Fuerte lluvia en Culiacán provoca una muerte y más de 20 árboles caídos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De acuerdo a la Coordinación Municipal de Protección Civil esta fue una lluvia puntual con más de 75 litros de agua por metro cuadrado.

Culiacán, Sin.- Las fuertes lluvias que se registraron en la ciudad la tarde de este miércoles, provocaron que personal del municipio realizará labores de retiro de árboles caídos y limpieza de alcantarillas.

Además procedieron a verificar el estado de arroyos, canales y drenes que aunque registraron niveles altos de agua, no presentaron desbordamientos.

Personal de Servicios Públicos atendió el reporte de más de 20 árboles caídos donde algunos de ellos obstruían el paso de vehículos en sector avenida Universitarios, colonia 21 de Marzo, bulevar Jesús Kumate, parque de la colonia Las Huertas, Nuevo Culiacán, colonia Los Pinos, bulevar Pedro Infante, carretera a Eldorado, Alturas del Sur y Paseo Niños Héroes, por mencionar algunos.

Asimismo, de acuerdo a la Coordinación Municipal de Protección Civil esta fue una lluvia puntual con más de 75 litros de agua por metro cuadrado.

En bulevar Dorado, Sinaloa y en la calle Juan Eulogio Parra se registró la caída de lonas de anuncios publicitarios.

De igual manera por registrar altos niveles de agua se realizaron cierres de circulación en Río Mezquital y Bravo, bulevar Zapata frente a Telmex, Calzada de las Américas y Martiniana Romero, Paseo Niños Héroes y Rubí, Paseo Niños Héroes y Paliza.

El municipio continúa apoyando en las labores de limpieza también de alcantarillas y atendiendo los diversos reportes que se siguen presentando

PÉRDIDA HUMANA

También las lluvias de esta tarde dejaron como saldo un hombre muerto que fue arrastrado por la corriente.

El trágico hecho sucedió sobre el bulevar Ciudades Hermanas, en la colonia Antonio Rosales.

De acuerdo con datos proporcionados por las autoridades el hombre circulaba en una motocicleta cuando derrapó y fue arrastrado por la corriente en las inmediaciones del Hospital General.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Trump abre la posibilidad de autorizar ataques de EU en México

El presidente Trump dijo que estaría orgulloso de hacer algo para frenar el tráfico...

Bloqueos en 12 municipios de Michoacán tras operativo contra líder del ‘CJNG’

La ola de violencia del 'CJNG' al parecer se deriva de un operativo contra...

Éxito total en la doceava edición del Volks Weekend en El Fuerte

Aficionados y clubes de distintas ciudades del estado de Sonora, como Guaymas, Obregón, Navojoa...

Listo el operativo de seguridad para la Feria Ganadera: gobernador Rocha Moya

El evento de inauguración será este jueves 20 por la tarde, y a partir...

Listo el operativo de seguridad para la Feria Ganadera: gobernador Rocha Moya

El evento de inauguración será este jueves 20 por la tarde, y a partir...

¡Buena noticia! Se extiende el Buen Fin hasta el 28 de noviembre, anuncia SATES

Gobierno del Estado obtuvo una recaudación superior a los 132 millones de pesos y...

Asesinan al creador de contenidos “El Jerry” en Culiacán; fue atacado a balazos mientras conducía

La muerte de Gerardo “N” se suma a la lista de creadores de contenido...