Con unidad trabajaremos por un mejor Ahome: Gerardo Vargas Landeros

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Después de su triunfo electoral sostiene su primera reunión con las estructuras de Morena.

El Carrizo, Ahome, Sin.- Cumpliendo su palabra de regresar después de su triunfo electoral, Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal electo de Ahome, regresó a las comunidades rurales para sostener su primera reunión con la estructura de Morena, en donde ratificó su compromiso de trabajar al lado de la gente, por la gente y con la gente.

Ahí mismo, el alcalde electo de Ahome, por Morena-PAS exhortó a los presentes, quienes estuvieron acompañados de simpatizantes de otras agrupaciones políticas, a darle vuelta a la página.

“No se me va a olvidar nunca quien me llevó al poder que es Morena-PAS y ustedes, pero por el bien del municipio tenemos que trabajar para todos, por eso, me da mucho gusto que hayan invitado a gentes que estuvieron en otras agrupaciones políticas, porque esto es señal de unidad. Ya lo hicimos con Marcos Osuna, con Miguel Ángel Camacho y Angelina Valenzuela, nada más me falta uno que es Domingo Vázquez, espero si él lo permite estar platicando con él en las próximas semanas. Que les quede claro a ustedes les debo mi triunfo aquí en El Carrizo, pero, también hay que aceptar a los otros”.

Gerardo Vargas Landeros, agregó “Ya estamos en otra etapa, ya todo se arregló afortunadamente con diálogo político, pero, ya viene la etapa de los hechos, así que denme la oportunidad de hacer lo que debo de hacer, ya los escuché, ya me ratificaron qué es lo que necesitan, así que ahora vamos a ir por el presupuesto que es lo que más hace falta”.

Aseveró “El compromiso que yo tengo con ustedes es el mismo que tiene con ustedes el gobernador electo, doctor Rubén Rocha Moya, porque ustedes lo trataron muy bien y lo apoyaron, y por eso, me dijo necesito que vayas a la Ciudad de México, a empujar el presupuesto, por eso, si me les pierdo, es porque ando haciendo todo el esfuerzo para que en los primeros meses ya estemos trabajando.

“El Carrizo es la primera sindicatura que visito, porque he estado viajando a México para ver las obras que serán incluidas dentro del presupuesto del próximo año” afirmó el presidente municipal electo de Ahome.

Gerardo Vargas Landeros precisó “El compromiso que hice en campaña hoy lo ratifico que el problema del agua potable lo vamos arreglar en toda la sindicatura. Vamos a arreglar el problema porque ustedes bien se merecen, agua limpia de calidad”.

Asimismo, recordó que cuando era gerente de JAPAMA, se solucionó ese problema porque le entiende al tema, pero, la persona que estará al frente de la institución es una persona con suficiente experiencia y capacidad, para que arregle el problema que tenemos todos los ahomenses.

Durante esa reunión estuvieron presentes Blanca Esthela Quintero Flores, comisaria ejidal del Poblado 5; Sandra Leyva Meza, subcoordinadora del Etcho; Eduardo Franco, líder y coordinador; Francisco Leyva Alcaraz, síndico; la maestra Georgina Lozano Aragón; Víctor Sauceda Rojo, exsíndico y líder; Alma Patricia Campas Gámez, excomisaria y Juan Carlos López Bahumea.

Así también, Pedro Esparza, Ángel Gómez, Armando Valenzuela, Francisco Vázquez “El Choti”, Armando Barceló, Baltazar Hernández, Armando Pineda y Martín Álvarez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Concluye el Plan de Seguridad del Carnaval de Mazatlán 2026; hubo 84 detenidos

Durante los desfiles se registró la mayor concentración, con 1 millón 30 mil personas,...

México rebasa los 10 mil casos de sarampión

La Secretaría de Salud federal confirmó que México acumula más de 10 mil casos...

Gestiona Juan de Dios Gámez proyectos de ‘Territorios de Paz’; Culiacán es prioridad para la presidenta, afirma

El alcalde de Culiacán sostiene, por otra parte, un encuentro con el senador Ignacio...

Inicia la Cuaresma y la Semana Santa Yoreme en El Fuerte

Con el Miércoles de Ceniza comienza el periodo de Cuaresma; el primer Konty se...

Gestiona Juan de Dios Gámez proyectos de ‘Territorios de Paz’; Culiacán es prioridad para la presidenta, afirma

El alcalde de Culiacán sostiene, por otra parte, un encuentro con el senador Ignacio...

Inicia la Cuaresma y la Semana Santa Yoreme en El Fuerte

Con el Miércoles de Ceniza comienza el periodo de Cuaresma; el primer Konty se...

Mayor control y vigilancia: COEPRISS protege a la población en esta Cuaresma

Supervisión sanitaria en los 20 municipios del estado busca garantizar productos del mar frescos...