Casos de covid-19 en Tokio ponen en alerta los Juegos Olímpicos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Comité Organizador de la justa deportiva aseguró que no puede predecir los casos que se darán, pero en caso de un incremento determinarán cuál será el próximo paso a seguir

Madrid.- El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio dejó claro este martes que no puede “predecir” el desarrollo de los casos de coronavirus que se están dando en las horas previas a la celebración de la cita, pero que si “hay un aumento” discutirán con todas las partes implicadas el siguiente paso a tomar.

“No podemos predecir qué pasará con la cantidad de casos de coronavirus y si hay un aumento en los casos, entonces continuaremos con las discusiones”, apuntó Toshiro Muto, director ejecutivo de Tokio 2020, en rueda de prensa.

El directivo recalcó que han “acordado” que según la situación con el virus volverán a “convocar conversaciones con las cinco partes”. “En este momento, los casos pueden subir o bajar, por lo que pensaremos en qué debemos hacer cuando surja la situación”, sentenció.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Invita Gobierno del Estado a la ciudadanía a adquirir su licencia permanente de conducir

El plazo para canjear su nueva licencia vencerá el 30 de junio, y su...

Fortalecen el sector restaurantero con convenio entre el Ayuntamiento de Culiacán y Canirac

Karla Fernanda García Beltrán, presidenta de Canirac, reconoce el compromiso del alcalde Juan de...

El PAS presenta iniciativa para reformar el Código Familiar del Estado de Sinaloa

Se trata de la pérdida de la patria potestad cuando se incumple con la...

El próximo 23 de abril se iniciará la construcción de la planta Mexinol en Topolobampo: Rocha

Rocha Moya agregó que también se abordaron diversos aspectos que impactan la comercialización de...

Vacunación logra frenar contagios de sarampión; hay 30% menos casos activos: Ssa

El riesgo persiste si se relajan las medidas por lo que llamó a la...

Sheinbaum envía “Plan B” electoral: va por revocación de mandato y elección judicial en 2027

La presidenta Claudia Sheinbaum explicó que la revocación de mandato podrá ser solicitada en...

Formaliza Argentina su salida de la OMS anunciada hace un año

La decisión sigue los pasos del presidente estadounidense, Donald Trump, principal aliado del mandatario...