25.9 C
Culiacán
lunes, septiembre 27, 2021

Sinaloense, el atleta que se quitó el cubrebocas en desfile de JO


El halterista mexicano Jorge Cárdenas fue criticado en redes sociales por quitarse el cubrebocas durante el desfile de México en la inauguración de los Juegos Olímpicos

Tokio. El mexicano Jorge Cárdenas dejó una imagen que dio muchas críticas a la delegación de México en su presentación del desfile de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 transmitido por Imagen TV. El halterista se quitó el cubrebocas frente a las cámaras y las reacciones no se hicieron esperar.

Durante el desfile de las delegaciones en los Juegos Olímpicos los deportistas portaron cubrebocas en todo momento, era una de las órdenes que la organización dio para respetar las medidas sanitarias por la pandemia de covid-19.

Cuando fue el turno de México para desfilar ante las cámaras, el halterista Jorge Cárdenas se bajó el cubrebocas y saludó para después volver a colocárselo. Esta acción no fue muy bien tomada por usuarios en redes sociales y comenzaron las críticas contra él por no seguir los lineamientos.

Por el momento se desconoce si el mexicano será sancionado por el Comité Olímpico o de manera intentar por la delegación mexicana. La presentación de José Cárdenas en Tokio 2020 se dará el próximo 27 de julio a las 23:50 horas (tiempo del Centro de México) en la competencia de los 73 kilos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes