Instaladas, 93.04% de las casillas para consulta popular

Las más de 53 mil casillas instaladas son al corte de las 11:10 horas, informa el secretario Ejecutivo del INE, Edmundo Jacobo; a las 20:30 hrs habrá un informe sobre el proceso

Ciudad de México.- Edmundo Jacobo, secretario Ejecutivo del INE informó que al corte de las 11:10 horas de este domingo se habían instalado 53 mil 105 mesas, el 93.04 por ciento de las previstas, considerando que Baja California y Sonora recientemente empezaron a abrir sus mesas.

Explicó que, las listas nominales en las mesas, asegura que la ciudadanía pueda participar una sola vez y por eso los ciudadanos tienen que acudir a la mesa de su sección electoral.

Al término de la sesión, el consejero presidente Lorenzo Córdova, volvió a llamar a la participación y decretó un receso para las 20:30 horas, para conocer el informe de cierre de mesas de recepción y posteriormente mantenerse atentos para los resultados del Conteo Rápido.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Arriban servicios y atención médica en beneficio de los habitantes del sector sur de Culiacán

Ana Miriam Ramos encabezó una nueva edición de la Jornada de Salud y Servicios...

Alcaldesa de Culiacán exhorta a tomar medidas preventivas ante la trayectoria de ‘Simón’

Durante un mensaje ante asistentes a la Jornada de Salud y Servicios del Sistema...

Escuchamos y atendemos a la población para seguir construyendo paz en Sinaloa: Graciela Domínguez

Encabeza la mandataria estatal, con Ingrid Gómez Saracibar, subsecretaria del Derecho a una Vida...

Ecuador incauta 1.6 toneladas de cocaína con destino a México

La cocaína con destino a México estaba dividida en mil 684 bloques que fueron...

Ecuador incauta 1.6 toneladas de cocaína con destino a México

La cocaína con destino a México estaba dividida en mil 684 bloques que fueron...

Protestas del IMSS se extienden por el país; trabajadores exigen aumento salarial y mejores condiciones

Ciudad de México.- Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) protestaron en distintas...

Tras riña mortal en penal de Mazatlán, Sheinbaum anuncia refuerzo de seguridad en penales de Sinaloa

Ciudad de México.— La presidenta Claudia Sheinbaum informó que el Gobierno federal trabaja en...