Fuerte lluvia en Culiacán provoca una muerte y más de 20 árboles caídos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De acuerdo a la Coordinación Municipal de Protección Civil esta fue una lluvia puntual con más de 75 litros de agua por metro cuadrado.

Culiacán, Sin.- Las fuertes lluvias que se registraron en la ciudad la tarde de este miércoles, provocaron que personal del municipio realizará labores de retiro de árboles caídos y limpieza de alcantarillas.

Además procedieron a verificar el estado de arroyos, canales y drenes que aunque registraron niveles altos de agua, no presentaron desbordamientos.

Personal de Servicios Públicos atendió el reporte de más de 20 árboles caídos donde algunos de ellos obstruían el paso de vehículos en sector avenida Universitarios, colonia 21 de Marzo, bulevar Jesús Kumate, parque de la colonia Las Huertas, Nuevo Culiacán, colonia Los Pinos, bulevar Pedro Infante, carretera a Eldorado, Alturas del Sur y Paseo Niños Héroes, por mencionar algunos.

Asimismo, de acuerdo a la Coordinación Municipal de Protección Civil esta fue una lluvia puntual con más de 75 litros de agua por metro cuadrado.

En bulevar Dorado, Sinaloa y en la calle Juan Eulogio Parra se registró la caída de lonas de anuncios publicitarios.

De igual manera por registrar altos niveles de agua se realizaron cierres de circulación en Río Mezquital y Bravo, bulevar Zapata frente a Telmex, Calzada de las Américas y Martiniana Romero, Paseo Niños Héroes y Rubí, Paseo Niños Héroes y Paliza.

El municipio continúa apoyando en las labores de limpieza también de alcantarillas y atendiendo los diversos reportes que se siguen presentando

PÉRDIDA HUMANA

También las lluvias de esta tarde dejaron como saldo un hombre muerto que fue arrastrado por la corriente.

El trágico hecho sucedió sobre el bulevar Ciudades Hermanas, en la colonia Antonio Rosales.

De acuerdo con datos proporcionados por las autoridades el hombre circulaba en una motocicleta cuando derrapó y fue arrastrado por la corriente en las inmediaciones del Hospital General.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El tiempo nos dió la razón: Jorge Romero; el PAN fortalece su estructura en Sinaloa

En el marco de una gira de trabajo por el puerto de Mazatlán, el...

“Siempre nos hemos conducido con ese debido respeto a las leyes”: Juan de Dios Gámez

El presidente municipal afirma que su conducta pública y privada se ha mantenido siempre...

FGR fija postura sobre el caso Sinaloa: Solicitud de EE. UU. carece de pruebas y viola protocolos

Ciudad de México.- Ante la información difundida recientemente por autoridades de los Estados Unidos...

PAN sugiere desaparición de poderes en Sinaloa tras acusaciones contra el gobierno estatal

El Partido Acción Nacional elevó el tono frente a la crisis política en Sinaloa...

“Siempre nos hemos conducido con ese debido respeto a las leyes”: Juan de Dios Gámez

El presidente municipal afirma que su conducta pública y privada se ha mantenido siempre...

Se formaliza subsidio a las tarifas de energía eléctrica en Sinaloa

El gobernador Rocha encabeza reunión con directivos de la CFE; se aplicará del 1...

Rocha Moya rechaza señalamientos de EE.UU.; SRE advierte falta de elementos probatorios en solicitud de extradición

*El gobernador Rocha Moya aseguró a las y los sinaloenses que, con valor y...