Con 18 años, Aranza Vázquez avanza a la final del trampolín tres metros

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


La clavadista mexicana de 18 años, y quien es debutante en esta justa olímpica, se ubicó en la cuarta posición con 318.60 puntos

  • Japón.- La clavadista mexicana Aranza Vázquez avanzó a la final del trampolín 3 metros individual en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Después de cinco rondas, Vázquez de 18 años, y quien es debutante en esta justa olímpica, se ubicó en la cuarta posición con 318.60 puntos.

En su primer salto, la originaria de Baja California Sur recibió 67.50 puntos, en el segundo 65.10, en el tercero 61.50, en el cuarto 63.00 y en el quinto, 61.50.

La mexicana finalizó detrás de las chinas (1 y 2) y de la medallista olímpica Jennifer Abel de Canadá que fue tercera.

Vázquez arrancará en el noveno sitio del orden de las 12 que participarán en la final.

El domingo a la 1:00 de la mañana tendrá la final en esta prueba en la que México se llevó un bronce con Laura Sánchez en Londres 2012.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Niñas y niños ganadores del concurso “Diálogos en Lengua Yoreme” visitan el Museo Trapiche

Como reconocimiento a su destacada participación en el concurso Diálogos en Lengua Yoreme, celebrado...

DIF Sinaloa invita a sumarse a su Centro de Acopio Permanente

Culiacán, Sinaloa.- Sinaloa ha demostrado ser un estado solidario y comprometido con el bienestar...

Fiscalía confirma homicidio de madre y sus tres hijas en Hermosillo; no hay detenidos

Los cuerpos fueron encontrados en diferentes puntos de la Costa de Hermosillo La Fiscalía General de...

Detienen a dos civiles tras persecución sobre el bulevar Universitarios, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Guardia Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano, la...

Fiscalía confirma homicidio de madre y sus tres hijas en Hermosillo; no hay detenidos

Los cuerpos fueron encontrados en diferentes puntos de la Costa de Hermosillo La Fiscalía General de...

Peña Nieto rechaza supuesto soborno de empresarios de Israel: ‘Es carente de sustento’

‘Totalmente falsa la nota sobre supuestas aportaciones. Es una insinuación carente de sustento alguno’,...

Asesinan a secretario del Ayuntamiento de Apaseo el Alto, Guanajuato

Hombres armados llegaron hasta donde estaba Roaro Aguilar y al tenerlo de frente, uno...