Quirino supervisa obras de pavimentación en Guamúchil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El gobernador de Sinaloa y la alcaldesa Pier Angely Camacho recorrieron las vialidades que se encuentran en pavimentación, las cuales incluyen también agua, drenaje y alumbrado

Guamúchil, Salvador Alvarado.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel, en compañía de la alcaldesa de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz y el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Ángulo, supervisó los trabajos de pavimentación de tres vialidades en Guamúchil, las cuales representan una inversión aproximada a los 14 millones de pesos.

Estas tres obras forman parte de un paquete de 47 vialidades con recursos por 250 millones de pesos, que durante la presente administración se pavimentaron con concreto hidráulico, mismas que mejoran el rostro urbano y dignifican la calidad de vida de miles de familias.

Durante el recorrido el mandatario estatal precisó que la pavimentación de concreto hidráulico de las calles Nicolás Bravo, Adolfo López Mateos y Macario Gaxiola, son muy importantes porque brindan seguridad a los automovilistas y transeúntes.

“En tres semanas va a estar terminada, es una obra grande, importantísima, una avenida que le va a dar, además de conectividad porque están en la zona centro, dignidad porque abajo están los servicios, drenaje y agua. Es una gestión hecha por Pier Angely, la presidente municipal. La inversión (en la Nicolás Bravo) es tan sólo de ocho millones, y la otras calles son de seis millones”, describió el gobernador ante medios de comunicación que se dieron cita en el lugar.

Quirino Ordaz destacó que era necesario dejar estas vialidades completamente pavimentadas con concreto hidráulico de muy buena calidad, al igual que el total de las 47 vialidades de que se han visto beneficiadas en este municipio durante su administración, las obras representan una inversión de 250 millones de pesos.

Por su parte, la alcaldesa Pier Angely Camacho agradeció al gobernador por todo el apoyo que Salvador Alvarado ha recibido, en especial este tipo de obra que es lo más apremiante para el municipio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con música y alegría, en El Fuerte celebran la llegada del 2026

Con ambiente familiar, locales y turistas celebraron el Año Nuevo en la Plaza de...

Aseguran armas largas, equipo táctico y una camioneta en Portalegre

Personal de la Fiscalía General de la República, en coordinación con la Secretaría de...

Adiós a “El Lobito”, requinto del Trío Azteca

“La música es el recuerdo que no sabe morir.” Se nos va Ramón Camargo Chávez,...

Cinco personas sin vida durante el último día del 2025 en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el miércoles 31 de diciembre de 2025 Culiacán,...

Con música y alegría, en El Fuerte celebran la llegada del 2026

Con ambiente familiar, locales y turistas celebraron el Año Nuevo en la Plaza de...

‘Sigamos sumándonos al bienestar de Culiacán’: alcalde ante la llegada del nuevo año

Para iniciar el 2026, el alcalde de Culiacán afirma que los mejores activos son...

Coordinan operativo de seguridad por Año Nuevo en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, a 31 de diciembre de 2025.– En el marco del Plan Operativo...