Hospitalizan a Vicente Fernández de emergencia; descartan que sea por Covid-19

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El intérprete de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y malestares estomacales que no habían podido controlar

Jalisco. El cantante de música ranchera, Vicente Fernández, fue hospitalizado de emergencia el miércoles, 7 de julio de 2021, en Guadalajara, Jalisco, debido a una posible infección en las vías urinarias, informó su hijo Gerardo Fernández.

En una breve entrevista con medios de comunicación, el hijo del llamado “Charro de Huentitán” afirmó que su padre está bien de salud y descartó que padeciera Covid-19.

“Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien”, dijo afuera del hospital privado.

De acuerdo con medios de comunicación, durante la madrugada del martes el intérprete de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y un malestares estomacales que no habían podido controlar, por lo que la familia decidió llevarlo a un hospital privado para que fuera atendido.

En un principio la familia sospechaba de que Fernández, quien ya fue vacunado, podría haber contraído la COVID-19, por lo que fue sometido a una prueba de la que no se ha dado a conocer el resultado.

Se especula que el intérprete de “Mujeres divinas” y “El Rey” podría salir del hospital este jueves.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Encabeza Gobernadora Yeraldine Primer Simulacro Nacional 2026 en Sinaloa

Atendiendo las disposiciones de Protección Civil, se evacuó Palacio de Gobierno en 7 minutos...

Se mantendrá cercanía con gobierno de Sinaloa; aún no acuerdo reunirme con Bonilla: Sheinbaum

Consideró que no le corresponde a ella sugerir al senador Enrique Inzunza que tome...

Rinde protesta Itzel Núñez Carrillo como síndica procuradora del Ayuntamiento de Culiacán

La sindico procuradora precisó que asume la responsabilidad con profundo sentido de compromiso hacia...

Deja el martes en Sinaloa cuatro muertos, seis vehículos robados y cuatro ‘levantones’, según la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

“No todos están involucrados”: Mario Zamora respalda a fuerzas federales y servidores públicos honestos

Zamora insistió en que una cosa es exigir investigaciones y responsabilidades individuales, y otra...

Evacuan a 3 casos sospechosos de hantavirus del crucero; los trasladan a Países Bajos

El director de la OMS indicó que también se ha iniciado el seguimiento y...

Detienen en Canadá a esposa de Alejandro Flores Cacho, líder de narcopilotos del Cártel de Sinaloa

Toro Díaz intentaba cruzar la frontera cuando las autoridades la detuvieron. Hace unos días, el...