Como su esposo no le perdonó infidelidad, mujer decide prenderse fuego

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Arrastrada por la depresión, la mujer se echó alcohol, lo esparció por su rostro y pecho, para luego prenderse fuego

Brasil.- El caso de una mujer que se prendió fuego debido a una supuesta infidelidad a su marido, ha causado gran impresión en las redes sociales, luego de que el video se hiciera viral, dejando en evidencia cómo se baña en alcohol para luego prenderse fuego con un encendedor.

Los hechos ocurrieron en Brasil y de acuerdo con algunos medios de comunicación, el hombre no le perdonó una infidelidad.

Arrastrada por la depresión, la mujer se echó el líquido como si se estuviera bañando, lo esparció por su rostro y pecho para luego prenderse fuego.

“Me voy a quemar hasta morir. Adiós”, mencionó antes de acercarse la llama y comenzar a arder.

El trágico momento también fue captado a distancia por vecinos, quienes lograron ver cómo la mujer salía corriendo envuelta en llamas por la calle, ocasionando una gran alteración entre los presentes.

Al parecer, mientras la mujer sufría por las quemaduras fue rescatada por familiares y posteriormente remitida a un hospital cercano, en aparente estado de gravedad, para ser atendida de emergencia.

Hasta el momento las autoridades locales no han mencionado nada sobre este material.

Luego de que el impactante video se hiciera viral, algunos internautas han manifestado que el video parece falso, ya que se ve dentro de la casa cuando prense el encendedor y luego aparece en una calle, sin mostrarse cuándo salió del edificio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cinco personas sin vida durante el último día del 2025 en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el miércoles 31 de diciembre de 2025 Culiacán,...

Cae Pedro Inzunza Noriega, ‘El Sagitario’, operador de ‘El Chapo Isidro’, en Culiacán

Tras un cateo autorizado por un juez federal, fue detenido Pedro Inzunza Noriega, alias...

‘Sigamos sumándonos al bienestar de Culiacán’: alcalde ante la llegada del nuevo año

Para iniciar el 2026, el alcalde de Culiacán afirma que los mejores activos son...

Indignación y dolor en el gremio periodístico

Gran indignación, rabia contenida y un profundo dolor recorren al gremio periodístico tras el...

Joven pasa 4 días escondida en panteón por amenazas; a su familia le dijeron que estaba secuestrada

Una joven de 20 años fue hallada al interior de un panteón de León,...

Niña desaparecida a los 3 años es encontrada cuarenta años después, su madre es arrestada

Fue a través de diversos medios de comunicación que la historia de Michelle Newton...

‘Ni luna llena ni libertad’ detenido intenta huir de la policía transformándose en hombre lobo

Un hombre detenido en Cartagena, Colombia, aseguró que se transformaría en “hombre lobo” si...