¿Cómo descargar la boleta de calificaciones de la SEP 2021?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De acuerdo con el calendario escolar, los profesores subirán las calificaciones al sistema durante los días 12 y 13 de julio

Ciudad de México.- Concluyó el ciclo escolar 2020-2021, por lo que la boleta de calificaciones de de la Secretaría de Educación Pública (SEP) se podrá consultar en línea y además imprimirla.

Para ello, la dependencia educativa abrió el portal del Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED), el cual estará disponible para todos los alumnos de educación básica (preescolar, primaria, secundaria).

De cuerdo con el calendario escolar, los profesores subirán las calificaciones al sistema durante los días 12 y 13 de julio, posterior a esas fechas ya se podrá consultar los resultados.

¿Dónde y cómo descargar la boleta de calificaciones de la SEP?

  1. Ingresa al portal del Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED)
  2. Dentro del portal da click en el botón de “Alumnado”.
  3. Ingresa la Clave Única de Registro de Población CURP del alumno
  4. Da click sobre el recuadro “Buscar” y aparecerán los resultados.

Desde el mismo portal puedes seleccionar la opción de descargar o imprimir para poder consultar cuando quieras la boleta, o bien para entregarla el día de la reinscripción.

Cabe recordar que este viernes 9 de julio oficialmente se cierra el ciclo escolar y será hasta el próximo 30 de agosto cuando de inicio el 2021-2022.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Bloqueo de cuentas a Rocha Moya y a su familia es sólo acción preventiva, aseguró la UIF

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través de la Unidad de Inteligencia...

Sheinbaum enviará propuesta al Congreso para aplazar elección judicial de 2027 a 2028

Sheinbaum informó que fue Luisa María Alcalde, consejera jurídica de presidencia, quien sugirió posponer...

Sheinbaum descarta riesgos para México por lo que declaren exfuncionarios de Sinaloa en EU

La presidenta Claudia Sheinbaum reaccionó a la detención del exsecretario de Seguridad de Sinaloa,...

Deja el domingo dos muertos en Sinaloa, según reporte de la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Sheinbaum enviará propuesta al Congreso para aplazar elección judicial de 2027 a 2028

Sheinbaum informó que fue Luisa María Alcalde, consejera jurídica de presidencia, quien sugirió posponer...

Desmantelan cinco narcolaboratorios en Jalisco, Nayarit y Sinaloa

El Gabinete de Seguridad señaló que el aseguramiento de Nayarit está relacionado con Audias...

Masacre en Puebla deja 10 muertos, entre ellos una menor de edad

Sujetos armados dispararon contra un grupo de personas en Tehuitzingo, Puebla, presuntos integrantes de...