¡Ya cayó la primera! México consigue medalla de bronce en tiro con arco

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Alejandra Valencia y Luis Álvarez se colgaron la primera presea mexicana al derrotar a Turquía

Japón. Alejandra Valencia y Luis Álvarez consiguieron la primera medalla para México en estos juegos Olímpicos de Tokio al vencer a Turquía en el encuentro por el tercer lugar en el tiro con arco por equipos mixtos.

Tras caer en las semifinales contra Corea del Sur, Valencia y el ‘abuelo’ Álvarez cambiaron el chip y derrotaron a la pareja turca para colgarse la medalla de bronce en Tokio 2020.

Los mexicanos se llevaron el primer set por parcial de 36-34, sin embargo la pareja turca logró emparejar el encuentro tras un mal disparo del ‘abuelo’ Álvarez.

Tras su error, el bajacaliforniano se sobrepuso y en conjunto con la sonorense se llevaron el tercer set.

De esta manera, Álvarez y Valencia consiguieron la medalla número 70 en la historia olímpica de México.

La plata fue para la pareja de los Países Bajos conformada por Gabriela Schloesser y Steve Wijler, mientras que el oro fue para An San y Kim Je Deok, de Corea del Sur.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Sabes lo que significa ser maestro?

Llevo dieciocho años siendo profesor universitario. No te lo digo para que me aplaudas....

Humanizar para sanar: Hospital General de Culiacán fortalece el trato digno en la atención a usuarios de IMSS-Bienestar

En el corazón del IMSS Bienestar, donde diariamente convergen historias humanas, necesidades urgentes y...

PAN Sinaloa exige transparencia ante señalamientos contra funcionarios de Morena

Culiacán, Sinaloa.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa acusó a...

Ambrocio Chávez reconoce aumento salarial a maestros y pide fortalecer infraestructura educativa

Guamúchil, Sinaloa.- Durante la ceremonia de entrega de la Medalla al Mérito Docente “Rafael...

Detienen en Europa a Enrique Díaz, exsecretario de Finanzas de Sinaloa

Fuentes de seguridad de Estados Unidos informaron que Enrique Díaz, exsecretario de Finanzas de Rubén Rocha...

Entrega la gobernadora Yeraldine la medalla “Maestro Rafael Ramírez” a docentes con 30 años de servicio

La mandataria estatal destacó que Sinaloa tiene en las maestras y maestros los pilares...

Gabinete de Seguridad confirma el ingreso a EU de Gerardo Mérida desde el 11 de Mayo

Mérida Sánchez cruzó por la Garita de Nogales hacia Arizona para ponerse a disposición...