Protocolos sanitarios deben continuar a pesar del periodo vacacional

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El llamado continúa siendo permanecer en casa, y si es así, acatar y observar los protocolos dispuestos por las autoridades locales


Culiacán, Sin.- La movilidad en la ciudad se ha visto modificada por el ritmo que traen consigo las vacaciones de verano, y es que a pesar de que hay quienes continúan realizando labores desde casa, tal es el caso de maestros y estudiantes, el cambio de rutina se ha reflejado en la afluencia de personas en las calles y otros lugares públicos.

Cabe recordar que los protocolos sanitarios emitidos en días pasados por la Comuna, deben continuar siendo aplicados tanto en establecimientos comerciales, como en sitios de uso común, e incluso en el hogar.

Resaltando como siempre el uso de cubrebocas, el lavado constante de manos y la acción de guardar una sana distancia, las disposiciones oficiales en acuerdo con representantes de diversos sectores de la sociedad, así como la aprobación de autoridades sanitarias, establecen objetivos claros.

Dichas metas, responden única y exclusivamente al hecho de proteger a la ciudadanía, pues la cadena de contagios por Covid-19 ha tomado bastante fuerza en este periodo establecido ya como la tercera ola del virus.

En este sentido, el llamado continúa siendo permanecer en casa, y si es así, acatar y observar los protocolos dispuestos por las autoridades locales; y de percatarse de fallas u omisiones en los mismos, realizar la denuncia correspondiente al número de emergencias 9-1-1.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más hogares, más bienestar: Omar López Campos supervisa avance de Viviendas para el Bienestar en Culiacán

El proyecto Hacienda del Valle registra un avance del 58 por ciento y contempla...

ISDE inicia trabajos de preparación rumbo a la Paralimpiada Nacional CONADE

CULIACÁN, Sinaloa._ Con el objetivo de establecer las bases de trabajo y definir la...

Sinaloenses demuestran su solidaridad al superar meta de la Colecta 2026 de Cruz Roja

Culiacán, Sinaloa.- Gracias a la generosidad y compromiso de las y los sinaloenses con...

Desaparece el abogado Francisco Ibarra en Ahome; “Devuélvanmelo con vida”, pide su hija

La hija de Francisco Ibarra pidió ayuda en redes sociales para localizar al abogado...

Más hogares, más bienestar: Omar López Campos supervisa avance de Viviendas para el Bienestar en Culiacán

El proyecto Hacienda del Valle registra un avance del 58 por ciento y contempla...

ISDE inicia trabajos de preparación rumbo a la Paralimpiada Nacional CONADE

CULIACÁN, Sinaloa._ Con el objetivo de establecer las bases de trabajo y definir la...

Personas Privadas de la Libertad siembran alevines de tilapia en ‘peni’ de El Castillo, en Mazatlán

Los participantes en el proyecto encuentran en esta actividad una oportunidad para desarrollar habilidades...