Video: Firma su divorcio y celebra con banda en el Registro Civil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El recién divorciado de Coahuila escogió la canción “Cabrón y Vago” de “El Fantasma & Los Dos Carnales” como himno de su reciente separación

Todos los días se vitalizan cientos de videos protagonizados por parejas pues existen personas que a quienes les encanta compartir uno de los momentos más importantes como son sus bodas, pero qué pasa si este no funciona como lo planearon y poco tiempo después deciden divorciarse, en muchas ocasiones prefieren pasar este momento y olvidarlo pero uno que otro lo toma con l mejor actitud que decide también festejarlo, como el protagonista del siguiente video.

Un hombre de Acuña, Coahuila, lo vio de esta manera y decidió compartirlo a través de sus redes sociales, al parece ser que al señor ya le urgía llevar a cabo este procedimiento legal al grado de musicalizar el momento con un conjunto de banda que lo acompañó hasta el juzgado cívico.

¿QUÉ HABRÁ VIVIDO LA PAREJA?

Aunque hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron a la pareja a separarse, resulta inusual el comportamiento del hombre, quien parece que tuvo un gran logro.

“Muchas han tratado domar este potro, mas no me he dejado”, se escucha en la música que aparece en el video. Muchas las interpretaciones fueron de El Fantasma en colaboración con Los Dos Carnales.

Además del video circula una imagen donde el hombre aparece con una sonrisa de oreja a oreja y papel en la mano a punto de entregarla a las autoridades para hacer válido el proceso de divorcio. Lo curioso es que también se puede observar a un músico detrás de él, tocando su instrumento de viento.

LA REACCIÓN DE LOS USUARIOS

Después de que el hombre compartiera este video no tardaron en reaccionar decenas de usuario de redes sociales, algunos apoyando dicha acción y otros que piden respeto para la ex pareja.

“Cuando no te quitas la espinita, si no la #NopaleraCompleta llega una emoción intensa, cada quién celebra a su manera. Algunos gritamos, saltamos y damos gracias por ese papel tan anhelado llamado divorcio”, se lee en uno de los muchos comentarios que se hicieron a través de Facebook.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Incatsin fortalece vinculación con sectores productivos de Rosario

Se realiza reunión CONTEC con sectores productivos, educativos y de la sociedad del municipio...

Consejo Consultivo de la CEDH Sinaloa celebra su Primera Sesión Ordinaria del 2026

En dicha sesión se aprobó el Manual de Remuneraciones del Personal al Servicio de...

Entre aplausos, Jesús Humberto regala vida con la donación de sus órganos

Entre aplausos y gratitud, Jesús Humberto fue despedido en el Hospital General tras donar...

Culiacán: Asume Leonel Murillo el Cesavesin

Ante representantes de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, del SENASICA, la Secretaría...

Quinceañera se vuelve viral tras hacer una entrada inusual volando con alas sobre sus invitados

Al final, la escena dejó claro que la creatividad no tiene límites y que,...

VIDEO: Tren embiste a un auto que intentaba ganarle el paso

En Ciudad de México, un coche intentó adelantarse a un tren que se aproximaba,...

Elefante marino “turistea” en playas de Nayarit; “Panchito” salió a tomar el sol | VIDEO

El Elefante Marino del Sur (Mirounga leonina), que causó gran sensación al aparecer este...