¿Cuándo empiezan los Juegos Olímpicos de Tokio?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Conoce cuándo se estará llevando a cabo la justa veraniega que fue aplazada por la pandemia del covid-19

Japón. Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, uno de los eventos más esperados cada año, están cerca de celebrarse, aunque en esta ocasión tuvo que pasar un lustro para poder llevarse a cabo, luego de que se postergaran por la pandemia del coronavirus.

Esta justa veraniega será atípica ante la crisis sanitaria que hay en el mundo y es que en un principio se pensaba en que sí habría aficionados en la gradas, pero tras ver que que los casos no disminuyen sino todo lo contrario, la mayoría de las sedes no contará con público, además de que los aficionados extranjeros no podrán ser parte de esta gran experiencia.

Inclusive esta restricciones no solo serán para los espectadores japoneses, sino que también habrá para los deportistas que asistan a los Olímpicos, pues deberán evitar espacios encerrados y multitudes, además tendrán que usar el transporte oficial de Tokio 2020

¿Cuándo empiezan los Juegos Olímpicos?

Tokio 2020 se estará celebrando del viernes 23 de julio a domingo 8 de agosto; donde las ceremonias de inauguración y clausura serán en punto de las 06:00 horas (centro de México).

Sin embargo, hay que prever que días previos al evento de apertura ya habrá actividad, pues el miércoles 21 de julio entrarán en acción con el softbol, deporte en el que participa la selección mexicana femenil, quien enfrentará a Canadá en punto de las 01:00 horas.

Ese mismo día jugarán ante Japón a las 22:00 horas; para el jueves 22 de julio será el debut del combinado nacional de futbol contra Francia de André-Pierre Gignac a las 03:00 horas (centro de México).

Diferencia de horario entre México y Japón

Cabe mencionar que durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 estaremos madrugando debido a la diferencia de horarios que hay entre nuestro país y Japón.

Serán 14 horas de diferencia, por lo que si la actividad en Tokio inicia a las 08:00 de la mañana en la tierra del sol naciente, aquí comenzará a las 18:00 horas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PAN exige a Sheibaum actuar contra los feminicidios en Sinaloa

"PRESIDENTA SHEINBAUM PARE LOS FEMINICIDIOS, TERMINE CON ESTA CRUEL GUERRA": PAN SINALOA. Ante la visita...

Gabinete de Seguridad y Gobierno de Sinaloa acuerdan fortalecer acciones de seguridad en los 20 municipios

La gobernadora de Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, sostuvo reunión con integrantes del Gabinete de...

Fortalece COBAES la prevención de la violencia familiar con participación de madres y padres

En el plantel 18 de Badiraguato inició el ciclo de conferencias “Detección, Orientación y...

Ayuntamiento de Culiacán capacita a emprendedores para convertir sus redes sociales en ventas reales

Emprendedores recibieron herramientas para aprovechar plataformas digitales como canales de comercialización durante una nueva...

Detienen al presunto feminicida de la estudiante de medicina Karla Pérez en Jalisco

El presunto autor del crimen de la joven guanajuatense quien estudiaba en la Universidad...

Alertan que adultos mayores pierden hasta 70 mil pesos con esta nueva modalidad de fraude

¿Te ofrecen aumentar tu pensión a cambio de una comisión por gestionar el trámite?...

Estados Unidos publica sexta entrega de archivos desclasificados sobre OVNIS

El gobierno de Estados Unidos publicó la sexta entrega de archivos desclasificados sobre OVNIs...