FOTO: Crean un vestido de novia con 1.500 mascarillas recicladas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una modelo lució el diseño de Tom Silverwood por el Puente del Milenio y los exteriores de la catedral de San Pablo en Londres.

Un diseñador llamado Tom Silverwood ha confeccionado un vestido de novia blanco con 1.500 mascarillas recicladas, informó este lunes en su página web Hitched, empresa organizadora de bodas que encargó dicho modelo en Londres (Inglaterra, Reino Unido).

La modelo Jemima Hambro fue la encargada de lucir el particular vestido por las calles de Londres, concretamente por el Puente del Milenio y los exteriores de la catedral de San Pablo, donde algunas personas le hicieron fotos.

El texto indica que, dado que las mascarillas quirúrgicas no pueden ser recicladas de forma normal, buscaron una forma sostenible de reutilizarlas. Asimismo, han querido aprovechar la ocasión para aplaudir que vuelvan a celebrarse en Inglaterra bodas sin restricciones por la pandemia del covid-19.

“Estamos encantados de que las bodas regresen a Inglaterra sin restricciones legales”, explicó Sarah Allard, redactora de Hitched. “Queríamos crear una prenda que no solo simbolizara lo lejos que hemos llegado, tanto como industria unida y como nación, ¡sino que también dé un buen uso a esas mascarillas sin usar!”, añadió.

Asimismo, la mujer recomendó tanto a las parejas como a los invitados que, si bien ya no es obligatorio llevar mascarilla, sigan su criterio en el día de la boda. “Estamos ansiosos de ver bailes, abrazos y reencuentros felices una vez más”, concluyó.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, solo en el Reino Unido se estima que 375.000 parejas se han visto afectadas por la pandemia, así como unas 400.000 personas que trabajan en la industria de las bodas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Carlos Roberto Gastélum Bustamante: una vida transformada por la igualdad y el amor | Entrevista

Hay historias que no se leen: se sienten. Que no buscan conmover desde el...

Tres civiles detenidos y armamento asegurado tras operativo en Escuinapa

Los indicios fueron asegurados y, junto a los detenidos, fueron puestos ante la Fiscalía...

Esculque en ‘peni’ de Culiacán: reos poseían objetos prohibidos, droga y whisky

Todo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se lleven a...

Localizan a la sexta víctima de accidente aéreo en Galveston; dos sobrevivientes estables: Semar

Autoridades y voluntarios responden a un accidente aéreo de la Semar cerca de Galveston,...

Quinceañera llega a su fiesta simulando disparar arma; VIDEO se vuelve viral

En la grabación se puede ver a la joven llegando a su fiesta teniendo...

Joven pasa 4 días escondida en panteón por amenazas; a su familia le dijeron que estaba secuestrada

Una joven de 20 años fue hallada al interior de un panteón de León,...

Descubren en Australia al tiburón gigante más antiguo de la historia

Un tiburón gigante habitó los mares del norte de Australia hace 115 millones de...