Cae mujer que fingió ser dentista y le quitó 13 dientes a un paciente

spot_imgspot_imgspot_img

La mujer fue arrestada luego de ser sospechosa por el robo de 22 mil dólares de la caja fuerte de la clínica dental donde trabajaba.

Estados Unidos.- Una mujer fue arrestada luego de hacerse pasar por una dentista y le sacó 13 dientes a un paciente en una clínica dental en el estado de Nevada, Estados Unidos.

La mujer, identificada como Laurel Eich, fue arrestada luego de que desaparecieran 22 mil dólares en efectivo de la caja de la clínica odontológica y sospecharan de Laurel.

Luego de ser detenida, y realizar algunas investigaciones, se encontró que ella no había tenido estudios en odontología y ejercía la profesión sin título oficial.

Ante esto la mujer no tuvo opción más que confesar que había robado el dinero y además se había hecho pasar por dentista.

El paciente afectado, al que le extrajo los 13 dientes, presentó una demanda contra la mujer por realizarle una cirugía sin licencia; además de los cargos por el robo que enfrenta.

Autoridades de Nevada alertaron sobre las personas que se hacen pasar como profesionales de la medicina, psicología y odontología que pueden poner en riesgo la vida y salud de los pacientes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Renunciar no basta: las autoridades deben investigar y castigar la corrupción en el INE, no encubrirla: PAN Sinaloa

La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Barajas Cortes, advirtió que México no puede permitir...

Rector Jesús Madueña inaugura techumbre en la Preparatoria UAS Juan José Ríos

La obra fortalece la infraestructura educativa y brinda a los estudiantes un espacio protegido...

Sinaloa reúne a 250 cintas negras en el primer ranking estatal de karate

Culiacán, Sinaloa.– Con la participación de alrededor de 250 cintas negras, este sábado se...

Localizan y neutralizan un ‘narcolaboratorio’ y aseguran 100 kilos de metanfetamina en Los Brasiles, Culiacán

El equipo y los accesorios localizados fueron inhabilitados en el lugar para evitar su...

Anciana enferma le pide a su hijo que la lleve en brazos para votar por última vez por Lula (VIDEO)

En el marco de la segunda vuelta electoral en Brasil realizada este 25 de...

Volcán submarino genera electricidad en una prueba experimental (VIDEO)

La prueba aprovechó el calor del volcán submarino Axial, en el Pacífico, pero la...

Laboratorio afirma haber inyectado por primera un virus diseñado con IA a un humano

El proceso comienza con la extracción por parte de los médicos de una muestra...