27.8 C
Culiacán
domingo, septiembre 19, 2021

¡Que siempre sí! Permanecerán abiertos gimnasios y tianguis en Culiacán pese a tercer ola de Covid-19

El alcalde Estrada Ferreiro dialogó con los integrantes de Asociación de Gimnasios de Culiacán en el velódromo del Parque Culiacán 87 en donde llegó a dicho acuerdo

Culiacán, Sin.- Tras sostener reunión con representantes de gimnasios y tianguis de la ciudad, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro acordó que estos lugares permanecerán abiertos con la condición de apegarse a cada uno de los protocolos sanitarios establecidos para evitar más casos de Covid-19.

Estrada Ferreiro dialogó con los integrantes de Asociación de Gimnasios de Culiacán en el velódromo del Parque Culiacán 87.

Tras las reunión se llegó al acuerdo que los gimnasios funcionarán con un aforo máximo del 50 por ciento, cita previa, y habrá un periodo de al menos 30 minutos para sanitizar los aparatos entre cada sesión.

En el caso de los tianguis, se mantendrán abiertos todos a excepción del que se instala en Los Huizaches, el cual estará cerrado por al menos 15 días buscando reducir el número de casos de Covid-19.

Las medidas que deberán tomar serán:

  • Mantener la sana distancia
  • Uso obligatorio de cubrebocas
  • No menores 12 años
  • Usar desinfectantes para las manos

En común acuerdo se aclaró que aquellos clientes o empresarios que incumplan estas medidas podrán ser llevados a barandilla.

Cabe destacar que el día de ayer el ayuntamiento de Culiacán había anunciado nuevas medidas luego de participar en reunión del Consejo Estatal de Seguridad en Salud.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes