Luego de 66 años, se reencuentra con su hijo, al que le obligaron a dar en adopción

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Issy Carr de 86 años dio a luz a su hijo a los 20 años, pero sus padres la obligaron a darlo en adopción

La historia de una mujer llamada Issy Carr de 86 años, comienza cuando, después de dar a luz fue obligada por sus padres a dar a su bebé en adopción; ahora 66 años después se ha reencontrado con su hijo.

La mujer originaria de Yorkshire, Inglaterra nunca dejó de pensar y buscar a su hijo a quien, en su mente ya había nombrado George.

Ahora, gracias al ADN fue posible reunir a la madre de 86 años y a su hijo y descubrió que también tiene una nieta.

Issy cuenta que el día del nacimiento de George, no se le permitió verlo o abrazarlo y fue dado en adopción.

Según relató a los medios locales, su madre le decía que el tener un hijo no le permitiría tener un esposo y que pronto se olvidaría de su hijo; asegura que jamás perdonó a sus padres.


Se reencuentra con su hijo 66 años después, gracias al ADN
Sin embargo, la mujer obligada a dar en adopción a su hijo cuando era joven, dio unas muestras de su ADN al servicio de búsqueda de ascendencia ancetry.com.

Y, para su suerte se encontró una coincidencia en Perth, Australia con una residente llamada Kym Carthew quien vendría siendo su nieta luego de 66 años.

Kym de 43 años también estaba en busca de su padre Keith Garrahy a quien nunca conoció, pero ahora gracias al servicio de Internet, encontró a quien es su abuela biológica.

Tanto Kym como Issy localizaron al hombre en Australia, país al que emigró junto con su familia adoptiva hace 15 años.

Los tres se pusieron en contacto para contarle todo y se sabe que ya pudieron hablar a través de la plataforma de videollamadas Zoom.

Ahora, los tres han pensado en reunirse tan pronto como sea posible, siempre y cuando las restricciones de la pandemia por coronavirus en los viajes lo permitan.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Comparece Secretaria de las Mujeres ante el Congreso del Estado

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de la Glosa del Cuarto Informe de Gobierno del doctor...

Juan de Dios Gámez inicia dos nuevas obras de pavimentación

Arrancan obras en las calles 7 de Septiembre y Avenida Segunda, como parte del...

En riesgo la primera quincena de enero para los trabajadores de la UAS

Por retraso del Convenio de Apoyo Financiero 2026, se encuentra en riesgo la primera...

Con equipamiento y capacitación, Gobierno del Estado impulsa a tianguistas de Guamúchil

A través del programa Nuestro Tianguis, se fortalece el comercio popular y la economía...

Pareja de novios pide croquetas para perritos en lugar de regalos y donarlas a una fundación

Este gesto, sencillo pero poderoso, demostró que el amor también puede expresarse desde la...

Hombre se arroja al hielo para salvar a su perro y queda atrapado; así fue el momento | VIDEO

El dueño del perrito rompió el hielo al intentar auxiliarlo y no pudo salir...

Insólito: no tuvo cuidado en guardar su contraseña y perdió más de 600 mdd en criptomonedas

Un error tan común como llamativo lo privó de tener una enorme fortuna que...