Realizará Congreso foro para analizar veto a Ley de Protección a los Animales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El 28 de julio del presente año, a las 11:00 horas, se realizará este foro de análisis

Culiacán, Sin.- El Congreso del Estado de Sinaloa, a través de las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y Gobernación, de Ecología y Desarrollo Sustentable y de Justicia, realizará foro para analizar las observaciones que hizo el Ejecutivo a las reformas a la Ley de Protección a los Animales.

El 28 de julio del presente año, a las 11:00 horas, se realizará este foro de análisis del Decreto 581 y de las observaciones presentadas por el titular del Poder Ejecutivo del Estado en materia de los derechos para la protección de los animales.

Otro de los objetivos de este foro es para recibir de las personas asistentes sus opiniones y propuestas que permitan, en un marco de respeto y consensos, llegar a una alternativa para que los derechos para la protección de animales se consolide con la participación de asociaciones relacionadas con la materia y de personas físicas interesadas en el tema.

El foro será virtual en estricto acatamiento a las medidas de distanciamiento social, decretadas por las autoridades sanitarias por la pandemia generada por el virus SARS-CoV-2.

La realización del foro, se llevará a cabo en la modalidad VIRTUAL, vía zoom, a la que podrán ingresar las asociaciones y personas físicas interesadas en el tema, previo registro, el cual será transmitido en tiempo real por Facebook Live de nuestra cuenta institucional.
En la página web del Congreso

https://www.congresosinaloa.gob.mx/foro-analisis-decreto-581-observaciones-ejecutivo-proteccion-animales, se encontrarán el Decreto 581 y las observaciones presentadas por el Ejecutivo sobre las cuales, exclusivamente, se expresarán las opiniones y propuestas.

Las intervenciones se harán mediante el registro que realicen las personas participantes, ya sea de manera verbal o por ponencias, las cuales tendrán una extensión máxima de 3 cuartillas de tamaño carta, a espacio y medio, en letra arial 12.

Las intervenciones deberán ser enviadas para su registro al correo: dip.horacio.lora@congresosinaloa.gob.mx y deberán ajustarse a un tiempo de duración de cinco minutos, y podrán registrarse quienes manifiesten interés.

Los registros de participaciones verbales o de ponencias se harán del día 21 al 27 de julio, hasta las 15 horas, del presente año, en el correo electrónico arriba señalado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

María Corina Machado dijo que le “presentó” a Trump la medalla del Nobel de la Paz

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, declaró el jueves 15 de enero que...

Encabeza Eneyda Rocha ceremonia de agradecimiento a quienes participaron en el Boteo Teletón 2025 en Sinaloa

Sinaloa recaudó más de 2.5 MDP en el Boteo Teletón, superando la meta de...

Vivienda con rostro humano: el liderazgo de Dagnino en el Congreso

En la política, no siempre se distingue con claridad quién legisla desde el escritorio...

Las mejores películas de 2025, una mirada desde el lenguaje cinematográfico

https://www.youtube.com/watch?v=rXez2Dx1fX8 Más allá de la taquilla y del ruido promocional, el cine de 2025 dejó...

Roxana Rubio no descarta buscar la gubernatura de Sinaloa en 2027

Culiacán, Sinaloa.— La diputada local del PAN, Roxana Rubio Valdez, reconoció que podría competir...

Fortalece Sinaloa la acuacultura con fechas de siembra y cosecha de camarón para el ciclo 2026

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Sinaloa reafirma su compromiso de impulsar...

Detienen en Mazatlán a ‘El Cubano’, presunto líder de célula afín al Cártel de Sinaloa

Detienen a El Cubano, presunto líder de célula afín al Cártel de Sinaloa Ciudad de...