Logra Gildardo Leyva frenar la basificación de personas cercanas a Nubia Ramos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se llegó a un acuerdo con el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de El Fuerte

El Fuerte, Sin.- A base de diálogo, Gildardo Leyva logró frenar la basificación de 168 trabajadores del Ayuntamiento, incluyendo a personas cercanas a la actual alcaldesa, Nubia Ramos.

El presidente municipal electo, informó que se logró un acuerdo con el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, advirtiendo de la precariedad económica del municipio y cómo empeoraría la actual situación.

Fortenses
No habrá basificacion alguna en el gobierno que está por concluir.

El proceso que se pretendía para dar 168 bases sindicales, ha sido CANCELADO. Agradezco la disposición a trabajar en equipo con nosotros de Jesús Guadalupe Garcia Chinchillas Secretario General del Sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de El Fuerte y la responsabilidad ante la precaria situación económica del municipio.

El Fuerte necesita el esfuerzo decidido de autoridades y sindicato para enfrentar los retos del rescate. Actuaremos siempre, con la RAZÓN y EL DERECHO.

Los saluda su amigo

Gildardo Leyva Ortega
Presidente Electo de El Fuerte 2021-2024″.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fibromalgia, una enfermedad discapacitante

Éste es un padecimiento reumatológico crónico, donde nueve de cada diez casos se registran...

Síndrome del niño invisible en México: la crisis silenciosa de salud mental infantil

Descubre qué es el síndrome del niño invisible y cómo impacta la salud mental...

Robots ejecutan turnos de 8 horas sin parar y de forma autónoma (VIDEO)

La empresa estadounidense Figure AI demostró el rendimiento de sus robots humanoides Helix-02. La...

Lo que más les gusta a los hombres cuando una mujer está encima

La seguridad, el contacto visual y la conexión suelen ser mucho más importantes de...

Detienen en Europa a Enrique Díaz, exsecretario de Finanzas de Sinaloa

Fuentes de seguridad de Estados Unidos informaron que Enrique Díaz, exsecretario de Finanzas de Rubén Rocha...

Entrega la gobernadora Yeraldine la medalla “Maestro Rafael Ramírez” a docentes con 30 años de servicio

La mandataria estatal destacó que Sinaloa tiene en las maestras y maestros los pilares...

Gabinete de Seguridad confirma el ingreso a EU de Gerardo Mérida desde el 11 de Mayo

Mérida Sánchez cruzó por la Garita de Nogales hacia Arizona para ponerse a disposición...