FOTO: Crean un vestido de novia con 1.500 mascarillas recicladas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una modelo lució el diseño de Tom Silverwood por el Puente del Milenio y los exteriores de la catedral de San Pablo en Londres.

Un diseñador llamado Tom Silverwood ha confeccionado un vestido de novia blanco con 1.500 mascarillas recicladas, informó este lunes en su página web Hitched, empresa organizadora de bodas que encargó dicho modelo en Londres (Inglaterra, Reino Unido).

La modelo Jemima Hambro fue la encargada de lucir el particular vestido por las calles de Londres, concretamente por el Puente del Milenio y los exteriores de la catedral de San Pablo, donde algunas personas le hicieron fotos.

El texto indica que, dado que las mascarillas quirúrgicas no pueden ser recicladas de forma normal, buscaron una forma sostenible de reutilizarlas. Asimismo, han querido aprovechar la ocasión para aplaudir que vuelvan a celebrarse en Inglaterra bodas sin restricciones por la pandemia del covid-19.

“Estamos encantados de que las bodas regresen a Inglaterra sin restricciones legales”, explicó Sarah Allard, redactora de Hitched. “Queríamos crear una prenda que no solo simbolizara lo lejos que hemos llegado, tanto como industria unida y como nación, ¡sino que también dé un buen uso a esas mascarillas sin usar!”, añadió.

Asimismo, la mujer recomendó tanto a las parejas como a los invitados que, si bien ya no es obligatorio llevar mascarilla, sigan su criterio en el día de la boda. “Estamos ansiosos de ver bailes, abrazos y reencuentros felices una vez más”, concluyó.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, solo en el Reino Unido se estima que 375.000 parejas se han visto afectadas por la pandemia, así como unas 400.000 personas que trabajan en la industria de las bodas.
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aqua Fest y Bazar Bienestar Integral reúnen a cientos de familias en una refrescante tarde de diversión en Las Riberas

Con actividades acuáticas, concursos, regalos para niñas y niños, y el impulso a emprendedores...

La Sociedad Sinaloense de Salud Pública hace un llamado a prepararse ante el regreso del gusano barrenador

El presidente de la Mesa Directiva 2026-2028, Dr. Carlos Víctor Hernández Ramírez, advirtió que...

Con éxito se realiza el 8.º Torneo Selectivo Club Pescados Mazatlán 2026 con la participación de 250 pescadoras y pescadores deportivos

Durante la premiación se entregó una bolsa de 150 mil pesos, distribuida entre los...

“Bésame Mucho”: el romance mexicano que conquistó al mundo

"Bésame Mucho" es una de las canciones más emblemáticas de la música mexicana y...

Tiene 95 años y fue reconocido como el esquiador acuático más longevo del mundo

La pasión y la constancia sostienen la historia de Bryan Murray, un veterano deportista...

Dr. Simi conquista Estados Unidos con perreo en pleno Mundial

La figura del Dr. Simi rebasó las fronteras nacionales y conquistó la pantalla chica...

Agricultor se ata a sí mismo a un dron para llegar más rápido a sus cultivos (VIDEO)

Un agricultor de la aldea de Sembungrejo, en Java Oriental, Indonesia, se ha vuelto...