¡Heroína sin capa! Abuelita salva a bebé que se cayó desde lo alto de edificio; video se hace viral

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fue en redes sociales en donde este caso se hizo visible. Pero ¿qué fue lo que pasó? Te contamos lo que sucedió en esta noticia que se volvió viral en redes sociales

Existen héroes y heroínas sin capa que día a día salvan la vida de personas sin tenerlo pensado. Ejemplo de ello es lo que ocurrió en Novokuznetsk, Rusia en donde una abuelita logró ‘cachar’ a un niño que cayó de un segundo piso por la ventada de un alto edificio. ¿Cómo racionó? ¿Dónde estaban presentes los padres de los niños?

Fue en redes sociales en donde este caso se hizo visible. Pero ¿qué fue lo que pasó? Te contamos lo que sucedió en esta noticia que se volvió viral en redes sociales.

Resulta que la protagonista de esta historia, la abuelita que rescató al bebé, caminaba por las calles sin mayor problema hasta que de un momento a otro se percató que un bebé estaba a punto de caerse por la ventana de un edificio.

Como reacción natural, la mujer corrió y cachó al pequeño. De acuerdo con RT, los padres de familia del pequeño estaban realizando labores domésticas cuando el accidente se suscitó. Además, indicaron que la abuelita que cachó al menor de edad esperó a que los padres del niño bajaran.

Cuando bajaron los niños, la mujer entregó al niño a sus padres y se fue, así lo informó la dirección general del Ministerio del Interior de Rusia para la región de Kémerovo a medios locales. Según el medio citado, el pequeño resultó con contusiones leves.

¿Qué sucedió con la mujer? La mujer reveló que ella regresaba de la tienda cuando se dio cuenta del accidente.

“Svetlana Sanárova dijo que no tuvo tiempo para pensar en una decisión e hizo lo que le dijo su corazón”, indicaron medios locales.


spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fernández Noroña cuestiona que exfuncionario de Sinaloa se haya entregado a EU: ‘Debió estar vigilado’

Aseguró que exfuncionario de Sinaloa que se entregó en EU debió permanecer ‘bajo resguardo’. El...

Ningún gobierno extranjero o corrupto arrebatará transformación a México: Sheinbaum

En medio de la entrega de exfuncionarios de Sinaloa a EU, la mandataria expresó...

Analiza Departamento de Justicia de EE.UU. usar leyes antiterrorismo contra funcionarios mexicanos: NYT

El New York Times señaló que la nueva política buscaría ampliar las investigaciones más...

Mexinol es el tipo de desarrollos que necesita Sinaloa: Yeraldine Bonilla

La mandataria estatal destacó el acuerdo que firmó esta empresa con CONAFOR para cuidar...

Robots ejecutan turnos de 8 horas sin parar y de forma autónoma (VIDEO)

La empresa estadounidense Figure AI demostró el rendimiento de sus robots humanoides Helix-02. La...

Video: turista se lanza a Fontana di Trevi y acaba multado con 500 euros

Un turista fue sancionado con una multa de 500 euros tras lanzarse de cabeza y nadar...

Descubrió cartas de Yu-Gi-Oh en un contenedor de basura, las vendió por 60 mil dólares

Un hallazgo inesperado en Texas captó la atención de la comunidad de coleccionistas de...