Cae mujer que fingió ser dentista y le quitó 13 dientes a un paciente

spot_imgspot_imgspot_img

La mujer fue arrestada luego de ser sospechosa por el robo de 22 mil dólares de la caja fuerte de la clínica dental donde trabajaba.

Estados Unidos.- Una mujer fue arrestada luego de hacerse pasar por una dentista y le sacó 13 dientes a un paciente en una clínica dental en el estado de Nevada, Estados Unidos.

La mujer, identificada como Laurel Eich, fue arrestada luego de que desaparecieran 22 mil dólares en efectivo de la caja de la clínica odontológica y sospecharan de Laurel.

Luego de ser detenida, y realizar algunas investigaciones, se encontró que ella no había tenido estudios en odontología y ejercía la profesión sin título oficial.

Ante esto la mujer no tuvo opción más que confesar que había robado el dinero y además se había hecho pasar por dentista.

El paciente afectado, al que le extrajo los 13 dientes, presentó una demanda contra la mujer por realizarle una cirugía sin licencia; además de los cargos por el robo que enfrenta.

Autoridades de Nevada alertaron sobre las personas que se hacen pasar como profesionales de la medicina, psicología y odontología que pueden poner en riesgo la vida y salud de los pacientes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dan lectura a iniciativas de Ayuntamientos que establecen Valores Unitarios del Suelo

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados de la 65 Legislatura del Congreso del Estado dieron...

Ana Miriam Ramos mantiene el impulso a las Mujeres Emprendedoras por el Bienestar en Culiacán

La presidenta municipal acudió a entregar el apoyo económico al grupo “Creadoras de Sueños”. Culiacán,...

SUNTUAS Académicos llama a la unidad universitaria ante la compleja situación presupuestaria

Exigen un rescate financiero real y estructural para garantizar la estabilidad y el cierre...

Caen dos hombres armados en Escuinapa; les aseguran fusil AK-47, droga y moto robada

El operativo se realizó en la colonia Pueblo Nuevo, donde elementos estatales y militares...

Francia prueba un robot albañil que puede levantar hasta 60 mts2 de muro en un día (VIDEO)

El equipo utiliza sensores, láser y planos digitales para automatizar parte del trabajo de...

Los robots también van a la ‘escuela’ en China (VIDEO)

Con más de 400 modelos de robots humanoides, el gigante asiático ha desarrollado más...

53 rojas en partido brasileño ‘de infarto’ que terminó en batalla campal (VIDEOS)

Una semifinal disputada el 1 de noviembre en Brasil entre los equipos juveniles de...