Mujer cancela su boda al descubrir que su novio consumía pornografía

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Claire Dalton ha sido criticada en internet por negarse tener un matrimonio con su ex pareja, adicto a la pornografía

¿Te casarías con un hombre que consume pornografía? Claire Dalton decidió cancelar su boda cuando descubrió que su prometido consumía pornografía. A pesar de estar segura de haber tomado la decisión correcta, Claire ha sido atacada en redes sociales. 

Su declaración fue replicada en diversos medios locales estadounidenses y en blogs de mujeres. A muchos les parece impactante que una mujer termine una relación y cancele una boda por tal situación. 

Para Claire, llegar al altar con el amor de su vida se trataría de algo sencillo, hasta que se percató de que su pareja veía pornografía a sus espaldas.”Soy esa chica que pasó seis meses con un anillo al dedo, solo para descubrir una semana antes que todo era una mentira”, dijo.

Descubrir la pornografía una semana antes de la boda

Una semana antes de su boda, Claire se enteró de algo que le impactó fuertemente y que la llevó a tomar una decisión que cambiaría el rumbo de sus planes a futuro. La joven tuvo el valor de hablar públicamente sobre lo sucedido:

“Estaba sentada en el sofá con mi prometido y todo parecía maravilloso. Me casaría en una semana y amaba mucho a este hombre. Habíamos pasado cuatro años construyendo una amistad y casi un año cultivando una relación de amor que era paciente y amable. Una relación que pensé que estaba por encima de cualquier otra relación que encontraría (…) Y por alguna razón, me levanté y tomé su teléfono en lugar del mío para ver cuándo cerraría la tienda. Fue entonces cuando lo encontré”, contó.

“Tres palabras en su barra de búsqueda que cambiaron toda mi vista. Tres palabras que concluyeron que había estado buscando pornografía posiblemente hace solo unas horas. Mi comportamiento debe haber cambiado en el breve segundo cuando leí esas palabras porque él me preguntó qué estaba mal. Le pregunté por qué esas palabras estaban escritas en su barra de búsqueda, y lo miré con ojos suplicantes, esperando que hubiera alguna explicación lógica. Salí por esa ventana en su teléfono, sólo para encontrar varias ventanas abiertas con ideas enfermas y retorcidas de cómo supuestamente se ven las mujeres. Me enfermé del estomago”, agregó.

Tras algunos días de negar sus acciones, quien en ese entonces era su prometido decidió confesar la verdad y explicar que él veía ese material pornigráfico. Según las excusas otorgadas por el novio, se trataba de su adicción a la pornografía. 

Para Claire contar su historia es una forma de hacerle saber a otras mujeres que no están solas:

“Finalmente estoy hablando de eso. Mi esperanza es que alguien que lea esto sepa que ella no es la primera en pasar por algo similar, y está bien sufrir durante mucho tiempo”, dijo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Entrega alcaldesa Ana Miriam Ramos apoyo Impulso NAFIN a Auto Center Lozano

La empresa opera desde hace 40 años en el ramo automotriz, con productos como...

Más de 800 personas participan en la Feria de Empleo del Ayuntamiento de Culiacán

La jornada reunió a empresas e instituciones públicas para facilitar el acceso a oportunidades...

Líderes sindicales respaldan a la base trabajadora en la Zona Centro Norte durante el quinto día del paro laboral indefinido

Informaron a la comunidad universitaria y a los representantes de los medios de comunicación...

Fiscalía de Veracruz confirma muerte de Roxana Guzmán: Restos localizados sí son de la periodista

La identificación de los restos se realizó mediante pruebas periciales y forenses, las cuales...

Cielo se pinta de rojo; impresionante atardecer sorprende en Venezuela

Un intenso atardecer de tonos rojos y anaranjados sorprendió esta semana a los habitantes...

Vecinos ‘superhéroes’ rescatan a una abuela de una casa en llamas (VIDEO)

Un grupo de vecinos rescató a una mujer de 87 años atrapada en el...

Liam Gallagher se burló de Juan Gabriel y sigue calentando el México vs Inglaterra

El vocalista de Oasis, Liam Gallagher, lanzó un nuevo ataque contra los mexicanos y...