Logra Gildardo Leyva frenar la basificación de personas cercanas a Nubia Ramos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se llegó a un acuerdo con el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de El Fuerte

El Fuerte, Sin.- A base de diálogo, Gildardo Leyva logró frenar la basificación de 168 trabajadores del Ayuntamiento, incluyendo a personas cercanas a la actual alcaldesa, Nubia Ramos.

El presidente municipal electo, informó que se logró un acuerdo con el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, advirtiendo de la precariedad económica del municipio y cómo empeoraría la actual situación.

Fortenses
No habrá basificacion alguna en el gobierno que está por concluir.

El proceso que se pretendía para dar 168 bases sindicales, ha sido CANCELADO. Agradezco la disposición a trabajar en equipo con nosotros de Jesús Guadalupe Garcia Chinchillas Secretario General del Sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de El Fuerte y la responsabilidad ante la precaria situación económica del municipio.

El Fuerte necesita el esfuerzo decidido de autoridades y sindicato para enfrentar los retos del rescate. Actuaremos siempre, con la RAZÓN y EL DERECHO.

Los saluda su amigo

Gildardo Leyva Ortega
Presidente Electo de El Fuerte 2021-2024″.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Avanza construcción de 208 Viviendas del Bienestar en El Fuerte

El alcalde Gildardo Leyva Ortega constató el avance de las primeras viviendas del programa...

Vocalista de Los Recoditos es acusado por su esposa de agresión; banda lo suspende

El nombre de la banda de regional mexicano Los Recoditos se ha vuelto tendencia...

Detectan y neutralizan drones irregulares en Navolato

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Salud confirma la primer fallecimiento por sarampión en Sinaloa

Se trata de una mujer de 34 años de edad quien no contaba con...

Salud confirma la primer fallecimiento por sarampión en Sinaloa

Se trata de una mujer de 34 años de edad quien no contaba con...

DIF Sinaloa fortalece la salud infantil: inicia Segunda Jornada Quirúrgica de Labio y Paladar Hendido

Se anunció también la décima Jornada de Reconstrucción de Mama del programa “Recuperando Sonrisas”,...

Gobierno del Estado ya trabaja para establecer los 20 nuevos planteles de bachillerato: Rocha Moya

En coordinación con los municipios, las autoridades educativas estatales ya están en búsqueda de...