“¡Se comió al árbitro!”: un remolino de polvo interrumpe un partido de fútbol en Bolivia (VIDEO)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Conocido localmente como “diablo de polvo”, el fenómeno se forma en lugares con poca vegetación y altas temperaturas.

En un pueblo de Bolivia donde se disputaba la final de la liga amateur de fútbol del municipio de Achocalla, un remolino de polvo sorprendió a los jugadores cuando se disponían a iniciar el partido.

Un video de la escena subsiguiente se volvió viral gracias a la continua narración del locutor mientras pasaba el remolino sobre el campo de juego. “Uy, ahí está un remolino en el campo de juego, para que ustedes lo vivan en vivo y en directo. ¡Se lo va a comer al árbitro, se lo comió nomás! Vuela algo, vuela una cosa más, espero que no llegue para acá, espero sostener todo lo que tenemos en nuestro lugar. Primera vez que se viene un remolino en vivo y en directo. Esto no era un tornado”, dijo.

El fenómeno meteorológico, conocido localmente como “diablo de polvo”, consiste en una columna de aire de poca duración que se forma con el cielo despejado, en lugares con poca vegetación y altas temperaturas. El remolino no causo daños a las personas ni materiales, solamente retrasó unos cuantos minutos el inicio del partido.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Día Naranja: Por qué se conmemora los días 25 de cada mes

Los días 25 de cada mes se conmemora en todo el mundo el Día Naranja,...

Un gobierno cercano con la educación para recuperar la paz en Sinaloa: Graciela Domínguez

El primer evento encabezado por la mandataria estatal se realizó en SEPyC, donde se...

Rechaza PAN nueva resolución del IEES sobre actos anticipados de campaña

La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Barajas Cortes, rechazó la resolución del IEES que...

Muere Dolly Parton, reina del country, a los 80 años

La legendaria ‘Reina del Country’, murió a los 80 años tras una carrera de...

Estrella recién descubierta viaja a 25 mil km/s en el centro de la Vía Láctea

El astro, bautizado como S301, se acerca al agujero negro Sagitario A* a una...

VIDEO: Captan a elefante en pleno ‘robo’ a un automóvil

Un elefante salvaje fue grabado recientemente en video mientras perpetraba un 'robo' en el...

Alpinista queda colgado en el vacío por nueve horas: ¿cómo terminó? (VIDEO)

Un alpinista de 53 años quedó suspendido durante unas nueve horas en el vacío,...