Realizará Congreso foro para analizar veto a Ley de Protección a los Animales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El 28 de julio del presente año, a las 11:00 horas, se realizará este foro de análisis

Culiacán, Sin.- El Congreso del Estado de Sinaloa, a través de las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y Gobernación, de Ecología y Desarrollo Sustentable y de Justicia, realizará foro para analizar las observaciones que hizo el Ejecutivo a las reformas a la Ley de Protección a los Animales.

El 28 de julio del presente año, a las 11:00 horas, se realizará este foro de análisis del Decreto 581 y de las observaciones presentadas por el titular del Poder Ejecutivo del Estado en materia de los derechos para la protección de los animales.

Otro de los objetivos de este foro es para recibir de las personas asistentes sus opiniones y propuestas que permitan, en un marco de respeto y consensos, llegar a una alternativa para que los derechos para la protección de animales se consolide con la participación de asociaciones relacionadas con la materia y de personas físicas interesadas en el tema.

El foro será virtual en estricto acatamiento a las medidas de distanciamiento social, decretadas por las autoridades sanitarias por la pandemia generada por el virus SARS-CoV-2.

La realización del foro, se llevará a cabo en la modalidad VIRTUAL, vía zoom, a la que podrán ingresar las asociaciones y personas físicas interesadas en el tema, previo registro, el cual será transmitido en tiempo real por Facebook Live de nuestra cuenta institucional.
En la página web del Congreso

https://www.congresosinaloa.gob.mx/foro-analisis-decreto-581-observaciones-ejecutivo-proteccion-animales, se encontrarán el Decreto 581 y las observaciones presentadas por el Ejecutivo sobre las cuales, exclusivamente, se expresarán las opiniones y propuestas.

Las intervenciones se harán mediante el registro que realicen las personas participantes, ya sea de manera verbal o por ponencias, las cuales tendrán una extensión máxima de 3 cuartillas de tamaño carta, a espacio y medio, en letra arial 12.

Las intervenciones deberán ser enviadas para su registro al correo: dip.horacio.lora@congresosinaloa.gob.mx y deberán ajustarse a un tiempo de duración de cinco minutos, y podrán registrarse quienes manifiesten interés.

Los registros de participaciones verbales o de ponencias se harán del día 21 al 27 de julio, hasta las 15 horas, del presente año, en el correo electrónico arriba señalado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ariadna Montiel sale de la Secretaría de Bienestar; va por dirigencia de Morena

Con un video que la Presidenta difundió anoche, se confirmó lo que era un...

El deporte adaptado en Culiacán está de fiesta; JDGM coloca primera piedra de Unidad Deportiva Inclusiva

“Sabíamos que hacía falta y hoy comienza a ser una realidad”: inicia construcción de...

Mazatlán será el gran escaparate de la hospitalidad y gastronomía de México con MexBest 2026

La secretaría de Turismo de Sinaloa destacó que el evento proyectará al destino ante...

Suman esfuerzos UAS y la iniciativa privada para tecnificar el campo sinaloense y optimizar cultivos

Se destacó la importancia de concientizar a las generaciones actuales sobre los drones, ya...

Mazatlán será el gran escaparate de la hospitalidad y gastronomía de México con MexBest 2026

La secretaría de Turismo de Sinaloa destacó que el evento proyectará al destino ante...

Asesinan a agente de tránsito en Culiacán; van ocho policías ejecutados en últimos meses

El elemento, con 20 años de servicio, fue atacado a balazos mientras se trasladaba...

Cae presunto homicida del joven Ricardo Misael; asesinado en febrero en Culiacán

Cumplimenta Fiscalía de Sinaloa orden de aprehensión contra probable responsable de homicidio calificado Culiacán, Sinaloa;...