Parque Culiacán anuncia cierre de actividades recreativas y deportivas

spot_imgspot_imgspot_img

Cabe señalar que el acceso al parque para realizar actividad física será con el uso obligatorio de cubrebocas

Culiacán, Sin.- Debido a las condiciones actuales de la contingencia sanitaria y en apego a los protocolos emitidos por el Sector Salud, siguiendo las indicaciones del Presidente Municipal el Lic. Jesús Estrada Ferreiro; la Dirección del Parque Culiacán informa a todos los visitantes y usuarios de membresías que todas las actividades recreativas y deportivas quedaran cerradas hasta nuevo aviso.

Áreas y clases cerradas:
• Frontón
• Tenis
• Velódromo
• Clases de karate
• Clases de Futbol Americano
• Clases de Basquetbol
• Clases de natación
• Membresías de albercas (se reanudarán en cuanto se reabra)
• Clases de Jazz
• Clases de Zumba
• Escuela de futbol
• Escuela de Hockey sobre pasto
• Albercas y toboganes
• Torneos de mini soccer
• Torneos de softbol
• Torneo de basquetbol
• Ejercitadores del área del lago quedan suspendidos
• Juegos infantiles quedan suspendidos
• Juegos Mecánicos

Cabe señalar que el acceso al parque para realizar actividad física será con el uso obligatorio de cubrebocas y seguir manteniendo sana distancia, aun para los caminantes y corredores.

Se pide a la población en general su colaboración para detener el crecimiento de casos de COVID-19 y lograr salir de esta pandemia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

UIF congela cuentas de la red de corrupción en el INE: Taddei, Hernández Casillas y proveedores electorales

Entre las personas bloqueadas figura la exconsejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei, y José...

Aseguran frente a costas de Chiapas y Oaxaca una tonelada de cocaína

A través de la Armada de México en funciones de Guardia Costera, también se...

Preparatorianos de la UAS participan en el V Concurso de Canto de Corridos de la Revolución Mexicana

El encuentro reunió a jóvenes talentos dispuestos a compartir su voz, interpretación y pasión...

Francia prueba un robot albañil que puede levantar hasta 60 mts2 de muro en un día (VIDEO)

El equipo utiliza sensores, láser y planos digitales para automatizar parte del trabajo de...

Preparatorianos de la UAS participan en el V Concurso de Canto de Corridos de la Revolución Mexicana

El encuentro reunió a jóvenes talentos dispuestos a compartir su voz, interpretación y pasión...

Propone ADECEM materializar los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias

Mencionan que con ello se abra la oportunidad de evitar largos y complicados juicios...

Gobierno de Sinaloa y FECANACO fortalecen coordinación para orientar a comerciantes en trámites e inspecciones

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de brindar mayor orientación y acompañamiento al sector comercial,...