Abaten a “Hello Kitty”, una de las traficantes más buscadas en Río

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otros tres sospechosos murieron durante un tiroteo en el Complexo do Salgueiro, un barrio de favelas

RÍO DE JANEIRO.- Rayane Cardozo da Silveira, conocida como “Hello Kitty” y una de las narcotraficantes más buscadas de Río de Janeiro, falleció este jueves durante una operación policial en una favela, confirmaron fuentes oficiales a medios locales.

Además de “Hello Kitty”, de 22 años, otros tres sospechosos murieron durante un tiroteo en el Complexo do Salgueiro, un barrio de favelas situado en la localidad de Sao Gonçalo, en la región metropolitana de Río de Janeiro.

Entre las víctimas también se encuentra Alessandro Luiz Vieira Moura, alias “Vinte Anos”, de 44 años, padre de la narcotraficante y su brazo derecho en el mundo del crimen.

Ambos eran buscados por la Policía Militar de Río de Janeiro, que ofrecía una recompensa de 1,000 reales (unos 200 dólares) por alguna pista de ayudara a descubrir el paradero de los delincuentes.

Según medios locales, todas las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital el hospital Alberto Torres, adonde llegaron sin vida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sheinbaum adelanta ejes de la Reforma Electoral; rechaza autoritarismo

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, adelantó este jueves los principales ejes de la...

Aseguran un vehículo procedente de Culiacán con destino a Mexicali con 212 kg de Metanfetamina

El decomiso representa un golpe directo a una de las rutas más utilizadas para...

FGE reporta ocho muertos, cinco vehículos robados y un ‘levantón’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Próxima reforma electoral en México será “atractiva y ambiciosa”, asegura especialista

El catedrático especialista en Derecho lanzó tres propuestas que considera importantes: prohibir las coaliciones...

Sheinbaum adelanta ejes de la Reforma Electoral; rechaza autoritarismo

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, adelantó este jueves los principales ejes de la...

Nuevo tiroteo del ICE en Mineápolis; hieren en pierna a migrante venezolano

En un nuevo hecho violento del ICE, un agente le disparó a un ciudadano,...

Fiscalía de Sonora imputa a ocho personas y una empresa por incendio en Waldo’s Hermosillo

Tras 18 horas de audiencia, la Fiscalía de Sonora imputó a ocho personas y...