Instaladas, 93.04% de las casillas para consulta popular

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las más de 53 mil casillas instaladas son al corte de las 11:10 horas, informa el secretario Ejecutivo del INE, Edmundo Jacobo; a las 20:30 hrs habrá un informe sobre el proceso

Ciudad de México.- Edmundo Jacobo, secretario Ejecutivo del INE informó que al corte de las 11:10 horas de este domingo se habían instalado 53 mil 105 mesas, el 93.04 por ciento de las previstas, considerando que Baja California y Sonora recientemente empezaron a abrir sus mesas.

Explicó que, las listas nominales en las mesas, asegura que la ciudadanía pueda participar una sola vez y por eso los ciudadanos tienen que acudir a la mesa de su sección electoral.

Al término de la sesión, el consejero presidente Lorenzo Córdova, volvió a llamar a la participación y decretó un receso para las 20:30 horas, para conocer el informe de cierre de mesas de recepción y posteriormente mantenerse atentos para los resultados del Conteo Rápido.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hay historias que no se cuentan… se sienten

Hoy te invito a ver este video donde narramos un encuentro que parece salido...

STASE celebra su 58 aniversario y aprueba reformas para fortalecer la democracia sindical

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) en Sinaloa celebró su 58...

Identidad cognitiva y pensamiento crítico en la era de la inteligencia artificial

Hay una pregunta que los filósofos han aplazado con distintos pretextos a lo largo...

Inzunza no pedirá licencia y se mantiene en el cargo pese a acusaciones

El senador de Morena por Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez, aseguró que no solicitará licencia...

Cae “El Pío” en Los Mochis; hijo de “El Balta” y socio del Mayo Zambada

Este viernes 1 de mayo se dio a conocer la detención de José Porfirio ‘N’ efectuada...

Movimiento Ciudadano solicita quitar el fuero a Rubén Rocha y Gámez Mendivil

El exlegislador Jorge Álvarez Máynez informó de la petición, que también incluye al alcalde de Culiacán, Juan...

Sheinbaum niega estar entre la espada y la pared por Casos Chihuahua y Rocha Moya

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dejó en claro que es falso que se encuentre...