México suma 12,420 contagios y 275 muertes por Covid-19 en el último día

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ayer, la Ssa notificó 12,821 nuevos casos de Covid-19, mientras que el miércoles fueron 12,116 y el martes, 11,138 contagios, cifras más altas desde el 10 de febrero.

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud (Ssa) informó este viernes que en el último día se sumaron 12,420 nuevos contagios de Covid-19, con lo que es el cuarto día consecutivo por arriba de los 10,000 casos reportados.

Ayer, la Ssa notificó 12,821 nuevos casos, mientras que el miércoles fueron 12,116 y el martes, 11,138 contagios, cifras más altas desde el 10 de febrero.

De acuerdo con el reporte técnico diario de la dependencia, México acumula un total de 2,642,068 casos confirmados, mientras que las muertes en el último día por Covid-19 fueron 275 nuevas muertes para totalizar 236,015.

El repunte de contagios inició en estados turísticos como Quintana Roo, Yucatán y Baja California Sur, pero ya se ha extendido a casi todo el país, como en la Ciudad de México y el Estado de México.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Acompaña Juan de Dios Gámez Jornada de Salud y Servicios de DIF Bienestar en Chulavista

El alcalde respaldó la jornada encabezada por DIF Bienestar Culiacán y posteriormente acordó mejoras...

Familias acuden a macrocentros de Sinaloa para vacunarse contra el sarampión

Los macrocentros permanecerán instalados hasta este domingo 22 de febrero. Culiacán, Sinaloa.– Este sábado 21...

Ejecuta FGE orden de aprehensión contra Daniel “N” por homicidio ocurrido en Culiacán

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Quinto de Primera Instancia del Ramo...

“Mingo” Vázquez toma las riendas del Verde en Ahome y promete nueva etapa política

Ahome, Sinaloa.– Con un mensaje directo, ‘Mingo’ Vázquez anunció que asume la dirigencia municipal...

EU firma una orden para imponer nuevo arancel global del 10% tras bloqueo del Supremo

Donald Trump también impuso aranceles adicionales del 25% para México y Canadá, como presión...

Trump dice que fallo de Corte Suprema sobre aranceles es una “vergüenza”

Trump calificó de “vergüenza” el fallo de la Corte Suprema sobre aranceles; la UE...

Sheinbaum anuncia nuevas reglas para que agricultores puedan recibir apoyos de manera más ágil

La presidenta adelantó que se buscará un acuerdo entre los grandes compradores y los...