VIDEO: Un hombre se aprovecha de la confianza de una perrita y le roba la ropa en Brasil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La dueña del animal asegura que la prenda consistía en una simple blusa suya que ya no usaba y que no entendía por qué motivo alguien querría robarla.

Cámaras de seguridad colocadas en el garaje de una casa en São Paulo, Brasil, grabaron el pasado 2 de julio el momento en que un hombre se aprovechó de la confianza de una perra para robarse la ropa que llevaba puesta.

Según la dueña del animal, Sueli Vieira Rodrigues Pinto, cuando volvió a casa y vio a su mascota sin la prenda, ella y su esposo comenzaron a buscarla pero no la encontraron “por ningún lado”, así que decidieron echarle un vistazo al registro de las cámaras de seguridad.

“Cuando vi las imágenes me quedé impactada, porque nunca imaginé que esto le pasaría a ella. Es muy mansa y le da cariño a todo el que pasa”, comentó Pinto, y añadió que la perrita, llamada Nina, era callejera y fue adoptada por ella y su esposo hace tres años.

En el video se ve a un hombre acercándose al animal, acariciándolo y observando su ropa. Luego, el can se apoya en el portón para recibir más caricias, oportunidad que el ladrón aprovecha para quitarle la prenda y alejarse.

Pinto explicó que la ropa de Nina consistía en una simple blusa suya que ya no usaba, y subrayó que no entendía por qué motivo alguien querría robarla.

“Si fuera un traje elegante, lo comprendería, pero no sé cuál fue su intención al quitarle la ropa”, comentó.

Por suerte, Nina no pasó frío demasiado tiempo. Algunas horas después del robo, una veterinaria de la clínica en la que Pinto trabaja como limpiadora le trajo a la perra un nuevo atuendo. Ese momento también fue capturado por las cámaras de seguridad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SATES llegará a La Primavera con la unidad móvil del SATES

Culiacán, Sinaloa. El Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES) informa que,...

COBAES reconoce la vocación y liderazgo femenino con el Premio Mujer COBAES 2026

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se entregó el galardón a...

Impulsa Conalep Sinaloa el deporte en la zona norte del estado

Con una participación de 252 atletas de diversos planteles, el Colegio de Educación Profesional...

Más de 93 mil personas disfrutan del Carnaval de Guasave

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, destacó que del 6 al...

VIDEO: Meteorito ilumina el cielo y provoca daños en casas en Alemania

Fragmentos de un meteorito provocaron daños en viviendas en el oeste de Alemania el...

VIDEO: Meteorito ilumina el cielo y provoca daños en casas en Alemania

Fragmentos de un meteorito provocaron daños en viviendas en el oeste de Alemania el...

Casi 75.000 gemas: así fue como Holly Murray se convirtió en récord Guinness y fenómeno viral

La artista británica logró superar ampliamente la marca anterior al cubrir completamente su cuerpo...