Mexicana gana plata para Holanda

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


La originaria de Tijuana, Gaby Bayardo, representó a México en Río 2016 y en Tokio lo está haciendo con Holanda. Obtuvo el segundo lugar en Tiro con Arco Mixtos

Japón. Gaby Bayardo Schloesser nació en Tijuana, Baja California, pero para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 prefirió representar a Holanda y la recompensa ha sido una medalla de plata en Tiro con Arco mixto.

“Fui a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la delegación mexicana, pero me casé con un holandés, entonces se dio la oportunidad representar a este país y estoy orgullosa de hacerlo”, dijo.

Pero Gaby Bayardo también acepta que desprenderse de sus raíces mexicanas le resulta imposible y, por eso, le sabe a algo la presea de bronce obtenida por Alejandra Valencia y Luis Álvarez.

“Estaba en la sala de espera con mis compañeros mexicanos y les eché porras. Estoy muy feliz de que Alejandra y Luis hayan obtenido el bronce”, mencionó.

Finalmente, Bayardo deseó el mejor de los éxitos a la delegación mexicana en Tokio 2020.

“Le deseó a México mucho éxito, mucho amor y espero que le vaya bien en estos juegos”, finalizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Robot ‘enloquece’ y ataca a personas con patadas de kung-fu

Un robot humanoide que bailaba en un acto escolar en China se descontroló y...

Rescatan en Chapala a seis caballos con huellas de maltrato animal

Durante la revisión, médicos veterinarios zootecnistas detectaron que seis equinos presentaban cuadros de anemia,...

Pesaba más de 300 kilos, bajó 100 y completó el Maratón de Europa con bastón y a su propio ritmo

El brasileño Júlio Mamute recorrió los 10 kilómetros del Maratón de Europa en Aveiro...

Piden al INAH exhumar restos de Hernán Cortés y enviarlos a España

El escritor mexicano Pedro Miguel pide al INAH exhumar los restos de Hernán Cortés...

FGR cita a 50 funcionarios de Chihuahua por operativo con agentes de la CIA

Existe la posibilidad de que se hubieran cometido delitos relacionados con la seguridad nacional,...

Muere Eduardo Lamazón, don ’Lama, Lama, Lamita’, comentarista de boxeo, a los 70 años

Se convirtió en uno de los comentaristas y analistas de boxeo más conocidos del...

Persona recibe un disparo de la policía cerca de la Casa Blanca, informa Servicio Secreto

El suceso ocurrió en una zona que las autoridades han pedido evitar Un individuo recibió...