¿Quién fue Mika, la chica trans que se habría quitado la vida por el bullying que sufrió de YosStop?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La muerte de Mika Lascurain causó conmoción y dolor en la sociedad de Los Mochis, Sinaloa, lugar donde fue muy querida y apreciada.

Mika Lascurain fue una chica trans que vivió depresión y que aparentemente se quitó la vida tras sufrir una serie de burlas en redes sociales. 

Ella era conocida como “La Reina de Los Mochis”, y su muerte causó conmoción porque era muy querida y conocida en Sinaloa. “A mi ya nada me puede matar, yo morí cuando me enteré que Mika Osorio Lascurain había fallecido”, escribió una de sus seguidoras. 

¿Quién fue Mika Lascurain?

Mika Lascuráin falleció el 13 de julio del 2020, aunque las causas de su muerte no se especificaron en su momento, las primeras versiones hablaban de que perdió la vida por complicaciones de salud, mientras que otras señalaron que se habría quitado la vida. 

Ella era una mujer trans que subía sus bailes a redes sociales, y sus frases eran muy famosas en Los Mochis. “La Mika”, como le decían, tenía una actitud irreverente, fue leal con sus amistades, y siempre se caracterizaba por su buen humor. 

“Me tomó por sorpresa tu partida, te fuiste muy pronto amiga, aún no puedo creerlo si hace rato platiqué contigo. Que Dios te abra las puertas de su reino. Te quiero compañera. Descanse en paz”, escribió una de sus colegas que trabajaba con ella en una tienda Oxxo. 

En Instagram, Mika Lascuráin contaba con más de mil 500 seguidores, y en su cuenta de Facebook la seguían más de 3 mil personas, sin embargo, sus videos alcanzaron miles de reproducciones en distintas redes sociales. 

El video de YosStop a Mika Lascurain

La youtuber Yoselinne “N”., mejor conocida como Yosstop, le dedicó un video a Mika poco antes de su muerte. La grabación se titulaba “qué vieja tan rara”, donde la descalificaban de muchas maneras. 

“Una niña bien extraña, no entiendo qué ped*… lo extraño de esta vieja es su cara, está bien pinch* rara, no ubico si tiene alguna enfermedad o simplemente salió muy pinch* extraña, se ve como de plástico, como que le hicieron una cara, se ve extraña, parece la versión de “Y Dónde están las rubias”, pero en morena, ¿saben?”, dijo YosStop de Mika.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘Arrestan’ a robot humanoide por acosar a una mujer (VIDEO)

Una mujer en Macao (China) fue trasladada a un hospital tras asustarse al ver...

Alumno de la prepa Zapata de la UAS triunfa en el “Gran Torneo de Artes Marciales”

El alumno de primer grado de la Unidad Académica Preparatoria Emiliano Zapata (UAPEZ) de...

“Frankenstein”, de Guillermo del Toro, la rompe y gana tres Premios Oscar 2026

“Frankenstein“, la película más reciente del mexicano Guillermo del Toro, ganó dos Premios Oscar este domingo 15...

Listo el primer finalista del Clásico Mundial: Estados Unidos eliminó a Dominicana

En uno de los mejores partidos que se han visto en lo que va...

“Frankenstein”, de Guillermo del Toro, la rompe y gana tres Premios Oscar 2026

“Frankenstein“, la película más reciente del mexicano Guillermo del Toro, ganó dos Premios Oscar este domingo 15...

Listo el primer finalista del Clásico Mundial: Estados Unidos eliminó a Dominicana

En uno de los mejores partidos que se han visto en lo que va...

Isaac Del Toro, rey del Tirreno Adriático: Es el primer ciclista mexicano que gana el Tridente

El ciclista mexicano Isaac Del Toro hizo historia al conquistar la Tirreno Adriático, una...