¡Heroína sin capa! Abuelita salva a bebé que se cayó desde lo alto de edificio; video se hace viral

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fue en redes sociales en donde este caso se hizo visible. Pero ¿qué fue lo que pasó? Te contamos lo que sucedió en esta noticia que se volvió viral en redes sociales

Existen héroes y heroínas sin capa que día a día salvan la vida de personas sin tenerlo pensado. Ejemplo de ello es lo que ocurrió en Novokuznetsk, Rusia en donde una abuelita logró ‘cachar’ a un niño que cayó de un segundo piso por la ventada de un alto edificio. ¿Cómo racionó? ¿Dónde estaban presentes los padres de los niños?

Fue en redes sociales en donde este caso se hizo visible. Pero ¿qué fue lo que pasó? Te contamos lo que sucedió en esta noticia que se volvió viral en redes sociales.

Resulta que la protagonista de esta historia, la abuelita que rescató al bebé, caminaba por las calles sin mayor problema hasta que de un momento a otro se percató que un bebé estaba a punto de caerse por la ventana de un edificio.

Como reacción natural, la mujer corrió y cachó al pequeño. De acuerdo con RT, los padres de familia del pequeño estaban realizando labores domésticas cuando el accidente se suscitó. Además, indicaron que la abuelita que cachó al menor de edad esperó a que los padres del niño bajaran.

Cuando bajaron los niños, la mujer entregó al niño a sus padres y se fue, así lo informó la dirección general del Ministerio del Interior de Rusia para la región de Kémerovo a medios locales. Según el medio citado, el pequeño resultó con contusiones leves.

¿Qué sucedió con la mujer? La mujer reveló que ella regresaba de la tienda cuando se dio cuenta del accidente.

“Svetlana Sanárova dijo que no tuvo tiempo para pensar en una decisión e hizo lo que le dijo su corazón”, indicaron medios locales.


spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGE reporta cuatro muertos, seis robos de vehículos y seis ‘levantones’ durante el martes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

EU acorrala a Nicolás Maduro vía marítima; bloquea buques petroleros

Donald Trump designó como “terrorista” al gobierno chavista de Venezuela y anunció que el...

De nueva cuenta, en la ‘peni’ de Aguaruto, este martes hallan objetos ilegales y prohibidos

Todo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se lleven a...

Gordon Campbell, Premio Sinaloa de las Artes 2025, agradecido con la UAS por ser parte de su éxito

El maestro Gordon Campbell mostró su agradecimiento a la Universidad Autónoma de Sinaloa por...

Un hombre recibió el Guinness por tatuarse 273 autógrafos de famosos en la espalda

El proyecto colectivo, que desafió prejuicios y celebró la diversidad, sumó a figuras de...

NASA pierde contacto con una de sus naves clave en el estudio de Marte

La NASA confirmó que el orbitador seguía sin comunicarse y que habían activado protocolos...

‘Trabajo soñado’: una empresa china atrae talento regalando apartamentos a sus empleados

Para obtener la propiedad, los empleados deben comprometerse formalmente a continuar trabajando en la...