Hombre se amarra una sandía en el vientre para “sentir lo mismo” que su esposa embarazada

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las tiernas imágenes suman más de 2.2 millones de likes en TikTok y aquí te mostramos por qué

No cabe duda de que TikTok es la red social del momento gracias a los millones de videos que se suben día con día que van desde los más impresionantes hasta los más divertidos; tal es el caso de un hombre que se ha hecho viral por amarrar una sandía a su cuerpo para experimentar un poco de lo que siente su esposa embarazada.

Las tiernas imágenes han causado polémica en la red social, pues así como hubo a quienes les pareció un gesto divertido, hubo quienes expresaron que el joven no experimentó “ni de cerca” lo que significa estar embarazada.

El video fue compartido por la cuenta @mexikraine, que pertenece a la feliz pareja que está en espera de su bebé, donde suelen compartir momentos divertidos de su día a día como pareja, y el divertido video viral ya suma más de dos millones 200 mil likes; aquí te mostramos por qué.

En las imágenes podemos ver cómo la joven ayuda a su esposo a amarrar con plástico la sandía a su cuerpo, después el hombre enfrenta algunas situaciones del día a día, como ponerse zapatos, levantarse de la cama, acomodarse para dormir o ir al baño con la panza “estorbando”.

Sin embargo, no a todas las personas les pareció un gesto romántico que el hombre jugara con el hecho de estar “embarazado”, pues hubo quien expresó que el gesto era poco empático con su esposa, quien tiene que enfrentar muchos otros síntomas y malestares físicos y emocionales más allá de traer cargando el peso en su vientre.

¿Tú qué opinas de este video viral?, ¿te pareció divertido? No cabe duda de que cada pareja es un mundo y todas las personas expresamos el amor de formas diferentes. Lo importante en un matrimonio es siempre cuidarse el uno al otro y ser un equipo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Firman contratos estratégicos para construir la planta de metanol verde más grande del mundo en Sinaloa

Con participación del gobernador Rubén Rocha Moya, representantes diplomáticos y directivos de alto nivel,...

Finaliza junio con lluvias por encima de lo normal, Informa Roy Navarrete director de Protección Civil

Durante la primera quincena de julio se estiman lluvias por arriba de la media...

Solicitan a las autoridades de Tránsito en Culiacán que se haga peatonal el Paseo del Ángel

Ya se registra un repunte en las operaciones de los establecimientos, por lo que...

Clausura del Festival de Verano 2025 en Alcoyonqui reúne a 400 personas en una jornada de arte y cultura

Culiacán, Sinaloa.– Con una vibrante muestra de música, danza y talento juvenil, se llevó...

VIDEO: Ciudadanos chinos protegen a sus soldados de una lluvia torrencial

Los militares, al parecer, estaban custodiando la bandera nacional china al momento que comenzó...

Cumplen el último deseo de un empresario: lanzan miles de dólares desde un helicóptero en EU

Familiares de Darrell Thomas arrojaron 5 mil dólares y pétalos de rosa en una...

Dos osos escapan y se dan un festín de miel digno de Winnie the Pooh

Los osos Mish y Lucy escaparon de su recinto en el parque Wildwood Devon,...