Quirino supervisa obras de pavimentación en Guamúchil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El gobernador de Sinaloa y la alcaldesa Pier Angely Camacho recorrieron las vialidades que se encuentran en pavimentación, las cuales incluyen también agua, drenaje y alumbrado

Guamúchil, Salvador Alvarado.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel, en compañía de la alcaldesa de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz y el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Ángulo, supervisó los trabajos de pavimentación de tres vialidades en Guamúchil, las cuales representan una inversión aproximada a los 14 millones de pesos.

Estas tres obras forman parte de un paquete de 47 vialidades con recursos por 250 millones de pesos, que durante la presente administración se pavimentaron con concreto hidráulico, mismas que mejoran el rostro urbano y dignifican la calidad de vida de miles de familias.

Durante el recorrido el mandatario estatal precisó que la pavimentación de concreto hidráulico de las calles Nicolás Bravo, Adolfo López Mateos y Macario Gaxiola, son muy importantes porque brindan seguridad a los automovilistas y transeúntes.

“En tres semanas va a estar terminada, es una obra grande, importantísima, una avenida que le va a dar, además de conectividad porque están en la zona centro, dignidad porque abajo están los servicios, drenaje y agua. Es una gestión hecha por Pier Angely, la presidente municipal. La inversión (en la Nicolás Bravo) es tan sólo de ocho millones, y la otras calles son de seis millones”, describió el gobernador ante medios de comunicación que se dieron cita en el lugar.

Quirino Ordaz destacó que era necesario dejar estas vialidades completamente pavimentadas con concreto hidráulico de muy buena calidad, al igual que el total de las 47 vialidades de que se han visto beneficiadas en este municipio durante su administración, las obras representan una inversión de 250 millones de pesos.

Por su parte, la alcaldesa Pier Angely Camacho agradeció al gobernador por todo el apoyo que Salvador Alvarado ha recibido, en especial este tipo de obra que es lo más apremiante para el municipio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen a tres civiles armados tras reporte de persona sin vida en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Tras el reporte de una persona sin vida en la colonia Renato...

Con lleno total, familias celebran la llegada de los nuevos capibaras al Zoo Culiacán

La presentación gratuita de dos capibaras bebés fue todo un éxito y registró una...

Implementan jornada de atención social a familias desplazadas originarias de Badiraguato

Culiacán, Sinaloa. El Gobierno del Estado de Sinaloa, por conducto de la Secretaría de...

CEAIP ordena a Operadora de Playas de Mazatlán responder solicitudes de información

Culiacán, Sinaloa. En sesión extraordinaria número 15 del presente año, el Pleno de la...

Detienen a tres civiles armados tras reporte de persona sin vida en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Tras el reporte de una persona sin vida en la colonia Renato...

CEAIP ordena a Operadora de Playas de Mazatlán responder solicitudes de información

Culiacán, Sinaloa. En sesión extraordinaria número 15 del presente año, el Pleno de la...

Centro de Cómputo de la UAS lleva su gran oferta educativa a la AMEXME

El Centro de Cómputo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), como parte...