Instaladas, 93.04% de las casillas para consulta popular

spot_imgspot_imgspot_img

Las más de 53 mil casillas instaladas son al corte de las 11:10 horas, informa el secretario Ejecutivo del INE, Edmundo Jacobo; a las 20:30 hrs habrá un informe sobre el proceso

Ciudad de México.- Edmundo Jacobo, secretario Ejecutivo del INE informó que al corte de las 11:10 horas de este domingo se habían instalado 53 mil 105 mesas, el 93.04 por ciento de las previstas, considerando que Baja California y Sonora recientemente empezaron a abrir sus mesas.

Explicó que, las listas nominales en las mesas, asegura que la ciudadanía pueda participar una sola vez y por eso los ciudadanos tienen que acudir a la mesa de su sección electoral.

Al término de la sesión, el consejero presidente Lorenzo Córdova, volvió a llamar a la participación y decretó un receso para las 20:30 horas, para conocer el informe de cierre de mesas de recepción y posteriormente mantenerse atentos para los resultados del Conteo Rápido.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán registra saldo blanco durante el Operativo de Panteones 2026

La afluencia a los cementerios de la capital sinaloense incrementó en más de 20...

Inés Gómez Mont enfrentará 3 órdenes de aprehensión al volver a México: FGR

La indiciada es investigada por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y...

México avanza a semifinales de Beisbol 5 en Dakar 2026

BOLETÍN 1542-2026 MÉXICO AVANZA A SEMIFINALES DE BEISBOL 5 EN DAKAR 2026 DAKAR, Senegal._ La selección...

Culiacán registra alta afluencia de visitantes en panteones durante las festividades por el Día de Muertos

A través de un operativo coordinado entre Protección Civil Municipal, Policía Municipal, Ejército Mexicano,...

Inés Gómez Mont enfrentará 3 órdenes de aprehensión al volver a México: FGR

La indiciada es investigada por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y...

La Marina asegura 97.5 toneladas de cocaína y golpea al narco en Michoacán

Las operaciones realizadas durante la actual administración en el Pacífico mexicano, un golpe económico...

Avión pequeño se desploma en Pachuca; hay 2 muertos

Un avión pequeño se desplomó en inmediaciones de un supermercado de Pachuca, Hidalgo Un avión...