Logra Gildardo Leyva frenar la basificación de personas cercanas a Nubia Ramos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se llegó a un acuerdo con el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de El Fuerte

El Fuerte, Sin.- A base de diálogo, Gildardo Leyva logró frenar la basificación de 168 trabajadores del Ayuntamiento, incluyendo a personas cercanas a la actual alcaldesa, Nubia Ramos.

El presidente municipal electo, informó que se logró un acuerdo con el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, advirtiendo de la precariedad económica del municipio y cómo empeoraría la actual situación.

Fortenses
No habrá basificacion alguna en el gobierno que está por concluir.

El proceso que se pretendía para dar 168 bases sindicales, ha sido CANCELADO. Agradezco la disposición a trabajar en equipo con nosotros de Jesús Guadalupe Garcia Chinchillas Secretario General del Sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de El Fuerte y la responsabilidad ante la precaria situación económica del municipio.

El Fuerte necesita el esfuerzo decidido de autoridades y sindicato para enfrentar los retos del rescate. Actuaremos siempre, con la RAZÓN y EL DERECHO.

Los saluda su amigo

Gildardo Leyva Ortega
Presidente Electo de El Fuerte 2021-2024″.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Impactante video: muere alpinista tras caer a cráter de volcán

El influencer y escalador yemení Qaqaa Antar al Absi, conocido como el “Spider-Man de Yemen”, murió...

Mariachis tocan canciones de 31 Minutos para una quinceañera: así suena ‘Mi muñeca me habló’

En TikTok se viralizó un video que muestra a mariachis tocar canciones de 31...

Barredora de alta velocidad: China exhibe un innovador vehículo de limpieza (VIDEO)

En China opera ya un nuevo vehículo de limpieza de vías públicas, de alta...

El avance de las tecnologías que podrían poner fin a las pruebas con animales genera expectativa en la ciencia

El surgimiento de innovaciones como órganos en chips, modelos digitales y el uso de...

Aumenta 20% la cobertura de aire acondicionado en camiones de Culiacán

• La oferta de unidades climatizadas pasó del 51 al 71 por ciento, destaca...

Aprovecha los últimos 15 días de los programas de regularización vehicular y Licencia Permanente

Culiacán, Sinaloa. - El Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES) recuerda...

El SUNTUAS exige al Gobierno Federal recursos financieros para la UAS; advierte acciones de riesgo para el próximo ciclo escolar

El sindicato recordó que la base trabajadora transitó responsablemente por un severo proceso de...