Cae mujer que fingió ser dentista y le quitó 13 dientes a un paciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La mujer fue arrestada luego de ser sospechosa por el robo de 22 mil dólares de la caja fuerte de la clínica dental donde trabajaba.

Estados Unidos.- Una mujer fue arrestada luego de hacerse pasar por una dentista y le sacó 13 dientes a un paciente en una clínica dental en el estado de Nevada, Estados Unidos.

La mujer, identificada como Laurel Eich, fue arrestada luego de que desaparecieran 22 mil dólares en efectivo de la caja de la clínica odontológica y sospecharan de Laurel.

Luego de ser detenida, y realizar algunas investigaciones, se encontró que ella no había tenido estudios en odontología y ejercía la profesión sin título oficial.

Ante esto la mujer no tuvo opción más que confesar que había robado el dinero y además se había hecho pasar por dentista.

El paciente afectado, al que le extrajo los 13 dientes, presentó una demanda contra la mujer por realizarle una cirugía sin licencia; además de los cargos por el robo que enfrenta.

Autoridades de Nevada alertaron sobre las personas que se hacen pasar como profesionales de la medicina, psicología y odontología que pueden poner en riesgo la vida y salud de los pacientes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lunes rojo: reporta la FGE seis muertos, 10 robos de vehículos y cuatro ‘levantones’ en Sinaloa

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

¡Peso acumula pérdidas! Precio del dólar hoy 23 de junio de 2026

La divisa mexicana hila su segunda jornada de pérdidas; este es el tipo de...

El embajador Ronald Johnson confirma participación de EU en decomiso histórico en Los Mochis, Sinaloa

La operación se llevó a cabo en una bodega ligada al Cártel de Sinaloa,...

Con orgullo, atletas y entrenadores de la UAS agradecen respaldo formativo en el Mérito Deportivo 2026

Este reconocimiento enmarca una de las mejores actuaciones históricas de las Águilas UAS, tras...

La tortuga Jonathan alcanza los 194 años y es el animal terreste vivo más longevo conocido

Guinness World Records informó que el material genético del ejemplar está bajo estudio para...

VIDEO: miles de esferas de hielo cubren una laguna en un fenómeno natural impresionante

Un extraño y fascinante espectáculo natural se registró en la Laguna Melliza Superior, ubicada...

VIDEO: Llegó al aeropuerto para ir al Mundial y descubrió un error que arruinó su viaje

La 'tiktoker' argentina Ana Paula se quedó con las ganas de ir a ver...