La futura madre, Marysol López, organizó un baby shower al que ninguno de sus invitados asistió
El pasado sábado 25 de julio, una mujer se hizo viral en redes sociales después de haber sido ‘plantada’ en su fiesta de baby shower.
Y es que de acuerdo con la publicación de Facebook de la futura madre, Marysol López, organizó un baby shower al que ninguno de sus invitados asistió.
Baby shower viral en Mazatlán
Durante el día sábado la futura madre, identificada como Marysol López, a través de su cuenta de Facebook invitó a todos sus vecinos y contactos en Mazatlán, Sinaloa, a su fiesta de baby shower.
Y es que los invitados a su baby shower, dijo la futura madre, “la dejaron como novia de pueblo”, y no quería que toda la comida se desperdiciara.
“Quienes gusten venir a comer no importa que no traigan regalo solo no deseo que se quede la comida”
MARYSOL LÓPEZ
Por lo cual abrió la invitación a la fiesta, a todo aquel que quisiera participar, incluso si estos no llegaban con algún presente.
Solo pidió que le informarán si deseaban asistir a través de Messenger, para que ella compartiera por privado la dirección del evento.
“Me dejaron como novia de rancho vestida y alborotada en mi baby shower, quien guste venir mandé mensajito y les pasó la dirección por inbox”
MARYSOL LÓPEZ
Tras publicar a invitación en su cuenta de la red social y hacerse viral, cientos de usuarios comenzaron a escribirle y a compartir su historia para que no celebrara sola.
Con esto se logró que a su baby shower llegaran algunos invitados quienes llevaron presentes para la festejada; asimismo, estos fueron recibidos y atendidos de buena manera.
¡Baby shower exitoso!
Después de que el baby shower se celebrara con repentino éxito, Marysol López agradeció a los usuarios de Facebook.
Pues debido a que su historia se hizo viral la futura madre recibió cientos de comentarios, y aunque muchos no fueron precisamente ‘amables’, ella agradeció las buenas voluntades.
“Recibí muchísimos mensajes con buenos deseos otros muchos con malos otros muchos muy crueles, (…) a la gente nunca se le da gusto y yo solo les deseo bendiciones a todas y cada una de ellas, les deseo que siempre estén bien de salud.”
MARYSOL LÓPEZ