Hospitalizan a Vicente Fernández de emergencia; descartan que sea por Covid-19

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El intérprete de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y malestares estomacales que no habían podido controlar

Jalisco. El cantante de música ranchera, Vicente Fernández, fue hospitalizado de emergencia el miércoles, 7 de julio de 2021, en Guadalajara, Jalisco, debido a una posible infección en las vías urinarias, informó su hijo Gerardo Fernández.

En una breve entrevista con medios de comunicación, el hijo del llamado “Charro de Huentitán” afirmó que su padre está bien de salud y descartó que padeciera Covid-19.

“Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien”, dijo afuera del hospital privado.

De acuerdo con medios de comunicación, durante la madrugada del martes el intérprete de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y un malestares estomacales que no habían podido controlar, por lo que la familia decidió llevarlo a un hospital privado para que fuera atendido.

En un principio la familia sospechaba de que Fernández, quien ya fue vacunado, podría haber contraído la COVID-19, por lo que fue sometido a una prueba de la que no se ha dado a conocer el resultado.

Se especula que el intérprete de “Mujeres divinas” y “El Rey” podría salir del hospital este jueves.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Concluye consulta para designación de síndicas y síndicos en Culiacán

Desde las 08:00 horas y hasta las 16:00 horas se mantuvieron abiertas las mesas...

Sujeto dispara contra grupo musical que contrató para cumpleaños; murió el vocalista

Autoridades investigan el asesinato del cantante de un grupo musical de Tijuana durante una...

Rescatan al primer trabajador en la mina Santa Fe, en El Rosario

El Puesto de Mando Unificado confirma la localización y extracción segura de uno de...

Alumnos de talleres de guitarra del popular del ISIC ofrecen su Presentación de Primavera

Como parte del Festival de Primavera en el Arte de la Escuela Superior de...

Sujeto dispara contra grupo musical que contrató para cumpleaños; murió el vocalista

Autoridades investigan el asesinato del cantante de un grupo musical de Tijuana durante una...

FGR asegura más de 2.1 millones de litros de hidrocarburo durante cateo en Tamaulipas

Durante el cateo, además del combustible, las autoridades aseguraron 49 frac tank, 18 autotanques,...

“No se puede utilizar a Dios para justificar la guerra”: el Papa en la Misa del Domingo de Ramos

Tras la proclamación del Evangelio, el Papa destacó que Jesús "no se armó" y...