Video: Firma su divorcio y celebra con banda en el Registro Civil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El recién divorciado de Coahuila escogió la canción “Cabrón y Vago” de “El Fantasma & Los Dos Carnales” como himno de su reciente separación

Todos los días se vitalizan cientos de videos protagonizados por parejas pues existen personas que a quienes les encanta compartir uno de los momentos más importantes como son sus bodas, pero qué pasa si este no funciona como lo planearon y poco tiempo después deciden divorciarse, en muchas ocasiones prefieren pasar este momento y olvidarlo pero uno que otro lo toma con l mejor actitud que decide también festejarlo, como el protagonista del siguiente video.

Un hombre de Acuña, Coahuila, lo vio de esta manera y decidió compartirlo a través de sus redes sociales, al parece ser que al señor ya le urgía llevar a cabo este procedimiento legal al grado de musicalizar el momento con un conjunto de banda que lo acompañó hasta el juzgado cívico.

¿QUÉ HABRÁ VIVIDO LA PAREJA?

Aunque hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron a la pareja a separarse, resulta inusual el comportamiento del hombre, quien parece que tuvo un gran logro.

“Muchas han tratado domar este potro, mas no me he dejado”, se escucha en la música que aparece en el video. Muchas las interpretaciones fueron de El Fantasma en colaboración con Los Dos Carnales.

Además del video circula una imagen donde el hombre aparece con una sonrisa de oreja a oreja y papel en la mano a punto de entregarla a las autoridades para hacer válido el proceso de divorcio. Lo curioso es que también se puede observar a un músico detrás de él, tocando su instrumento de viento.

LA REACCIÓN DE LOS USUARIOS

Después de que el hombre compartiera este video no tardaron en reaccionar decenas de usuario de redes sociales, algunos apoyando dicha acción y otros que piden respeto para la ex pareja.

“Cuando no te quitas la espinita, si no la #NopaleraCompleta llega una emoción intensa, cada quién celebra a su manera. Algunos gritamos, saltamos y damos gracias por ese papel tan anhelado llamado divorcio”, se lee en uno de los muchos comentarios que se hicieron a través de Facebook.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reportan ataque con drones explosivos a las instalaciones de la SSPM en Navolato

La noche del domingo 19 de abril se reportó un presunto ataque con drones...

El tirador de la masacre en Luisiana era padre de siete de las víctimas

Se trata de Shamar Elkins, que falleció después de una persecución policial que concluyó...

Estados Unidos restringe visas a 75 personas vinculadas al Cártel de Sinaloa

Las restricciones de visa a personas vinculadas con el Cártel de Sinaloa fueron anunciadas...

Reporta la FGE tres muertos y un robo de vehículo durante el domingo

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Pareja anuncia planes de su boda y se viralizan: marcas les ofrecen patrocinios

“Soy Abogado. ¡150k me gusta y el divorcio es gratis!”, escribió un internauta luego...

Ciudad se tiñe de color sangre en medio de una fuerte inundación (VIDEO)

Una inusual inundación de color rojo sorprendió este miércoles a vecinos de Solo, Indonesia,...

Un tlacuache bebé huérfano adopta a un perrito como madre sustituta y se vuelve viral (VIDEO)

Un video compartido en redes sociales muestra a una cría de tlacuache que no...