29.3 C
Culiacán
sábado, julio 24, 2021

QOC y Rubén Rocha exigen justicia tras asesinatos de José Ramón Rubio y Esteban López

Será la Fiscalía General del Estado la encargada de esclarecer ambos delitos.

En exigencia de justicia se pronunció el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, luego de los asesinatos del excandidato a la diputación local en el sexto distrito con sede en SInaloa municipio, José Ramón Rubio López y de Esteban López Beltrán.

El mandatario estatal comentó que hasta el momento no hay indicios o una  línea de investigación que especifique el motivo por el cual se hayan cometido ambos crímenes.

“Toca la investigación a la Fiscalía, hacer todo lo que corresponde, la investigación, pero no hay todavía la suficiente información”

Cuestionado sobre una posible relación de los asesinatos con el pasado proceso electoral, respondió que será la Fiscalía General del Estado la instancia encargada de esclarecer los delitos.

“En el proceso electoral no hubo, las situaciones que se presentaron fueron presentadas en su momento como denuncias, fueron atendidas por la autoridad competente, pero esto es totalmente un hecho inesperado”

De igual forma, a la exigencia de justicia se sumó el Gobernador electo, Rubén Rocha Moya, quien sostuvo que la Fiscalía General del Estado ya se encuentra investigando ambos casos.

“Yo siempre he estado con ellos, somos compañeros, lamento muchísimo. La familia, no podemos ni siquiera expresar en nuestras palabras qué es lo que está sintiendo, es un gran dolor, mucha tristeza”

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes