“Lo hacemos por convicción, dado que el PAS siempre ha impulsado la participación ciudadana”: Cuén Ojeda
Culiacán, Sin. Héctor Melesio Cuén Ojeda expresó que el Partido Sinaloense, se prepara para participar en la Consulta Popular organizada el por el Instituto Nacional Electoral el próximo domingo primero de agosto, por lo que invitamos a los ciudadanos a ir a emitir su opinión, sabemos que los sinaloenses cuando se les toman en cuenta participan.
Desde su nacimiento, el PAS se ha caracterizado por promover la participación ciudadana, plasmada en su declaración de principios, alejado del autoritarismo, donde la sociedad tenga derecho a la formulación de políticas públicas acordes a nuestra realidad, donde su principal objetivo es lograr un mejor nivel de vida de los sinaloenses, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.
“Será la primera consulta popular después de la reforma del 2014, es algo que está en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de tal manera que para el PAS juega un papel fundamental la participación ciudadana, no es la primera vez que impulsamos este tipo de eventos, en su tiempo cuando se acordó la reforma energética y llegó aquí al Congreso del Estado de Sinaloa nosotros hicimos una consulta ciudadana, popular donde alrededor del 70 % dijo no a la energía energética lo cual fue nuestra posición en el Congreso del Estado”, expresó Cuén Ojeda.
Este 1 de agosto habrá aquí en Sinaloa un número importante de mesas de recepción, para lo cual cualquier sinaloense puede entrar a internet y ahí encontrará el lugar donde le toca manifestarse con su opinión.
Es muy importante participar en la encuesta del 1 de agosto donde se opinará sobre el proceder de nuestros gobernantes, si se hicieron bien las cosas o hay errores que corregir, además sienta las bases para que posteriormente la población participe y opine en torno a problemas sociales de los mexicanos.
El Partido Sinaloense siempre ha impulsado la participación de los ciudadanos en las políticas públicas para que estas se vean reflejado en elevar el nivel de vida de las familias, para que las niñas, niños y los adolescentes tengan un mejor futuro y escalen en la escala social.
Hoy tenemos una gran oportunidad de participar en las decisiones que pueda tomar el gobierno federal y que puede influir grandemente en el futuro de los ciudadanos, seamos responsables y participemos.