Cambian del 04 de al 18 de agosto, el Festival de Fin de Cursos ISIC en Línea

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Por causas de fuerza mayor ajenas a nuestra voluntad, la transmisión de los videos se mueve de fecha

Culiacán, Sin.- Por causas de fuerza mayor ajenas a su voluntad, el Instituto Sinaloense de Cultura removió del 04 al 18 de agosto de 2021, la transmisión de las actividades del Festival de Fin de Cursos ISIC en Línea, ciclo 2020-2021, con actividades de las escuelas y centros culturales del Instituto, a través de las redes sociales de la institución.

El horario de las transmisiones se mantendrá vigente, a partir de las 10:00 horas (tiempo del Pacífico) en de la página del ISIC en Facebook y del canal Cultura Sinaloa en YouTube, informó la Dirección de Formación y Capacitación del ISIC.

En este Festival, que por segundo año se realiza en línea debido a la pandemia, participan los alumnos de todos los niveles y disciplinas artísticas de la Escuela de Arte José Limón, la Escuela Vocacional de Artes de Los Mochis, el Centro de Desarrollo Cultural Casa Peiro, de Pericos, Mocorito; el Centro Integral de las Artes de Mazatlán, y el Centro Rosarense de las Bellas Artes, en El Rosario, así como de la Escuela Superior de Música y extensiones, y la Escuela Superior de Danza de Sinaloa.

Durante esas fechas, los sinaloenses podremos admirar las habilidades y conocimientos adquiridos por alumnos de los talleres, de iniciación artística, técnicos y licenciaturas en las disciplinas de música, teatro, danza folclórica, danza contemporánea, ballet, artes visuales, entre otras.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Captan en Veracruz al “limpiaparabrisas más sexy” y se vuelve viral

En el México mágico musical, la producción de videos virales no se detiene. Ahora,...

Padres se vuelven virales por su curiosa forma de detener las peleas de sus hijos

En tiempos donde todo se documenta, este tipo de escenas recuerdan que incluso los...

Ambrocio Chávez y las tres voces de junio que forjaron Sinaloa

Hay nombres que no envejecen. Permanecen suspendidos en los muros de los recintos públicos,...

COBAES reconoce el talento que transforma vidas y construye el futuro de Sinaloa

Con el propósito de reconocer el esfuerzo, disciplina y dedicación que distinguen a la...

Tomateritos de Culiacán, campeones del Torneo Infantil LAMP 2026

Tomateritos de Culiacán escribió una página especial para la organización al conquistar el primer...

Sara Orduño conquista el oro en tenis de la Olimpiada Nacional CONADE 2026

La campeona dedicó su logro a todas las personas que la han acompañado durante...

UAS siembra futuro con impulso a jardines sustentables y plantas nativas

Con el firme propósito de fortalecer las capacidades del personal encargado de implementar y...