27.8 C
Culiacán
domingo, septiembre 19, 2021

Pensionan a familiar de Nubia Ramos que trabajó sólo cinco meses en el Ayuntamiento

Otras 54 pensiones también fueron aprobadas con siete votos a favor, incluyendo los de la presidenta municipal y el síndico procurador, contra cuatro votos en contra

El Fuerte, Sin.- Durante la sesión de Cabildo del Ayuntamiento de El Fuerte, fueron aprobadas las pensiones de 55 trabajadores, incluyendo a empleados de confianza entre los que está la prima de la actual alcaldesa, misma que sólo laboró un periodo de cinco meses.

Estas pensiones fueron aprobadas con siete votos a favor, incluyendo los de la presidenta municipal y el síndico procurador, contra cuatro votos en contra.

A decir de los regidores que votaron en contra, la familiar de la alcaldesa “trabajó cinco meses y se incapacitó cobrando miles de pesos”. Asimismo, señalaron múltiples irregularidades, por ejemplo dictámenes de salud firmados por la propia directora de salud del ayuntamiento.

Cabe recordar que la actual administración también pretende basificar en los próximos días a 160 trabajadores de confianza, a pesar de la crisis del Ayuntamiento, cuya deuda asciende a 130 millones de pesos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes