Como su esposo no le perdonó infidelidad, mujer decide prenderse fuego

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Arrastrada por la depresión, la mujer se echó alcohol, lo esparció por su rostro y pecho, para luego prenderse fuego

Brasil.- El caso de una mujer que se prendió fuego debido a una supuesta infidelidad a su marido, ha causado gran impresión en las redes sociales, luego de que el video se hiciera viral, dejando en evidencia cómo se baña en alcohol para luego prenderse fuego con un encendedor.

Los hechos ocurrieron en Brasil y de acuerdo con algunos medios de comunicación, el hombre no le perdonó una infidelidad.

Arrastrada por la depresión, la mujer se echó el líquido como si se estuviera bañando, lo esparció por su rostro y pecho para luego prenderse fuego.

“Me voy a quemar hasta morir. Adiós”, mencionó antes de acercarse la llama y comenzar a arder.

El trágico momento también fue captado a distancia por vecinos, quienes lograron ver cómo la mujer salía corriendo envuelta en llamas por la calle, ocasionando una gran alteración entre los presentes.

Al parecer, mientras la mujer sufría por las quemaduras fue rescatada por familiares y posteriormente remitida a un hospital cercano, en aparente estado de gravedad, para ser atendida de emergencia.

Hasta el momento las autoridades locales no han mencionado nada sobre este material.

Luego de que el impactante video se hiciera viral, algunos internautas han manifestado que el video parece falso, ya que se ve dentro de la casa cuando prense el encendedor y luego aparece en una calle, sin mostrarse cuándo salió del edificio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sheinbaum adelanta ejes de la Reforma Electoral; rechaza autoritarismo

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, adelantó este jueves los principales ejes de la...

Aseguran un vehículo procedente de Culiacán con destino a Mexicali con 212 kg de Metanfetamina

El decomiso representa un golpe directo a una de las rutas más utilizadas para...

FGE reporta ocho muertos, cinco vehículos robados y un ‘levantón’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Próxima reforma electoral en México será “atractiva y ambiciosa”, asegura especialista

El catedrático especialista en Derecho lanzó tres propuestas que considera importantes: prohibir las coaliciones...

Modelo de OnlyFans pagó 1.500 dólares para ser candidata a diputada y ahora denuncia estafa

Karen Paniagua fue consultada sobre la posible razón de su exclusión del partido Avanza...

Parásito devora ojo de joven tiktoker y hoy alerta sobre el uso de lentes de contacto

Vivian Nosovitsky, una tiktoker de 21 años, contó cómo una infección rarísima causada por...

Una artista estadounidense: “Me casé con mi perro por mi cumpleaños”

"No tengo hijos, pero este perro me abrió de muchas maneras: ser responsable de...