Fuerte lluvia en Culiacán provoca una muerte y más de 20 árboles caídos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De acuerdo a la Coordinación Municipal de Protección Civil esta fue una lluvia puntual con más de 75 litros de agua por metro cuadrado.

Culiacán, Sin.- Las fuertes lluvias que se registraron en la ciudad la tarde de este miércoles, provocaron que personal del municipio realizará labores de retiro de árboles caídos y limpieza de alcantarillas.

Además procedieron a verificar el estado de arroyos, canales y drenes que aunque registraron niveles altos de agua, no presentaron desbordamientos.

Personal de Servicios Públicos atendió el reporte de más de 20 árboles caídos donde algunos de ellos obstruían el paso de vehículos en sector avenida Universitarios, colonia 21 de Marzo, bulevar Jesús Kumate, parque de la colonia Las Huertas, Nuevo Culiacán, colonia Los Pinos, bulevar Pedro Infante, carretera a Eldorado, Alturas del Sur y Paseo Niños Héroes, por mencionar algunos.

Asimismo, de acuerdo a la Coordinación Municipal de Protección Civil esta fue una lluvia puntual con más de 75 litros de agua por metro cuadrado.

En bulevar Dorado, Sinaloa y en la calle Juan Eulogio Parra se registró la caída de lonas de anuncios publicitarios.

De igual manera por registrar altos niveles de agua se realizaron cierres de circulación en Río Mezquital y Bravo, bulevar Zapata frente a Telmex, Calzada de las Américas y Martiniana Romero, Paseo Niños Héroes y Rubí, Paseo Niños Héroes y Paliza.

El municipio continúa apoyando en las labores de limpieza también de alcantarillas y atendiendo los diversos reportes que se siguen presentando

PÉRDIDA HUMANA

También las lluvias de esta tarde dejaron como saldo un hombre muerto que fue arrastrado por la corriente.

El trágico hecho sucedió sobre el bulevar Ciudades Hermanas, en la colonia Antonio Rosales.

De acuerdo con datos proporcionados por las autoridades el hombre circulaba en una motocicleta cuando derrapó y fue arrastrado por la corriente en las inmediaciones del Hospital General.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: padre se desmaya en pleno nacimiento de su bebé; el momento se vuelve viral

Un padre de familia que ingresó a la sala de partos para acompañar a su esposa...

VIDEO: Agricultor es ‘escoltado’ por un enorme jaguar en su cultivo

Un agricultor brasileño calificó de "escena inolvidable" el momento cuando fue 'escoltado' por un...

Concluye con éxito jornada electoral en la UAS para la renovación de 41 direcciones académicas para el periodo 2026-2030

Se concreta con éxito un proceso inédito en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)...

Más de 20 mil asistentes celebran el Día de la Niñez Sinaloense, en Palacio de Gobierno

Elementos de Seguridad Estatal, Marina, Protección Civil y de Tránsito, resguardan la zona para...

Más de 20 mil asistentes celebran el Día de la Niñez Sinaloense, en Palacio de Gobierno

Elementos de Seguridad Estatal, Marina, Protección Civil y de Tránsito, resguardan la zona para...

Vinculan a proceso a presunto homicida de Ricardo Misael

Obtiene FGE Sinaloa vinculación a proceso contra probable responsable de homicidio calificado en Culiacán Culiacán,...

Realiza la UAS jornada de votación de nuevos directores en 41 unidades académicas

Con total civilidad, orden y respeto, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) desarrolla este...