México se queda con las ganas del bronce en Softbol

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


La Selección Mexicana perdió 2-3 ante Canadá y terminó cuarta en la competencia dentro de Tokio 2020

Japón. La selección mexicana perdió 2-3 ante Canadá y se quedó con las ganas de la medalla de bronce en Softbol, en lo que fue su último partido dentro de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En el duelo por el bronce en el Yokohama Baseball Stadium, Canadá se fue al frente en la segunda entrada gracias a un batazo por el jardín izquierdo de Emma Entzminger, que provocó que tanto Erika Polidori como Jenn Salling anotaran las primeras dos carreras.

La respuesta mexicana llegó en el tercer inning, Brittany Cervantes conectó por el izquierdo y Sydney Romero acercó a 1 carrera., 2-1 la pizarra.

En la quinta entrada ambas escuadras anotaron, 3-2 seguía al frente Canadá, resultado que mantendrían para ganar la medalla de bronce.

Danielle O´Toole fue la pitcher perdedora, quien saltó a la lomita por México y lanzó todo el juego, permitiendo 6 hits, 3 careras y recetó 3 ponches. Por su parte Danielle Lawrie fue la ganadora con 2 entradas y un tercio, permitió 1 hit y recetó 4 ponches.

De esta forma la selección mexicana de softbol se retira con dos triunfos, en una edición que marcó el debut histórico en unos Juegos Olímpicos para la novena nacional, así como la primera victoria en una justa veraniega.

Las mexicanas se vieron las caras en el primer encuentro de Tokio 2020 ante Canadá, con victoria para las de la hoja de maple.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Periodista revela que Adán Augusto y Rutilio Escandón serían informantes de la 4T en EUA

De acuerdo con el periodista Raymundo Riva Palacio, ambos políticos cercanos a AMLO, habrían...

Aumenta a 2 mil 295 el número de fallecidos en Venezuela a una semana de los terremotos

Venezuela  confirmó que el número de víctimas de los terremotos subió a 2,295 muertos,...

El SUNTUAS mantiene firme la defensa de los derechos universitarios en el tercer día de paro laboral

Mantienen su presencia y manifestación pacífica en Ciudad Universitaria, Campus Rafael Buelna Tenorio y...

México debe prepararse desde ahora para cualquier escenario del T-MEC: ADECEM

El organismo empresarial advierte que mantener el acuerdo comercial con Estados Unidos y Canadá...

Periodista revela que Adán Augusto y Rutilio Escandón serían informantes de la 4T en EUA

De acuerdo con el periodista Raymundo Riva Palacio, ambos políticos cercanos a AMLO, habrían...

Aumenta a 2 mil 295 el número de fallecidos en Venezuela a una semana de los terremotos

Venezuela  confirmó que el número de víctimas de los terremotos subió a 2,295 muertos,...

EU rechaza renovación del TMEC; se abre periodo de revisiones anuales y ajustes

Ebrard adelantó que el próximo 20 de julio se llevará a cabo la tercera...