Pensionan a familiar de Nubia Ramos que trabajó sólo cinco meses en el Ayuntamiento

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otras 54 pensiones también fueron aprobadas con siete votos a favor, incluyendo los de la presidenta municipal y el síndico procurador, contra cuatro votos en contra

El Fuerte, Sin.- Durante la sesión de Cabildo del Ayuntamiento de El Fuerte, fueron aprobadas las pensiones de 55 trabajadores, incluyendo a empleados de confianza entre los que está la prima de la actual alcaldesa, misma que sólo laboró un periodo de cinco meses.

Estas pensiones fueron aprobadas con siete votos a favor, incluyendo los de la presidenta municipal y el síndico procurador, contra cuatro votos en contra.

A decir de los regidores que votaron en contra, la familiar de la alcaldesa “trabajó cinco meses y se incapacitó cobrando miles de pesos”. Asimismo, señalaron múltiples irregularidades, por ejemplo dictámenes de salud firmados por la propia directora de salud del ayuntamiento.

Cabe recordar que la actual administración también pretende basificar en los próximos días a 160 trabajadores de confianza, a pesar de la crisis del Ayuntamiento, cuya deuda asciende a 130 millones de pesos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nacional CONADE: Sinaloa arranca con resultados y suma medallas en tiro deportivo

GUADALAJARA, Jalisco._ La delegación sinaloense continúa destacando en la disciplina de Tiro Deportivo dentro...

Muere Eduardo Lamazón, don ’Lama, Lama, Lamita’, comentarista de boxeo, a los 70 años

Se convirtió en uno de los comentaristas y analistas de boxeo más conocidos del...

Dámaso Castro sigue en funciones como vicefiscal, confirma FGE

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el Vicefiscal General,...

Yeraldine Bonilla toma protesta a nuevos funcionarios en la SGG y el Despacho

Pablo Francisco Bedoya se encargará del Despacho de la Secretaría General de Gobierno y...

Nacional CONADE: Sinaloa arranca con resultados y suma medallas en tiro deportivo

GUADALAJARA, Jalisco._ La delegación sinaloense continúa destacando en la disciplina de Tiro Deportivo dentro...

Se amplía la Semana Nacional de Vacunación durante todo el mes de mayo

Sinaloa se posicionó en el primer lugar en la Semana Nacional de Vacunación. Culiacán, Sinaloa.-...

Reafirma Sinaloa su liderazgo turístico: recibe a más de 300 mil visitantes el fin de semana largo

Del 1 al 3 de mayo el estado registró un 70% de ocupación hotelera...