Tomateros estrenarán sistema de iluminación RGBW; se une al grupo de recintos profesionales en México.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El béisbol se vive y, bajo esta premisa, Tomateros de Culiacán hará historia.

El Estadio Tomateros contará con un nuevo sistema de iluminación que lo convertirá en el primer recinto de béisbol, no solo de Latinoamérica y el Caribe, sino también de Las Mayores, en combinar la luz de terreno LED con iluminación de Color RGBW.

Para el deleite de la afición guinda, Tomateros de Culiacán está instalando la más alta tecnología de iluminación RGBW (rojo, verde, azul y blanco, por sus siglas en inglés) para Estadios, que cuenta con la mayor emisión de lúmenes de la industria. Esto permite cientos de combinaciones de color con mayor intensidad que elevará la experiencia a partir de la próxima temporada.

Con este nuevo sistema, la casa de la Nación Guinda se une al grupo exclusivo de solamente dos recintos profesionales en México que cumplen con los requisitos de iluminación de Grandes Ligas para juegos de temporada en sedes internacionales.  

El rey de los deportes en Culiacán es un espectáculo de calidad. Dicho sistema no solo exige una alta cantidad de iluminación, sino también una excelente distribución de luz pareja en el campo y suficiente luz en la perspectiva de las múltiples cámaras de televisión HD. 

Además, hace que las luminarias encandilen lo menos posible a jugadores y espectadores. Esto gracias a la ingeniería de control de luz de las luminarias, que bloquean la polución lumínica y brillo fuera del campo.

Cabe mencionar que la empresa que hará esto posible, también ilumina los terrenos de recientes campeones de Serie Mundial como los Kansas City Royals, Houston Astros, Washington Nationals, y Los Angeles Dodgers. Y, este año también estará iluminando el campo de los bicampeones de México.

Siempre lo mejor para la mejor afición del beisbol mexicano. ¡Te deslumbrarás!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CANACO Culiacán: la hora de la experiencia, no de la inercia

En momentos de crisis no se necesitan discursos complacientes ni catálogos de buenas intenciones....

Desarrollo inmobiliario es un sector clave para la economía en Sinaloa: Tere Guerra

La Presidenta de JUCOPO propone parlamento abierto para generar ideas que se traduzcan en...

Lluvias invernales dañan cultivos de maíz en Sinaloa

COUC advierte que las precipitaciones atípicas provocan acame, riesgos sanitarios y pérdidas en maíz,...

¡Atención universitarios! Anuncia el Jardín de Niños de la UAS proceso de preinscripciones para hijos de trabajadores

El Jardin de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) el próximo 9...

Desarrollo inmobiliario es un sector clave para la economía en Sinaloa: Tere Guerra

La Presidenta de JUCOPO propone parlamento abierto para generar ideas que se traduzcan en...

¡Atención universitarios! Anuncia el Jardín de Niños de la UAS proceso de preinscripciones para hijos de trabajadores

El Jardin de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) el próximo 9...

Gobierno de El Fuerte continúa con entregas de obra en Los Musos y Jahuara II

El H. Ayuntamiento de El Fuerte, encabezado por el alcalde Gildardo Leyva Ortega, continúa...