¡Heroína sin capa! Abuelita salva a bebé que se cayó desde lo alto de edificio; video se hace viral

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fue en redes sociales en donde este caso se hizo visible. Pero ¿qué fue lo que pasó? Te contamos lo que sucedió en esta noticia que se volvió viral en redes sociales

Existen héroes y heroínas sin capa que día a día salvan la vida de personas sin tenerlo pensado. Ejemplo de ello es lo que ocurrió en Novokuznetsk, Rusia en donde una abuelita logró ‘cachar’ a un niño que cayó de un segundo piso por la ventada de un alto edificio. ¿Cómo racionó? ¿Dónde estaban presentes los padres de los niños?

Fue en redes sociales en donde este caso se hizo visible. Pero ¿qué fue lo que pasó? Te contamos lo que sucedió en esta noticia que se volvió viral en redes sociales.

Resulta que la protagonista de esta historia, la abuelita que rescató al bebé, caminaba por las calles sin mayor problema hasta que de un momento a otro se percató que un bebé estaba a punto de caerse por la ventana de un edificio.

Como reacción natural, la mujer corrió y cachó al pequeño. De acuerdo con RT, los padres de familia del pequeño estaban realizando labores domésticas cuando el accidente se suscitó. Además, indicaron que la abuelita que cachó al menor de edad esperó a que los padres del niño bajaran.

Cuando bajaron los niños, la mujer entregó al niño a sus padres y se fue, así lo informó la dirección general del Ministerio del Interior de Rusia para la región de Kémerovo a medios locales. Según el medio citado, el pequeño resultó con contusiones leves.

¿Qué sucedió con la mujer? La mujer reveló que ella regresaba de la tienda cuando se dio cuenta del accidente.

“Svetlana Sanárova dijo que no tuvo tiempo para pensar en una decisión e hizo lo que le dijo su corazón”, indicaron medios locales.


spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asesinan a síndica del Ayuntamiento de Palizada en Campeche

De acuerdo con las primeras versiones, la sindica fue atacada en la calle Morelos...

Sheinbaum descarta intervención militar de EU en México; “No va a ocurrir”

La Presidenta agradeció la colaboración en materia de seguridad que se ha gestado con...

Reporta la FGE un feminicidio, tres robos de vehículos y un ‘levantón’ durante el domingo

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

¡No es tu internet! X se cae HOY 18 de noviembre

La red social presentó fallos. La red social X, de Elon Musk, dejó de funcionar...

¿Perdió o ganó? Hombre borracho protagoniza acalorada pelea con un árbol

Esto es lo que sabemos sobre el extraño suceso que se volvió viral en...

Japonesa se “casa” con una IA creada en ChatGPT y desata debate global

La unión simbólica no tiene validez legal, pero refleja una tendencia creciente en vínculos...

Hombre pierde las cenizas de su mamá dentro de un bar

Un hombre perdió las cenizas de su madre al interior de un bar de...