¿Quién fue Mika, la chica trans que se habría quitado la vida por el bullying que sufrió de YosStop?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La muerte de Mika Lascurain causó conmoción y dolor en la sociedad de Los Mochis, Sinaloa, lugar donde fue muy querida y apreciada.

Mika Lascurain fue una chica trans que vivió depresión y que aparentemente se quitó la vida tras sufrir una serie de burlas en redes sociales. 

Ella era conocida como “La Reina de Los Mochis”, y su muerte causó conmoción porque era muy querida y conocida en Sinaloa. “A mi ya nada me puede matar, yo morí cuando me enteré que Mika Osorio Lascurain había fallecido”, escribió una de sus seguidoras. 

¿Quién fue Mika Lascurain?

Mika Lascuráin falleció el 13 de julio del 2020, aunque las causas de su muerte no se especificaron en su momento, las primeras versiones hablaban de que perdió la vida por complicaciones de salud, mientras que otras señalaron que se habría quitado la vida. 

Ella era una mujer trans que subía sus bailes a redes sociales, y sus frases eran muy famosas en Los Mochis. “La Mika”, como le decían, tenía una actitud irreverente, fue leal con sus amistades, y siempre se caracterizaba por su buen humor. 

“Me tomó por sorpresa tu partida, te fuiste muy pronto amiga, aún no puedo creerlo si hace rato platiqué contigo. Que Dios te abra las puertas de su reino. Te quiero compañera. Descanse en paz”, escribió una de sus colegas que trabajaba con ella en una tienda Oxxo. 

En Instagram, Mika Lascuráin contaba con más de mil 500 seguidores, y en su cuenta de Facebook la seguían más de 3 mil personas, sin embargo, sus videos alcanzaron miles de reproducciones en distintas redes sociales. 

El video de YosStop a Mika Lascurain

La youtuber Yoselinne “N”., mejor conocida como Yosstop, le dedicó un video a Mika poco antes de su muerte. La grabación se titulaba “qué vieja tan rara”, donde la descalificaban de muchas maneras. 

“Una niña bien extraña, no entiendo qué ped*… lo extraño de esta vieja es su cara, está bien pinch* rara, no ubico si tiene alguna enfermedad o simplemente salió muy pinch* extraña, se ve como de plástico, como que le hicieron una cara, se ve extraña, parece la versión de “Y Dónde están las rubias”, pero en morena, ¿saben?”, dijo YosStop de Mika.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Marvel: La Batalla de Superhéroes – Parte 11 | El Despertar del Nuevo Poder”

La batalla continúa y los héroes del Universo Marvel enfrentan su desafío más extremo....

Detienen a ex candidato a la alcaldía de Pátzcuaro, Michoacán

El ex aspirante a la Alcaldía viajaba con armas y cartuchos, cuando fue detenido...

Liberan 20 personas y aseguran un fusil, cargadores, municiones, presunta droga y un carro robado

Las personas rescatadas también fueron revisadas para constatar su estado de salud y presentadas...

Llevan a cabo nueva revisión en ‘peni’ de Aguaruto, Culiacán y esto es lo que encontraron

Todo se puso a disposición de las autoridades ministeriales para que lleven a cabo...

Detienen a ex candidato a la alcaldía de Pátzcuaro, Michoacán

El ex aspirante a la Alcaldía viajaba con armas y cartuchos, cuando fue detenido...

Marcha Generación Z: autoridades condenan violencia; reportan 100 policías heridos y 20 detenidos

Segob y el Gobierno de la Ciudad de México condenaron los actos violentos registrados...

Al menos 7 muertos en Parral, Chihuahua, por riña durante carrera de caballos

Tras la muerte de al menos 7 personas en una carrera de caballos se...