¡Heroína sin capa! Abuelita salva a bebé que se cayó desde lo alto de edificio; video se hace viral

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fue en redes sociales en donde este caso se hizo visible. Pero ¿qué fue lo que pasó? Te contamos lo que sucedió en esta noticia que se volvió viral en redes sociales

Existen héroes y heroínas sin capa que día a día salvan la vida de personas sin tenerlo pensado. Ejemplo de ello es lo que ocurrió en Novokuznetsk, Rusia en donde una abuelita logró ‘cachar’ a un niño que cayó de un segundo piso por la ventada de un alto edificio. ¿Cómo racionó? ¿Dónde estaban presentes los padres de los niños?

Fue en redes sociales en donde este caso se hizo visible. Pero ¿qué fue lo que pasó? Te contamos lo que sucedió en esta noticia que se volvió viral en redes sociales.

Resulta que la protagonista de esta historia, la abuelita que rescató al bebé, caminaba por las calles sin mayor problema hasta que de un momento a otro se percató que un bebé estaba a punto de caerse por la ventana de un edificio.

Como reacción natural, la mujer corrió y cachó al pequeño. De acuerdo con RT, los padres de familia del pequeño estaban realizando labores domésticas cuando el accidente se suscitó. Además, indicaron que la abuelita que cachó al menor de edad esperó a que los padres del niño bajaran.

Cuando bajaron los niños, la mujer entregó al niño a sus padres y se fue, así lo informó la dirección general del Ministerio del Interior de Rusia para la región de Kémerovo a medios locales. Según el medio citado, el pequeño resultó con contusiones leves.

¿Qué sucedió con la mujer? La mujer reveló que ella regresaba de la tienda cuando se dio cuenta del accidente.

“Svetlana Sanárova dijo que no tuvo tiempo para pensar en una decisión e hizo lo que le dijo su corazón”, indicaron medios locales.


spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Trump abre la posibilidad de autorizar ataques de EU en México

El presidente Trump dijo que estaría orgulloso de hacer algo para frenar el tráfico...

Bloqueos en 12 municipios de Michoacán tras operativo contra líder del ‘CJNG’

La ola de violencia del 'CJNG' al parecer se deriva de un operativo contra...

Éxito total en la doceava edición del Volks Weekend en El Fuerte

Aficionados y clubes de distintas ciudades del estado de Sonora, como Guaymas, Obregón, Navojoa...

Listo el operativo de seguridad para la Feria Ganadera: gobernador Rocha Moya

El evento de inauguración será este jueves 20 por la tarde, y a partir...

Hizo que le donaran dinero para tratar su cáncer y luego se disculpó diciendo que la estafa

Brittany Miller, influencer británica, confesó que mintió hace años sobre tener cáncer. REINO UNIDO.-La influencer...

Hotel en Nueva York lanza paquete para vivir la experiencia de ‘Mi Pobre Angelito’

Un hotel neoyorquino presenta una experiencia inspirada en Mi Pobre Angelito 2, ideal para...

Insólito: un delfín aparece nadando frente a la Plaza de San Marcos en Venecia | VIDEO

El asombro invadió Venecia cuando un delfín, apodado “Mimmo”, apareció nadando entre góndolas y...