Protocolos sanitarios deben continuar a pesar del periodo vacacional

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El llamado continúa siendo permanecer en casa, y si es así, acatar y observar los protocolos dispuestos por las autoridades locales


Culiacán, Sin.- La movilidad en la ciudad se ha visto modificada por el ritmo que traen consigo las vacaciones de verano, y es que a pesar de que hay quienes continúan realizando labores desde casa, tal es el caso de maestros y estudiantes, el cambio de rutina se ha reflejado en la afluencia de personas en las calles y otros lugares públicos.

Cabe recordar que los protocolos sanitarios emitidos en días pasados por la Comuna, deben continuar siendo aplicados tanto en establecimientos comerciales, como en sitios de uso común, e incluso en el hogar.

Resaltando como siempre el uso de cubrebocas, el lavado constante de manos y la acción de guardar una sana distancia, las disposiciones oficiales en acuerdo con representantes de diversos sectores de la sociedad, así como la aprobación de autoridades sanitarias, establecen objetivos claros.

Dichas metas, responden única y exclusivamente al hecho de proteger a la ciudadanía, pues la cadena de contagios por Covid-19 ha tomado bastante fuerza en este periodo establecido ya como la tercera ola del virus.

En este sentido, el llamado continúa siendo permanecer en casa, y si es así, acatar y observar los protocolos dispuestos por las autoridades locales; y de percatarse de fallas u omisiones en los mismos, realizar la denuncia correspondiente al número de emergencias 9-1-1.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

México recupera 5.8 millones de dólares ligados a García Luna

Los recursos fueron ingresados a la Tesorería de la Federación y todavía está pendiente...

La UAS hace historia con el Récord Guinness por clase masiva de boxeo; le entregan certificado

Gracias a la disciplina y a la unidad de su comunidad, la Universidad Autónoma...

Este domingo 30 se abrirá a la circulación el boulevard Pedro Infante, frente al Congreso: Raúl Montero

Luego de 23 días de cierre total de la circulación, este domingo 30 se...

Amparo Ochoa, un referente de lucha para todos los grupos sociales: Graciela Domínguez

La mandataria estatal encabezó la inauguración de un mural dedicado a la cantante sinaloense...

La UAS hace historia con el Récord Guinness por clase masiva de boxeo; le entregan certificado

Gracias a la disciplina y a la unidad de su comunidad, la Universidad Autónoma...

Develan mural en honor a la cantante Amparo Ochoa, “La voz de México”

La alcaldesa, Ana Miriam Ramos Villarreal, acompañó a la gobernadora, Graciela Domínguez Nava, y...

Con cultura, tradición y raíces, SEBIDES se suma a la celebración de los Pueblos Indígenas en Sinaloa

Más de 2 mil personas se esperan en esta magna celebración que se realizará...