¿Quién fue Mika, la chica trans que se habría quitado la vida por el bullying que sufrió de YosStop?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La muerte de Mika Lascurain causó conmoción y dolor en la sociedad de Los Mochis, Sinaloa, lugar donde fue muy querida y apreciada.

Mika Lascurain fue una chica trans que vivió depresión y que aparentemente se quitó la vida tras sufrir una serie de burlas en redes sociales. 

Ella era conocida como “La Reina de Los Mochis”, y su muerte causó conmoción porque era muy querida y conocida en Sinaloa. “A mi ya nada me puede matar, yo morí cuando me enteré que Mika Osorio Lascurain había fallecido”, escribió una de sus seguidoras. 

¿Quién fue Mika Lascurain?

Mika Lascuráin falleció el 13 de julio del 2020, aunque las causas de su muerte no se especificaron en su momento, las primeras versiones hablaban de que perdió la vida por complicaciones de salud, mientras que otras señalaron que se habría quitado la vida. 

Ella era una mujer trans que subía sus bailes a redes sociales, y sus frases eran muy famosas en Los Mochis. “La Mika”, como le decían, tenía una actitud irreverente, fue leal con sus amistades, y siempre se caracterizaba por su buen humor. 

“Me tomó por sorpresa tu partida, te fuiste muy pronto amiga, aún no puedo creerlo si hace rato platiqué contigo. Que Dios te abra las puertas de su reino. Te quiero compañera. Descanse en paz”, escribió una de sus colegas que trabajaba con ella en una tienda Oxxo. 

En Instagram, Mika Lascuráin contaba con más de mil 500 seguidores, y en su cuenta de Facebook la seguían más de 3 mil personas, sin embargo, sus videos alcanzaron miles de reproducciones en distintas redes sociales. 

El video de YosStop a Mika Lascurain

La youtuber Yoselinne “N”., mejor conocida como Yosstop, le dedicó un video a Mika poco antes de su muerte. La grabación se titulaba “qué vieja tan rara”, donde la descalificaban de muchas maneras. 

“Una niña bien extraña, no entiendo qué ped*… lo extraño de esta vieja es su cara, está bien pinch* rara, no ubico si tiene alguna enfermedad o simplemente salió muy pinch* extraña, se ve como de plástico, como que le hicieron una cara, se ve extraña, parece la versión de “Y Dónde están las rubias”, pero en morena, ¿saben?”, dijo YosStop de Mika.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En 22 años de la CEAIP, se presentaron más de 250 mil solicitudes de información

  Culiacán, Sin.- En Sinaloa a lo largo de 22 años del ejercicio del acceso...

Inauguran bulevar Zacarías en Los Mochis

También supervisó los trabajos de rehabilitación del colector sobre la calle Santos Degollado; en...

Este diciembre, ponte al corriente y ahorra con los descuentos de fin de año

El Ayuntamiento de Culiacán invita a las y los ciudadanos a aprovechar hasta 100%...

Rocha Moya y Eneyda Rocha festejan a miles de familias en la Gran Posada 2025

La tradicional Posada Navideña del DIF tuvo lugar en la Bolsa de Tosalibampo 2,...

Yerno de ‘El Mencho’ es sentenciado en EU a más de 11 años de cárcel

Cristian Fernando Gutiérrez Ochoa es señalado como un operador de transporte y trasiego de...

Gobierno anuncia acuerdos con agricultores y transportistas para evitar bloqueos

El gobierno federal acordó recibir este 18 de diciembre a un equipo técnico del...

Arrecia la tormenta sobre Miss Universo; giran nueva orden de aprehensión contra Rocha Cantú

Juez subraya que hay riesgo de fuga por la capacidad económica del empresario El Juez...