Luego de 66 años, se reencuentra con su hijo, al que le obligaron a dar en adopción

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Issy Carr de 86 años dio a luz a su hijo a los 20 años, pero sus padres la obligaron a darlo en adopción

La historia de una mujer llamada Issy Carr de 86 años, comienza cuando, después de dar a luz fue obligada por sus padres a dar a su bebé en adopción; ahora 66 años después se ha reencontrado con su hijo.

La mujer originaria de Yorkshire, Inglaterra nunca dejó de pensar y buscar a su hijo a quien, en su mente ya había nombrado George.

Ahora, gracias al ADN fue posible reunir a la madre de 86 años y a su hijo y descubrió que también tiene una nieta.

Issy cuenta que el día del nacimiento de George, no se le permitió verlo o abrazarlo y fue dado en adopción.

Según relató a los medios locales, su madre le decía que el tener un hijo no le permitiría tener un esposo y que pronto se olvidaría de su hijo; asegura que jamás perdonó a sus padres.


Se reencuentra con su hijo 66 años después, gracias al ADN
Sin embargo, la mujer obligada a dar en adopción a su hijo cuando era joven, dio unas muestras de su ADN al servicio de búsqueda de ascendencia ancetry.com.

Y, para su suerte se encontró una coincidencia en Perth, Australia con una residente llamada Kym Carthew quien vendría siendo su nieta luego de 66 años.

Kym de 43 años también estaba en busca de su padre Keith Garrahy a quien nunca conoció, pero ahora gracias al servicio de Internet, encontró a quien es su abuela biológica.

Tanto Kym como Issy localizaron al hombre en Australia, país al que emigró junto con su familia adoptiva hace 15 años.

Los tres se pusieron en contacto para contarle todo y se sabe que ya pudieron hablar a través de la plataforma de videollamadas Zoom.

Ahora, los tres han pensado en reunirse tan pronto como sea posible, siempre y cuando las restricciones de la pandemia por coronavirus en los viajes lo permitan.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Celebran Go Skate Day con competencias, premios y firma de autógrafos en Parque Las Riberas

Niñas, niños, jóvenes y familias disfrutaron de una jornada llena de deporte, música y...

El ‘culichi’ Joey Meneses regresa a las Grandes Ligas al ser ascendido por los Athletics

Tomateros de Culiacán reconoce con orgullo este nuevo capítulo en la carrera de CabaJoey...

Se desploma aeronave militar en Bolivia; hay seis muertos

La aeronave militar de Bolivia realizaba un vuelo de apoyo de acción cívica cuando...

Fin de semana de terror en Guanajuato: Ataques armados dejan ocho personas muertas

En dos municipios de Guanajuato fueron reportados dos ataques armados, en los que un...

Mujer asegura que descubrió que su novio no la amaba porque no quiso donarle un riñón

Una paciente renal se viralizó en TikTok tras recordar que, durante una relación sentimental, le...

Resolvió dos cubos de Rubik durante un salto en paracaídas y logró un récord mundial

Ishaan Hadkar, de 24 años, completó el desafío tras lanzarse desde casi 4.000 metros...

Un motociclista esquiva la muerte por segundos en China

El accidente registrado este jueves en la ciudad china de Hsinchu dejó a dos...