Hombre se amarra una sandía en el vientre para “sentir lo mismo” que su esposa embarazada

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las tiernas imágenes suman más de 2.2 millones de likes en TikTok y aquí te mostramos por qué

No cabe duda de que TikTok es la red social del momento gracias a los millones de videos que se suben día con día que van desde los más impresionantes hasta los más divertidos; tal es el caso de un hombre que se ha hecho viral por amarrar una sandía a su cuerpo para experimentar un poco de lo que siente su esposa embarazada.

Las tiernas imágenes han causado polémica en la red social, pues así como hubo a quienes les pareció un gesto divertido, hubo quienes expresaron que el joven no experimentó “ni de cerca” lo que significa estar embarazada.

El video fue compartido por la cuenta @mexikraine, que pertenece a la feliz pareja que está en espera de su bebé, donde suelen compartir momentos divertidos de su día a día como pareja, y el divertido video viral ya suma más de dos millones 200 mil likes; aquí te mostramos por qué.

En las imágenes podemos ver cómo la joven ayuda a su esposo a amarrar con plástico la sandía a su cuerpo, después el hombre enfrenta algunas situaciones del día a día, como ponerse zapatos, levantarse de la cama, acomodarse para dormir o ir al baño con la panza “estorbando”.

Sin embargo, no a todas las personas les pareció un gesto romántico que el hombre jugara con el hecho de estar “embarazado”, pues hubo quien expresó que el gesto era poco empático con su esposa, quien tiene que enfrentar muchos otros síntomas y malestares físicos y emocionales más allá de traer cargando el peso en su vientre.

¿Tú qué opinas de este video viral?, ¿te pareció divertido? No cabe duda de que cada pareja es un mundo y todas las personas expresamos el amor de formas diferentes. Lo importante en un matrimonio es siempre cuidarse el uno al otro y ser un equipo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Intentó salir sin pagar en el Centro de Culiacán y terminó detenido

Culiacán, Sinaloa.– Un hombre de 25 años fue detenido por elementos de la Secretaría...

Renuncia Tulsi Gabbard, directora de inteligencia de Estados Unidos

La excongresista demócrata dijo que dejaría su cargo tras el diagnóstico de cáncer de...

“Tres décadas formando talento: UAS reconoce a sus académicos”

Con orgullo, gratitud y la satisfacción de haber dedicado tres décadas a la formación...

Búfalo albino llamado “Donald Trump” causa furor, usuarios aseguran que se parece al presidente de EE. UU.

Un búfalo albino de 700 kilogramos se ha convertido en una sensación viral en...

Búfalo albino llamado “Donald Trump” causa furor, usuarios aseguran que se parece al presidente de EE. UU.

Un búfalo albino de 700 kilogramos se ha convertido en una sensación viral en...

VIDEO: Asaltan a un periodista en plena transmisión en vivo desde su automóvil

El periodista deportivo Fernando Vargas fue asaltado en su automóvil la noche del martes...

Vaticano se moderniza: ya es posible dar la limosna en misa con pago electrónico y contactless

El Vaticano y varias iglesias católicas ya permiten donar con tarjeta y pagos contactless....