¡Ya cayó la primera! México consigue medalla de bronce en tiro con arco

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Alejandra Valencia y Luis Álvarez se colgaron la primera presea mexicana al derrotar a Turquía

Japón. Alejandra Valencia y Luis Álvarez consiguieron la primera medalla para México en estos juegos Olímpicos de Tokio al vencer a Turquía en el encuentro por el tercer lugar en el tiro con arco por equipos mixtos.

Tras caer en las semifinales contra Corea del Sur, Valencia y el ‘abuelo’ Álvarez cambiaron el chip y derrotaron a la pareja turca para colgarse la medalla de bronce en Tokio 2020.

Los mexicanos se llevaron el primer set por parcial de 36-34, sin embargo la pareja turca logró emparejar el encuentro tras un mal disparo del ‘abuelo’ Álvarez.

Tras su error, el bajacaliforniano se sobrepuso y en conjunto con la sonorense se llevaron el tercer set.

De esta manera, Álvarez y Valencia consiguieron la medalla número 70 en la historia olímpica de México.

La plata fue para la pareja de los Países Bajos conformada por Gabriela Schloesser y Steve Wijler, mientras que el oro fue para An San y Kim Je Deok, de Corea del Sur.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Muere a los 53 años Eric Dane, actor de “Grey’s Anatomy” y “Euphoria”

Murió por esclerosis lateral amiotrófica, conocida también como la enfermedad de Lou Gehrig, menos...

Brigadas del Bienestar llegaron a Piaxtla de Abajo, San Ignacio

San Ignacio, Sinaloa.- Con el objetivo de garantizar el acceso universal a servicios de...

SCJN ordena a Elba Esther Gordillo pagar 19.2 mdp al SAT

Elba Esther Gordillo sostuvo que diversas disposiciones fiscales vulneran sus garantías de audiencia La Suprema...

Detienen en Washington a Jesús ‘N’, implicado en homicidio perpetrado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad...

Detienen en Washington a Jesús ‘N’, implicado en homicidio perpetrado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad...

PRI Sinaloa exige transparencia en crisis de sarampión y acciones urgentes en salud

Mocorito, Sin.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, César Emiliano...

Acompaña Rocha a militares en la conmemoración del CXIII aniversario del Ejército Mexicano

"Las fuerzas armadas, seguirán coadyuvando con las autoridades estatales y municipales de este grandioso...