmán López, hijo de “El Chapo”, en EU

La Corte de Illinois aplazó hasta marzo de 2027 la audiencia de Joaquín Guzmán...

Llevarán ante juez a 32 colaboradores de ‘Alito’ por desvío de 270 mdp

Fuentes de la institución revelaron que entre los ex servidores públicos contra quienes se...

Fernando ‘N’, exalmirante involucrado en huachicol fiscal, es trasladado desde Argentina a México

El caso de huachicol fiscal del que presuntamente Fernandoo ‘N’ formó parte ya provocó...