Luego de 66 años, se reencuentra con su hijo, al que le obligaron a dar en adopción

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Issy Carr de 86 años dio a luz a su hijo a los 20 años, pero sus padres la obligaron a darlo en adopción

La historia de una mujer llamada Issy Carr de 86 años, comienza cuando, después de dar a luz fue obligada por sus padres a dar a su bebé en adopción; ahora 66 años después se ha reencontrado con su hijo.

La mujer originaria de Yorkshire, Inglaterra nunca dejó de pensar y buscar a su hijo a quien, en su mente ya había nombrado George.

Ahora, gracias al ADN fue posible reunir a la madre de 86 años y a su hijo y descubrió que también tiene una nieta.

Issy cuenta que el día del nacimiento de George, no se le permitió verlo o abrazarlo y fue dado en adopción.

Según relató a los medios locales, su madre le decía que el tener un hijo no le permitiría tener un esposo y que pronto se olvidaría de su hijo; asegura que jamás perdonó a sus padres.


Se reencuentra con su hijo 66 años después, gracias al ADN
Sin embargo, la mujer obligada a dar en adopción a su hijo cuando era joven, dio unas muestras de su ADN al servicio de búsqueda de ascendencia ancetry.com.

Y, para su suerte se encontró una coincidencia en Perth, Australia con una residente llamada Kym Carthew quien vendría siendo su nieta luego de 66 años.

Kym de 43 años también estaba en busca de su padre Keith Garrahy a quien nunca conoció, pero ahora gracias al servicio de Internet, encontró a quien es su abuela biológica.

Tanto Kym como Issy localizaron al hombre en Australia, país al que emigró junto con su familia adoptiva hace 15 años.

Los tres se pusieron en contacto para contarle todo y se sabe que ya pudieron hablar a través de la plataforma de videollamadas Zoom.

Ahora, los tres han pensado en reunirse tan pronto como sea posible, siempre y cuando las restricciones de la pandemia por coronavirus en los viajes lo permitan.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

No se cortará la luz a familias con altos cobros en sus recibos

Se dio a conocer que el Gobierno del Estado realizará gestiones ante la federación,...

Concluye Segundo Diplomado en Creación de Proyectos Cinematográficos impulsado por el Ayuntamiento, CCC y UAS

El diplomado fortaleció la formación y profesionalización de nuevas voces del cine en Culiacán...

Sinaloa suma bronce en TKTeam Mixto Cadete dentro de la Olimpiada Nacional CONADE 2026

Apizaco, Tlaxcala.– La delegación sinaloense volvió a subir al podio en el Taekwondo de...

Hay avances en atención al autismo, pero persisten retos, reconocen especialistas

Congreso lleva a cabo el panel "Autismo en Perspectiva: pasos hacia una atención integral" Culiacán,...

¡Como en la película! Fiesta se inunda y músicos reaccionan tocando tema de ‘Titanic’; se vuelven virales | VIDEO

El divertido momento ocurrió en una fiesta mexicana que terminó bajo el agua; en...

Volvieron a nacer: avioneta aterriza entre autos y cables en Phoenix, Arizona

Un avión ligero realizó un aterrizaje de emergencia en una calle, entre cables y autos, de Phoenix,...

VIDEO: Una pareja se defiende a golpes de 4 ladrones en el patio de su casa

Una pareja enfrentó a golpes a cuatro delincuentes encapuchados que ingresaron a robar a...