27.8 C
Culiacán
miércoles, junio 29, 2022

Urgen a aislarse a más de 100 graduados tras ir a Cancún y Mazatlán

En Durango las autoridades piden a los jóvenes que celebraron su graduación en esas ciudades a resguardarse; activan línea telefónica para brindar apoyo ante Covid-19

Durango.- La Dirección de Salud Municipal de Durango, hizo un llamado a los jóvenes que viajaron a Cancún o Mazatlán, para celebrar su graduación a mantenerse aislados hasta en tanto no tengan una prueba negativa a COVID-19, principalmente de la sepa Delta, una de las más contagiosas.

César Cardosa Torres, titular de esta dependencia destacó que se buscó a los muchachos, al tiempo que hicieron un llamado a los padres y sus familiares para que se mantengan aislados para evitar más contagios ya que el riesgo de diseminación de esta sepa es muy alto, refiriéndose a la variante Delta.

El funcionario municipal recordó que las medidas de prevención y protección están más vigentes que nunca, el no relajarse, evitar hacer eventos sociales ya que permanece el riesgo de contaminación.

Se activó una línea telefónica 618 126 6368 para brindar apoyo a más de 100 jóvenes de diferentes instituciones educativa de la capital que viajaron a Cancún y Mazatlán y quienes pueden ser sospechosos de contagio.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse