PAN abre puertas de afiliación a cualquier ciudadano: “inclusive a los Amlopentidos”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El líder nacional del PAN dio la instrucción a los comités directivos de impartir “de inmediato” cursos de inducción a quienes estén interesados en afiliarse al partido

Ciudad de México.- Esta mañana, el Partido Acción Nacional (PAN) abrió las puertas a cualquier mexicano interesado en formar parte del movimiento blanquiazul.

A través de un comunicado, el líder nacional, Marko Cortés, afirmó que este instituto recibirá a todos los ciudadanos y ciudadanas que deseen participar activamente en la política, “inclusive a los Amlopentidos”, porque “sabemos que México hoy nos necesita a todos para poder salir adelante y tener más opciones de crecimiento y desarrollo para nuestra gente”.

Para ello, dio la instrucción a los comités directivos de todo el país de impartir “de inmediato” cursos de inducción al PAN, a fin de que los ciudadanos conozcan los principios y valores del partido y puedan afiliarse a la institución de manera expedita y sencilla, basados en los lineamientos de la Secretaría de Formación y Capacitación del CEN.

El michoacano confió en que este es el mejor momento para facilitar, ampliar y fortalecer el sistema de admisión al partido, ya que aseguró, las y los ciudadanos que votaron por la oposición el pasado 6 de junio están preguntando sobre los requisitos para incorporarse a las filas del partido.

“Nos llena de orgullo saber que, a lo largo y ancho del país, miles de ciudadanas y ciudadanos han expresado su interés por afiliarse a nuestro partido. Por eso he dado instrucciones a los Jefes estatales y municipales para que soliciten, organicen e impartan todos los cursos de inducción que sean necesarios para que nadie quede fuera del PAN”, concluyó el líder.

Por otro lado, en el mismo comunicado, Cortés agradeció a la gente que votó por Acción Nacional en la pasada elección del 6 de junio, pues gracias a ello, “además de ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país”, se logró que el PAN tenga 113 diputados federales en la 65 Legislatura y gobernar a 46 millones de mexicanos.

Asimismo, aseguró que el PAN seguirá luchando por un país libre, “donde todos cuidemos la democracia, protejamos nuestra Constitución”, las leyes, los contrapesos y las instituciones, como el Instituto Nacional Electoral (INE), el Banco de México, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), entre otros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Embajada de Canadá en México exige justicia por mineros desaparecidos en Sinaloa

Foto: EFE La representación diplomática informó que ambos países se mantienen en contacto mientras...

Ayuntamiento de Culiacán acerca oportunidades laborales con Jornada de Empleo Municipal 2026

Con la participación de empresas reconocidas y módulos de servicios, el Ayuntamiento busca atender...

Madueña pone en marcha la Feria de la Salud 2026 en la Preparatoria Emiliano Zapata

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) reafirmó su compromiso con el fomento a la...

FGR va por más años de prisión para Javier Duarte: Lo imputa por peculado

La FGR, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, dijo...

Embajada de Canadá en México exige justicia por mineros desaparecidos en Sinaloa

Foto: EFE La representación diplomática informó que ambos países se mantienen en contacto mientras...

FGR va por más años de prisión para Javier Duarte: Lo imputa por peculado

La FGR, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, dijo...

Los drones de los cárteles se convierten en un punto de tensión entre Estados Unidos y México

El cierre del aeropuerto de El Paso, atribuido inicialmente a un dron de un...