Fuerte lluvia en Culiacán provoca una muerte y más de 20 árboles caídos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De acuerdo a la Coordinación Municipal de Protección Civil esta fue una lluvia puntual con más de 75 litros de agua por metro cuadrado.

Culiacán, Sin.- Las fuertes lluvias que se registraron en la ciudad la tarde de este miércoles, provocaron que personal del municipio realizará labores de retiro de árboles caídos y limpieza de alcantarillas.

Además procedieron a verificar el estado de arroyos, canales y drenes que aunque registraron niveles altos de agua, no presentaron desbordamientos.

Personal de Servicios Públicos atendió el reporte de más de 20 árboles caídos donde algunos de ellos obstruían el paso de vehículos en sector avenida Universitarios, colonia 21 de Marzo, bulevar Jesús Kumate, parque de la colonia Las Huertas, Nuevo Culiacán, colonia Los Pinos, bulevar Pedro Infante, carretera a Eldorado, Alturas del Sur y Paseo Niños Héroes, por mencionar algunos.

Asimismo, de acuerdo a la Coordinación Municipal de Protección Civil esta fue una lluvia puntual con más de 75 litros de agua por metro cuadrado.

En bulevar Dorado, Sinaloa y en la calle Juan Eulogio Parra se registró la caída de lonas de anuncios publicitarios.

De igual manera por registrar altos niveles de agua se realizaron cierres de circulación en Río Mezquital y Bravo, bulevar Zapata frente a Telmex, Calzada de las Américas y Martiniana Romero, Paseo Niños Héroes y Rubí, Paseo Niños Héroes y Paliza.

El municipio continúa apoyando en las labores de limpieza también de alcantarillas y atendiendo los diversos reportes que se siguen presentando

PÉRDIDA HUMANA

También las lluvias de esta tarde dejaron como saldo un hombre muerto que fue arrastrado por la corriente.

El trágico hecho sucedió sobre el bulevar Ciudades Hermanas, en la colonia Antonio Rosales.

De acuerdo con datos proporcionados por las autoridades el hombre circulaba en una motocicleta cuando derrapó y fue arrastrado por la corriente en las inmediaciones del Hospital General.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cabildo define ganadores del Premio Coltzin 2026 y aprueba convocatoria del Escuadrón del Agua

Culiacán, Sinaloa.— Con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana, reconocer las aportaciones de...

Juan Guadalupe Pimentel Valdez rinde protesta como director del DIF Bienestar Culiacán

Ana Miriam Ramos Villarreal le encomendó continuar acercando los servicios y programas del Sistema...

“México nunca será colonia ni protectorado de nadie”: Sheinbaum

Al concluir su discurso, la presidneta Sheinbaum lanzó una contundente advertencia contra cualquier intento...

Celebra CORE33 su 11 aniversario; hay avances y se tienen retos: Julio César Silvas

A 11 años de su fundación, el Colectivo de Organizaciones y Empresarios (CORE33), ha...

Cabildo define ganadores del Premio Coltzin 2026 y aprueba convocatoria del Escuadrón del Agua

Culiacán, Sinaloa.— Con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana, reconocer las aportaciones de...

Juan Guadalupe Pimentel Valdez rinde protesta como director del DIF Bienestar Culiacán

Ana Miriam Ramos Villarreal le encomendó continuar acercando los servicios y programas del Sistema...

Gobernadora Graciela Domínguez encabeza izamiento por el 216 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia

Culiacán, Sinaloa.- Conmemorando el 216 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia, la...