VIDEO: Joven se arroja a las vías del Metro de Moscú… y se salva de milagro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En el video aparece el joven que se lanza a las vías del Metro en la ciudad de Moscú, afortunadamente logró sobrevivir.

Cámaras de seguridad instaladas en la estación Olkhovaya, del Metro de Moscú, captaron el momento en que un joven se lanza a las vías del Metro en el momento justo en que pasa un tren a toda velocidad, milagrosamente el chico logró sobrevivió y salió caminando como si nada.

En el video se puede ver al chico arrojándose a las vías cuando el tren llega a la estación a gran velocidad, instantes después el tren detiene su marcha.

Sorprendentemente, luego de unos segundos, el joven emerge de uno de los espacios entre los vagones tomando su mochila y saliendo del lugar como si nada hubiera pasado.

Este video fue publicado en Twitter por el usuario @WildWildMoscow el pasado 19 de julio donde relata que los hechos ocurrieron en la estación Olkhovaya y que el tipo saltó debajo del tren, pero sobrevivió.

Hasta el momento no se sabe la identidad de la persona que milagrosamente se salvó, si sus intensiones eran las de terminar con su vida o simplemente intentar una peligrosa maniobra para que quedara captada en video.

Lamentablemente muchas personas que se lanzan a las vías del Metro para terminar con su vida no logran sobrevivir.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aseguran alrededor de dos toneladas de cocaína en Sonora

Autoridades aseguraron casi dos toneladas de cocaína en Sonora, producto de un operativo del...

Rocha supervisa personalmente operativo de Semana Santa en Altata

El mandatario estatal realizó este jueves Santo un recorrido por distintos puntos vacacionales de...

Bye, Pam Bondi: Trump despide a la fiscal general de Estados Unidos

Donald Trump destituyó a Pam Bondi de su cargo como fiscal general de Estados...

Disfruta de las diferentes actividades para Semana Santa 2026 en Culiacán

El Ayuntamiento, a través de distintas dependencias, invita a la ciudadanía a disfrutar de...

Fin de una era: el entrenador que se despidió a sí mismo tras 44 años en el cargo

Gigi Fresco, entrenador y presidente del Virtus Verona, anunció su salida tras más de...

Profesor de universidad se agarra a golpes con estudiantes por una postura política; caso indigna |VIDEO

Los estudiantes de la Universidad Nacional de Lanús denunciaron al académico ante las autoridades...

La primera ministra japonesa y Macron posan al estilo del ‘kamehameha’ de Dragon Ball (VIDEO)

La primera ministra de Japón, Sanae Takaichi, sorprendió durante la cumbre de Tokio al...