Recibe Rocha a AMLO en el aeropuerto de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El mandatario nacional iniciará este viernes gira de supervisión de obras carreteras por Sinaloa, Durango y Nayarit

Culiacán, Sin.- El gobernador electo Rubén Rocha Moya junto con el gobernador Quirino Ordaz Coppel recibió en el aeropuerto internacional de Culiacán al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien mañana viernes iniciará una gira por Sinaloa, Durango y Nayarit.

El mandatario nacional llegó al aeropuerto en un vuelo comercial de Volaris a las 6:40 horas de esta tarde y pernoctará en la capital del estado, donde abrirá mañana su agenda con una reunión del gabinete de seguridad a las 6:00 de la mañana en la Base Militar El Sauz.

Al terminar la reunión de trabajo, el presidente encabezará a las 7:00 su conferencia mañanera, en las mismas instalaciones militares; posteriormente tendrá un desayuno; y a las 11:15 presidirá en la cabecera municipal de Badiraguato la exposición de avances de la construcción de carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo.

A su arribo al aeropuerto, un grupo de viudas de policías municipales abordaron al presidente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Científicos crean una forma automática de fabricar mini pulmones en laboratorio

Científicos de Alemania desarrollaron un método automático para fabricar organoides pulmonares, conocidos como mini...

El baile viral de Trump al conсlucir el sorteo del Mundial (VIDEO)

El presidente estadounidense, Donald Trump, se vio incapaz de permanecer sentado al interpretar Village...

5 libros de Navidad ideales para disfrutar durante las fiestas

La clave está en reservar un momento tranquilo, crear un ambiente acogedor y permitir...

El mito de la vitamina C: ¿realmente previene los resfriados?

Entender qué hay detrás de este mito —y qué efectos reales se han observado...

UAIM, orgullo de Sinaloa que brinda oportunidad de crecimiento a la interculturalidad estudiantil: Tere Guerra

Los Mochis, Sinaloa.- En el marco de los festejos del 24 aniversario de la...

Más de 12 mil 500 elementos se desplegarán en Sinaloa durante Guadalupe-Reyes

El operativo se llevará a cabo del 11 de diciembre hasta el 7 de...

Tras actos violentos en el Congreso, Jubilados Universitarios se deslindan de dicho grupo

Ante los hechos acontecidos este jueves en el Congreso del Estado por un grupo...