PAN abre puertas de afiliación a cualquier ciudadano: “inclusive a los Amlopentidos”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El líder nacional del PAN dio la instrucción a los comités directivos de impartir “de inmediato” cursos de inducción a quienes estén interesados en afiliarse al partido

Ciudad de México.- Esta mañana, el Partido Acción Nacional (PAN) abrió las puertas a cualquier mexicano interesado en formar parte del movimiento blanquiazul.

A través de un comunicado, el líder nacional, Marko Cortés, afirmó que este instituto recibirá a todos los ciudadanos y ciudadanas que deseen participar activamente en la política, “inclusive a los Amlopentidos”, porque “sabemos que México hoy nos necesita a todos para poder salir adelante y tener más opciones de crecimiento y desarrollo para nuestra gente”.

Para ello, dio la instrucción a los comités directivos de todo el país de impartir “de inmediato” cursos de inducción al PAN, a fin de que los ciudadanos conozcan los principios y valores del partido y puedan afiliarse a la institución de manera expedita y sencilla, basados en los lineamientos de la Secretaría de Formación y Capacitación del CEN.

El michoacano confió en que este es el mejor momento para facilitar, ampliar y fortalecer el sistema de admisión al partido, ya que aseguró, las y los ciudadanos que votaron por la oposición el pasado 6 de junio están preguntando sobre los requisitos para incorporarse a las filas del partido.

“Nos llena de orgullo saber que, a lo largo y ancho del país, miles de ciudadanas y ciudadanos han expresado su interés por afiliarse a nuestro partido. Por eso he dado instrucciones a los Jefes estatales y municipales para que soliciten, organicen e impartan todos los cursos de inducción que sean necesarios para que nadie quede fuera del PAN”, concluyó el líder.

Por otro lado, en el mismo comunicado, Cortés agradeció a la gente que votó por Acción Nacional en la pasada elección del 6 de junio, pues gracias a ello, “además de ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país”, se logró que el PAN tenga 113 diputados federales en la 65 Legislatura y gobernar a 46 millones de mexicanos.

Asimismo, aseguró que el PAN seguirá luchando por un país libre, “donde todos cuidemos la democracia, protejamos nuestra Constitución”, las leyes, los contrapesos y las instituciones, como el Instituto Nacional Electoral (INE), el Banco de México, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), entre otros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno de El Fuerte celebra en grande a niñas y niños del municipio

El Ayuntamiento de El Fuerte y DIF Municipal realizaron una celebración llena de alegría,...

Sinaloa avanza a semifinales en futbol de la Olimpiada Nacional CONADE

PUEBLA, Puebla._ Con carácter, revancha y sangre fría en el momento decisivo, la selección...

Cae presunto homicida del joven Ricardo Misael; asesinado en febrero en Culiacán

Cumplimenta Fiscalía de Sinaloa orden de aprehensión contra probable responsable de homicidio calificado Culiacán, Sinaloa;...

Llaman a acopiadoras a agilizar proceso de programas de apoyos para el maíz

• Ismael Bello Esquivel y funcionarios de SADER se reúnen con empresas bodegueras para...

Paloma Sánchez solicita licencia al Senado; entra María del Refugio Higuera como su suplente

Entra como suplente de la senadora Paloma Sánchez, quien solicitó licencia temporal por maternidad. Ciudad...

Javier Aguirre revela la primera convocatoria para el Mundial

El director técnico de la Selección Mexicana dio a conocer la lista de jugadores...

Narcobloqueos y quemas se desatan en Nayarit tras captura de ‘El Jardinero’ | VIDEO

Balaceras, incendios de comercios y bloqueos de carreteras se desataron el 27 de abril...