Video: Firma su divorcio y celebra con banda en el Registro Civil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El recién divorciado de Coahuila escogió la canción “Cabrón y Vago” de “El Fantasma & Los Dos Carnales” como himno de su reciente separación

Todos los días se vitalizan cientos de videos protagonizados por parejas pues existen personas que a quienes les encanta compartir uno de los momentos más importantes como son sus bodas, pero qué pasa si este no funciona como lo planearon y poco tiempo después deciden divorciarse, en muchas ocasiones prefieren pasar este momento y olvidarlo pero uno que otro lo toma con l mejor actitud que decide también festejarlo, como el protagonista del siguiente video.

Un hombre de Acuña, Coahuila, lo vio de esta manera y decidió compartirlo a través de sus redes sociales, al parece ser que al señor ya le urgía llevar a cabo este procedimiento legal al grado de musicalizar el momento con un conjunto de banda que lo acompañó hasta el juzgado cívico.

¿QUÉ HABRÁ VIVIDO LA PAREJA?

Aunque hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron a la pareja a separarse, resulta inusual el comportamiento del hombre, quien parece que tuvo un gran logro.

“Muchas han tratado domar este potro, mas no me he dejado”, se escucha en la música que aparece en el video. Muchas las interpretaciones fueron de El Fantasma en colaboración con Los Dos Carnales.

Además del video circula una imagen donde el hombre aparece con una sonrisa de oreja a oreja y papel en la mano a punto de entregarla a las autoridades para hacer válido el proceso de divorcio. Lo curioso es que también se puede observar a un músico detrás de él, tocando su instrumento de viento.

LA REACCIÓN DE LOS USUARIOS

Después de que el hombre compartiera este video no tardaron en reaccionar decenas de usuario de redes sociales, algunos apoyando dicha acción y otros que piden respeto para la ex pareja.

“Cuando no te quitas la espinita, si no la #NopaleraCompleta llega una emoción intensa, cada quién celebra a su manera. Algunos gritamos, saltamos y damos gracias por ese papel tan anhelado llamado divorcio”, se lee en uno de los muchos comentarios que se hicieron a través de Facebook.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con saldo blanco concluyen los festejos del Grito de Independencia en Sinaloa

El Grupo Interinstitucional mantuvo despliegues de seguridad en todo el estado para salvaguardar a...

Firman convenio entre SEMUJERES y la Escuela Normal Experimental de El Fuerte

El alcalde Gildardo Leyva acompañó la firma del convenio de colaboración, refrendando el compromiso...

¡Viva México! Graciela Domínguez hace historia y encabeza el Grito ante más de 20 mil sinaloenses

La explanada de Palacio de Gobierno volvió a recibir a más de 20 mil...

Cultura y tradición toman la Plazuela Rosales con festival de fiestas patrias de la UAS

Culiacán, Sinaloa.– La Plazuela Rosales se convirtió en punto de encuentro para celebrar las...

VIDEO: Así es el innovador pez robótico biomecánico chino que nada como uno real

Un video difundido en redes sociales muestra un pez robótico biomecánico desarrollado en China...

VIDEO: Motociclista choca a alta velocidad huyendo de la Policía y escapa corriendo

En la ciudad rusa de Shadrinsk (región de Kurgán), un motociclista que huía de...

FUERTES IMÁGENES: Deja abierta la puerta de su auto y por poco se salva de la muerte

Un hombre abrió la puerta de su coche, estacionado al costado de una carretera...